Kirjoitanblog ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 1917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Argentina por libre  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo he ido cinco veces a argentina por mi cuenta. De norte a sur y tb mendoza, cataratas etc. Viajes de dos meses. Visita mi blog y pregunta lo que quieras!
www.kirjoitanblog.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hola!  Publicado:

New Traveller

Lagolondrina Escribió:
Hola foro! Mi nombre es Verónica, soy de Uruguay y adoro viajar y tengo pensado para estas vacaciones de verano (enero-febrero) realizar un Tour por America del sur.. ¿Que lugares me recomiendan? ¿Y porque?
Gracias!!

Hola! Yo he recorrido varios países con mochila y sola. Fantásticos cada uno de ellos. Especialmente, pero el más caro, patagonia argentina. Puedes verlo en mi blog, así como otros países recorridos. Mira los que he visitado y pregunta todo cuanto quieras!
www.kirjoitanblog.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado:

New Traveller

Hola! Yo he recorrido varios países con mochila y sola. Fantásticos cada uno de ellos. Especialmente, pero el más caro, patagonia argentina. Puedes verlo en mi blog, así como otros países recorridos. Mira los que he visitado y pregunta todo cuanto quieras!
www.kirjoitanblog.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bariloche : Excursiones, Alojamiento, Visitas  Publicado:

New Traveller

Hola! Yo estuve hace unos años y personalmente prefiero Villa la Angostura. Más económico, más relajado, menos turistas y a solo una hora de bariloche. Se hacen las mismas excursiones. Podéis verl en mi blog y preguntad lo que queráis. Saludos!
www.kirjoitanblog.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kirjoitanblog  Publicado:

Willy Fog

No cualquiera consigue su propio hilo .....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En principio todos los usuarios que tengan un blog. Los mensajes publicitándolos se trasladan a Sitios web de Viajes.

Así qué ya sabes, Lu...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre se aprende algo más ....
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes