Ahorasenegal: blog sobre mi experiencia en Senegal ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Ahorasenegal: blog sobre mi experiencia en Senegal  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, vivo y trabajo en Senegal desde hace 5 meses, escribo mi experiencia en un blog que quiero compartir con las personas que quieren visitar este pais, mas que información practica hablo de aspectos culturales que son también importantes para entender el pais, pero si teneis alguna pregunta como viajeros podeis preguntarme y os rspondere encanta. Sois bienvenidos.

ahorasenegal.blogspot.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: blog sobre mi experiencia en Senegal  Publicado:

Experto

La parte del vendedor de fruta... Parece mentira como se quedan con eso. Yo lo intento explicar pero no entienden o no les entra, no sé.... Para ellos Europa es el cielo abierto, no saben lo que les espera ni cómo viven muchos de los que están, pero sólo entienen que mandan dinero, pueden hacer una casa, comprar un coche, ayudar a la familia...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ahorasenegal: blog sobre mi experiencia en Senegal  Publicado:

Site Admin

Mar193, traslado tu mensaje al foro de blogs de viajes.

Gracias por compartirlo y por contarnos de un modo ameno las vivencias cotidianas de un expatriado en Senegal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ahorasenegal: blog sobre mi experiencia en Senegal  Publicado:

New Traveller

Hola.
Estuve el año pasado en Senegal en Casamance, al sur, con una ONG y el asombro fue tremendo: buena parte de la expedición a lo que iba fue al turismo sexual (mujeres en busca de hombres) y casi todos los hombres que estaban al servicio de los viajeros (guías, conductores) eran al mismo tiempo prostitutos. Las que no fuimos a eso en algunos momentos nos sentimos algo molestas o acosadas, sin llegar a ser muy grave.
No obstante hay cosas muy postiivas en el país, muchas están contadas en este foro. Pero hay que tener cuidado si pensais que viajar con respeto no es viajar a comprar carne humana. Gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes