Youtube español sobre Orlando, Disney World y Universal ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Youtube español sobre Orlando, Disney World y Universal  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola amigos! Me llamo Txema! recientemente he creado un canal de Youtuber con cositas sobre Orlando. Acercaos a verlo que iré subiendo nuevos videos.
Un canal dedicado, no solo a DisneyWorld Orlando o Universal, sino a las grandes atracciones de la ciudad de Orlando, en castellano y desde la experiencia de un Madrileño al que le gusta Orlando, Disney, Universal y todo lo que rodea a este mágico Mundo. Aquí encontrarás desde vídeos de Orlando, de las ultimas atracciones de los parques, a noticias sobre las novedades que llegan desde Florida. Tan solo quiero compartir esta gran pasión con todo aquel a quien le sea útil o todos los que, como yo, disfrutan con ese pedacito de EEUU.

Un saludo!!!

www.youtube.com/ ...g/featured
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Youtube español sobre Orlando, Disney World y Universal  Publicado:

Willy Fog

TxeplorandoOrlando Escribió:
hola amigos! Me llamo Txema! recientemente he creado un canal de Youtuber con cositas sobre Orlando. Acercaos a verlo que iré subiendo nuevos videos.
Un canal dedicado, no solo a DisneyWorld Orlando o Universal, sino a las grandes atracciones de la ciudad de Orlando, en castellano y desde la experiencia de un Madrileño al que le gusta Orlando, Disney, Universal y todo lo que rodea a este mágico Mundo. Aquí encontrarás desde vídeos de Orlando, de las ultimas atracciones de los parques, a noticias sobre las novedades que llegan desde Florida. Tan solo quiero compartir esta gran pasión con todo aquel a quien le sea útil o todos los que, como yo, disfrutan con ese pedacito de EEUU.

Un saludo!!!

www.youtube.com/ ...g/featured

Hola

Muevo tu post al foro adecuado

Es dónde puedes publicar y publicitarlo (Normas )

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Youtube español sobre Orlando, Disney World y Universal  Publicado:

New Traveller

Gracias, y disculpa que no sabía que iba aquí.
⬆️ Arriba

SubForos: Youtube - Blogs - Diarios De Viajes - Twitter - Instagram - Revistas De Viajes - Vídeos De Viajes - Fotos De Viajes ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes