Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Una Aventura en Tailandia - Montaré un Hotel ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 782 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Una Aventura en Tailandia - Montaré un Hotel  Publicado: Responder citando

Daviddavis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches chicos; les pregunto ¿Quién no ha querido empezar desde cero? En otro país, con otras costumbres, otras personas, conocer nuevos lugares, disfrutar de nuevas comidas.

Así empieza mi historia, mi aventura; la misma que deseo vivir en tiempo real con todos los que deseen sumarse. Desde julio del año en curso estoy compartiendo a través de mi canal en YouTube todo el proceso de este proyecto. Mi misión es montar un hotel en este hermoso país, por ahora estoy viendo lugares, visitando los espectaculares sitio que tiene este alucinante país y tratando de decidir cuál será el mejor lugar.

Estaría encantado de poder recibir sus consejos, recomendaciones o ayuda en relación a sitios inéditos en esta hermosa ciudad, alojamientos, comidas y todo lo que puedas contarme. Les invito a suscribirse en mi canal y dejarme igualmente sus comentarios.

www.youtube.com/ ...zVTCuk-KYQ

Gracias por ser parte de esta, mi aventura.
Ir arriba Buenas noches chicos; les pregunto ¿Quién no ha querido empezar desde cero? En otro país, con otras costumbres, otras personas, conocer... Daviddavis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una Aventura en Tailandia - Montaré un Hotel  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Bienvenido al foro
Muevo tu comentario al apartado de sitios web. Único lugar donde puedes promocionar tus vídeos

Saludosb
Ir arriba Hola. Bienvenido al foro. Muevo tu comentario al apartado de sitios web. Único lugar donde puedes promocionar tus vídeos. Saludosb Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube