Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Travel blog Pareja + Low Cost ---> AboutTheLastTravel.com ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 1793 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Aboutthelasttravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buena elección. Personalmente Dubai no me gustó. Hicimos escala de una noche de regreso de Tailandia, pero nada especial.
Tailandia es una elección! Nosotros fuimos a Bangkok -Chiang Mai - Phuket -Phi Phi - Bangkok. Os dejo algunos artículos si os puede ayudar a planear vuestro viaje

www.aboutthelasttravel.com/ ...tailandia/
www.aboutthelasttravel.com/ ...tailandia/

Saludos,

Stefano

- Mensaje escrito desde Dubai y Tailandia Luna de Miel -
Ir arriba Muy buena elección. Personalmente Dubai no me gustó. Hicimos escala de una noche de regreso de Tailandia, pero nada especial. Tailandia... Aboutthelasttravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Aboutthelasttravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo organizar el viaje por vuestra cuenta, es muy sencillo! Mi ruta fue: Bangkok - Chiang Mai - Phuket - Phi Phi Island - Bangkok.
Os dejo un articulo que os puede ayudar a planear vuestro viaje:
www.aboutthelasttravel.com/ ...tailandia/
Ir arriba Yo os recomiendo organizar el viaje por vuestra cuenta, es muy sencillo! Mi ruta fue: Bangkok - Chiang Mai - Phuket - Phi Phi Island... Aboutthelasttravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Aboutthelasttravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No necesitas visado en Tailandia. Te daran un papel en el avión antes de aterrizar, que tendrás que entregar una vez llegado a los controles de acceso. Te dejo esta info por si te pueda servir Guiño
www.aboutthelasttravel.com/ ...tailandia/
Ir arriba No necesitas visado en Tailandia. Te daran un papel en el avión antes de aterrizar, que tendrás que entregar una vez llegado a los... Aboutthelasttravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aboutthelasttravel Escribió:
Yo os recomiendo organizar el viaje por vuestra cuenta, es muy sencillo! Mi ruta fue: Bangkok - Chiang Mai - Phuket - Phi Phi Island - Bangkok.
Os dejo un articulo que os puede ayudar a planear vuestro viaje:
www.aboutthelasttravel.com/ ...tailandia/

Traslado los mensajes a este apartado del foro, único lugar en el que puedes promocionar tu blog

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado los mensajes a este apartado del foro, único lugar en el que puedes promocionar tu blog. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aboutthelasttravel  Publicado: Responder citando

Aboutthelasttravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mil gracias Nari85 Guiño
Ir arriba Aboutthelasttravel escribió: Mil gracias Nari85 Aboutthelasttravel Compartir:
Enlaces Asunto: Travel blog Pareja + Low Cost ---> AboutTheLastTravel.com  Publicado: Responder citando

Aboutthelasttravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros,

Tras mucho pensar hemos lanzado nuestro nuevo travel blog:
www.aboutthelasttravel.com

El tiempo pasa y los viajes y recuerdos se acumulan y nosotros no queremos perdernos ninguno. Una de las razones más importantes para empezar esta aventura fue la idea de tener de forma ordenada y organizada todas las fotos, videos, direcciones, hoteles y planes interesantes al alcance de nuestras manos.
No hacemos viajes de lujo (por el momento). Intentamos buscar siempre la forma mas inteligente para viajar: hoteles buenos, viajes con presupuesto limitado, comidas típicas a precios accesibles…

Travel blog Pareja + Low Cost ---> AboutTheLastTravel.com - Foro Sitios Web de Viajes

Muchas veces otras parejas nos preguntan a donde ir y que cosas más importantes hay que ver en una ciudad determinada, y muchas veces, como no, falla la memoria. Esta fue la mayor de nuestras motivaciones para empezar este blog de viajes.
Otra de las razones importantes es motivar a la gente a lanzarse, a dejar su zona de confort y a vivir un poco más. Que no todo es ir a la oficina, volver a casa, despertarse y vuelta a empezar… esperar a que llegue el fin de semana para hacer algo interesante… ¡No!. Que no por ir más lejos o dormir en los hoteles más caros el viaje será mejor… ¡para nada!. Que todo es intentarlo y tener voluntad.

Esperamos que os guste, y por suposto cada sugerencia es mas que bienvenida! Guiño

Un abrazo viajeros, Muy feliz Muy feliz

Ste y Cris

P.D. Si quereis seguirnos en los RRSS os dejamos nuestros contactos:
- Facebook: About The Last Travel
- Youtube: Nuestros Vlog de viaje
- Vimeo: Todos nuestros videos
Ir arriba Hola a todos los viajeros, Tras mucho pensar hemos lanzado nuestro nuevo travel blog: www.aboutthelasttravel.com. El tiempo pasa y los... Aboutthelasttravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travel blog Pareja + Low Cost --->...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola te uno tu ultimo comentario al hilo que hemos creado esta mañana sobre tu blog. Con uno es suficiente Guiño

Saludos.
Ir arriba Hola te uno tu ultimo comentario al hilo que hemos creado esta mañana sobre tu blog. Con uno es suficiente. Saludos. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mejores Accesorios para Viajeros  Publicado: Responder citando

Aboutthelasttravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros,

Quiero compartir un articulo que he escrito sobre los accesorios de viaje. Lo admito, me gusta mucho antes de irme de viaje buscar nuevos productos que podrían ser útiles durante la estancia.

¿Según vosotros, cuales son los accesorios imprecindible en vuestros viajes?

Os dejo el articulo si queréis aportar sugerencias:

Ir arriba Hola a todos viajeros, Quiero compartir un articulo que he escrito sobre los accesorios de viaje. Lo admito, me gusta mucho antes de irme... Aboutthelasttravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Accesorios para Viajeros  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aboutthelasttravel Escribió:
Hola a todos viajeros,

Quiero compartir un articulo que he escrito sobre los accesorios de viaje. Lo admito, me gusta mucho antes de irme de viaje buscar nuevos productos que podrían ser útiles durante la estancia.

¿Según vosotros, cuales son los accesorios imprecindible en vuestros viajes?

Os dejo el articulo si queréis aportar sugerencias:


Traslado tu mensaje al hilo de tu blog, pero no has puesto el enlace...

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de tu blog, pero no has puesto el enlace... Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube