Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vena Viajera ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1326 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Eslovaquia - Consejos  Publicado: Responder citando

Liber_Baco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Yo he encontrado ésta web que te puede ayudar o dar algunas pistas. www.venaviajera.com/eslovaquia.php

kaloa Escribió:
Canela según me aconsejas un orden más o menos seria éste, luego estudiare la viavilidad de trasladarme en tren o bus a cada sitio e ir cambiandolo según si se puede o no.

1º Bratislava
2º Desde aquí coger bus a Nitra.
3º Trencin
4º Ruzomberok para ver Vlkolinec, (mirar si se puede ir desde Terencin).
5ºCastillo Spiss
6º Bardejov (ver desde donde llegar a esta población).
7º Parque Nacional Slovensky Raj, en Podlesok. (Ver como llegar desde Bardejov).
8º Altos Tatras, en Tatranska Strba.
9º Kosice (desde aquí volver a Bratislava para el regreso).


Habia una cueva de hielo no? sabes donde y desde donde ir? yo apunte las cuevas de Karst, son estas? merece la pena acercarse?
Perdona tanta pregunta Avergonzado pero eres un Angel caido del cielo Muy feliz y encima de turismo de allí, una gran ayuda Guiño
Mil gracias por echarnos un cable.Un saludo.
Ir arriba Hola, Yo he encontrado ésta web que te puede ayudar o dar algunas pistas. Liber_Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovaquia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Liber_Baco Escribió:
Hola,
Yo he encontrado ésta web que te puede ayudar o dar algunas pistas. www.venaviajera.com/eslovaquia.php

kaloa Escribió:
Canela según me aconsejas un orden más o menos seria éste, luego estudiare la viavilidad de trasladarme en tren o bus a cada sitio e ir cambiandolo según si se puede o no.

1º Bratislava
2º Desde aquí coger bus a Nitra.
3º Trencin
4º Ruzomberok para ver Vlkolinec, (mirar si se puede ir desde Terencin).
5ºCastillo Spiss
6º Bardejov (ver desde donde llegar a esta población).
7º Parque Nacional Slovensky Raj, en Podlesok. (Ver como llegar desde Bardejov).
8º Altos Tatras, en Tatranska Strba.
9º Kosice (desde aquí volver a Bratislava para el regreso).


Habia una cueva de hielo no? sabes donde y desde donde ir? yo apunte las cuevas de Karst, son estas? merece la pena acercarse?
Perdona tanta pregunta Avergonzado pero eres un Angel caido del cielo Muy feliz y encima de turismo de allí, una gran ayuda Guiño
Mil gracias por echarnos un cable.Un saludo.

Hola
Paso tu mensaje al Foro de Sitios Web de Viajes, ya que tu mensaje solo contiene un enlace a un blog
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al Foro de Sitios Web de Viajes, ya que tu mensaje solo contiene un enlace a un blog. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovaquia - Consejos  Publicado: Responder citando

Liber_Baco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chamiceru,

Cierto es que es un blog de viaje, pero en el apartado guías, hay una relación de diefentes itinerarios por toda Eslovaquía así como información sobre casi todas las grutas de Eslovaquía.

chamiceru Escribió:
Liber_Baco Escribió:
Hola,
Yo he encontrado ésta web que te puede ayudar o dar algunas pistas. www.venaviajera.com/eslovaquia.php

kaloa Escribió:
Canela según me aconsejas un orden más o menos seria éste, luego estudiare la viavilidad de trasladarme en tren o bus a cada sitio e ir cambiandolo según si se puede o no.

1º Bratislava
2º Desde aquí coger bus a Nitra.
3º Trencin
4º Ruzomberok para ver Vlkolinec, (mirar si se puede ir desde Terencin).
5ºCastillo Spiss
6º Bardejov (ver desde donde llegar a esta población).
7º Parque Nacional Slovensky Raj, en Podlesok. (Ver como llegar desde Bardejov).
8º Altos Tatras, en Tatranska Strba.
9º Kosice (desde aquí volver a Bratislava para el regreso).


Habia una cueva de hielo no? sabes donde y desde donde ir? yo apunte las cuevas de Karst, son estas? merece la pena acercarse?
Perdona tanta pregunta Avergonzado pero eres un Angel caido del cielo Muy feliz y encima de turismo de allí, una gran ayuda Guiño
Mil gracias por echarnos un cable.Un saludo.

Hola
Paso tu mensaje al Foro de Sitios Web de Viajes, ya que tu mensaje solo contiene un enlace a un blog
Saludos
Ir arriba Hola chamiceru, Cierto es que es un blog de viaje, pero en el apartado guías, hay una relación de diefentes itinerarios por toda... Liber_Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Croagh Patrick, la montaña Sagrada  Publicado: Responder citando

Liber_Baco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.venaviajera.com/ ...atrick.php
Ir arriba Liber_Baco escribió: Liber_Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vena Viajera  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo que es donde puedes publicitar tu blog. No es necesario que abras más
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo que es donde puedes publicitar tu blog. No es necesario que abras más Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube