Language:

Mi mundo sin fronteras ✈️ Forum Travel Web Sites ✈️

Forum of Travel Web Sites: Forum for non-commercial travel sites. To promote personal blogs, web sites, passengers, other forums for travelers, website photography, travel photos ... Comments or recommendations from other external resources to support business travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 1193 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Mi mundo sin fronteras  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hoy estoy de celebración: inauguro blog!!!

Mi mundo sin fronteras es para todos esos locos que VIAJAMOS PARA VIVIR. Sé que aquí hay muchos, así que... Adelante!

Y si te gusta: comparte, difunde, sígueme en Facebook (@mimundosinfronteras)... Toda ayuda es bienvenida!!! Mil gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mi mundo sin fronteras  Posted:

Indiana Jones

Vuelvo de la visita a tu blog, y siempre es emocionante y estimulante cuando ves que alguien va a partir con dos mochilas para emprender un camino; una material con unas cuantas cosas para el viaje, y otra inmaterial vacía para "llenar". Suerte!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mi mundo sin fronteras  Posted:

Silver Traveller

chungking wrote:
vuelvo de la visita a tu blog, y siempre es emocionante y estimulante cuando ves que alguien va a partir con dos mochilas para emprender un camino; una material con unas cuantas cosas para el viaje, y otra inmaterial vacía para "llenar". Suerte!!

Lo bueno es que la inmaterial no tiene límite de capacidad ni de peso Muchas gracias por pasarte por el blog y por comentar. Un saludo!
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages