Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
En mi última estancia en Copenhaguen he probado estos 4 restaurantes que la verdad están muuuy bien!
Mi mejor amiga está viviendo allí por una temporada y me gustaría que alguien que se conozca bien Copenhaguen nos recomendara otros restaurantes para ir, nos encanta descubrir las ciudades con rutas gastronómicas!
Aquí estan los restaurantes que probamos, los cuales reCOMIENDO!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Votos: 0 👍
Hola
He pasado tus dos mensajes en el foro al Foro de Sitios Webs de Viajes, único lugar de nuestro foro donde puedes publicitar blogs personales de viajes
Saludos
Dejo aquí algunos consejillos sobre los trámites para entrar a vivir a Londres, cómo buscar trabajo y alojamiento, así como algunas actividades divertidas para realizar allí una vez aposentado.
Mi blog está fundamentado entre experiencias propias y de amigos que viven allí, así que aprovechate de la experiencia de los demás!
Si te decantas para venir a Barcelona en este blog puedes ver cosas que hacer en Barcelona, en cuanto a turismo creativo y original, también salen restaurantes buenos y poco conocidos, etc.
Si vais a viajar unos días o para un tiempo más largo a algún lugar de Europa (aunque también hay destinos de fuera de ésta) podéis seguir este interesante blog!
En él se habla sobre gran variedad de destinos europeos dando una original visión de estos recomendando actividades originales a realizar, restaurantes a los que ir, etc.!
Si os gusta viajad podéis consultar mi blog, en el cual hablo de ciudades a las que he ido y lo que destacaría de ellas. Me gusta centrarme mucho en el Turismo Creativo y darle un aire alternativo a las actividades "turísticas"..!
Hay ciudades que comento a las que todavía no he ido, pero que destaco por algún motivo (como sus actividades a realizar, su arquitectura) y que estan en mi lista de viajes pendientes!
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Hola LauraSirvent
Vuelvo a unir un mensaje tuyo al hilo que ya tienes publicitando tu blog. Te recuerdo que el cumplimiento de las normas es obligado para todos los miembros de la comunidad.