Turismo Botánico - Blog de viajes ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Turismo Botánico - Blog de viajes  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola amig@s.

Me gustaría invitaros a visitar una nueva página web que he creado sobre turismo botánico en España.

www.jardinbotanico.es/

Además, existe una página de facebook donde iré subiendo novedades, noticias, eventos, etc..., a la que os animo a que le deis a Me gusta para estar informado de cualquier novedad medioambiental y botánica en España.

www.facebook.com/TurismoBotanico

Así como twitter @BotanicoTurismo

Me gustaría compartir el contenido de la misma con todos vosotros deseando que accedáis a la web y estéis informados de los mejores lugares dedicados a la botánica que existen en nuestro territorio. Sin duda, son lugares que merecen la pena incluir cuando planeais un viaje por el territorio español. Poco a poco iremos añadiendo más contenido, así como más información de otros temas dentro del mundo de la botánica y la naturaleza.

Pido disculpas a quien no le pueda interesar y deseoso de que os hagáis participes de este nuevo e ilusionante proyecto.

Un saludo muy grande.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turismo Botánico  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Enhorabuena por el blog.

Este es el foro adecuado para tu mensaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes