Y ahora donde voy ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Par  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenos días!

Si además de las islas mencionadas, quieres echarle un vistazo a la isla de Zákynthos, aquí está mi blog:

yahoradondevoy.blogspot.com.es/

Justo lo estoy empezando, pero este verano estuve en la isla de zákynthos y de verdad merece la pena saber un poco de la isla, es preciosa!

Saludos,
Adriana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Par  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
arenom Escribió:
Hola buenos días!

Si además de las islas mencionadas, quieres echarle un vistazo a la isla de Zákynthos, aquí está mi blog:

yahoradondevoy.blogspot.com.es/

Justo lo estoy empezando, pero este verano estuve en la isla de zákynthos y de verdad merece la pena saber un poco de la isla, es preciosa!

Saludos,
Adriana
Hola
Paso tu mensaje al Foro de Sitios Web de Viajes, único lugar del foro donde se pueden publicitar bolgs personales de viajes
Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes