Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajes raros. Rwanda, Suazilandia ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1760 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajes raros. Rwanda, Suazilandia....  Publicado: Responder citando

Viajero60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola amiguitos

Aquí os mando mi blog. Se trata de un blog con algunos viajes poco frecuentes y otros más normalitos.


Viajerosolitario50.blogspot.com.es/


Aquí podéis encontrar infos de Mozambique, Rwanda, Swazilandia, Vanuatu, Cabo Verde, el Paraguay, Kruger National Park, Oasis de Siwa, Jerusalén-Palestina, ....

Lo que más me gusta es descubrir sitios nuevos y poco trillaos aunque se pague con fiebres y diarreas Sonriente

He hecho el enlace a la página losviajeros y espero que esté O.K. Si no he hecho bien los deberes, me lo decís

Saludos

000013.jpg 
 Tamaño:  31.58 KB
 Visto:  54 veces
Entrada a la tumba de Abraham y los patriarcas. Hebrón. Palestina, Viajes raros. Rwanda, Suazilandia....
Entrada a la tumba de Abraham y los patriarcas. Hebrón. Palestina, Viajes raros. Rwanda, Suazilandia....


Última edición por Viajero60 el Vie, 05-12-2014 16:43, editado 1 vez
Ir arriba Hola amiguitos. Aquí os mando mi blog. Se trata de un blog con algunos viajes poco frecuentes y otros más normalitos... Viajero60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajees raros. Rwanda, Suazilandia....  Publicado: Responder citando

Viajero60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Bueno, se me olvidó el link del Blog.

Ahí va
Se trata de un blog con algunos viajes poco frecuentes y otros más normalitos.

Aquí podéis encontrar infos de Mozambique, Rwanda, Swazilandia, Vanuatu, Cabo Verde, el Paraguay, Kruger National Park, Oasis de Siwa, Jerusalén-Palestina, ....

viajerosolitario50.blogspot.com.es/
Ir arriba Bueno, se me olvidó el link del Blog. Ahí va. Se trata de un blog con algunos viajes poco frecuentes y otros más normalitos. Aquí podéis... Viajero60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes raros. Rwanda, Suazilandia....  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Casi todos los destinos de ese blog no son lujares raros,me a sorprendido la opinion sobre Suazilandia,(destino que si es raro y como amante de estos sitios raros lo tengo en el punto de mira).eso de que es un lugar facil de visitar y recorrer ademas de seguro no me lo esperaba..Yo los lugares mas raros,que he visitado,aunq creo que no lo son tanto,Chernobyl,Moldavia y Transnistria,y proximamente Argelia.Me esta resultando imposible encontrar gente para este viaje,asiq..Animaros!!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Casi todos los destinos de ese blog no son lujares raros,me a sorprendido la opinion sobre Suazilandia,(destino que si es raro y como... Xico_nomada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube