Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Barcelona Local Blog: Visita Barcelona como un local ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 932 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Barcelona Local Blog: Visita Barcelona como un local  Publicado: Responder citando

Idabarcelona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
kestrelol Escribió:
Hola buenas ando un poco perdido, el jueves día 28 de febrero llego a barcelona por la tarde en avion.

Queria pediros si conoceis algun hotel que tenga una cama y baño solo en un cuarto para mi y mi mujer que este barato que no cueste en total mas de 100 euros si es posible y que este cerca de las zonas turisticas.

Mi idea era ir el jueves al hotel a dormir y el sabado a la noche ir a buscar la maleta de viaje para irme al aeropuerto y coger el avion del domingo a las 8 de la mañana y así ahorrarme el dinero de la noche del sabado.

Es posible lo que pido? Gracias de antemano.

Hola, yo te recomiendo que mires en un buscador y pongas el presupuesto que tienes y las noches que necesitas. Te paso un enlace con un buscador (booking) que ofrece descuentos en Barcelona: barcelona-local.blogspot.com/ ...teles.html
Ir arriba Hola, yo te recomiendo que mires en un buscador y pongas el presupuesto que tienes y las noches que necesitas. Te paso un enlace con un... Idabarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona Local Blog: Visita Barcelona como un local  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
OK gracias ya encontre el hotel ahora mi duda es la siguiente. Quiero ir el 1 de marzo a ver la sagrada familia por la mañana por mi cuenta sin guia pero en la web pone esto:


COMPRAR : 17,00 €
Inf. General
Visita la Sagrada Familia por tu cuenta.

Incluye: entrada SF.
Esta entrada no incluye servicios adicionales.
Solo disponible en horarios promocionados: durante los meses de enero y febrero des de les 14 h hasta cierre.
En caso que haya disponibilidad se pueden comprar servicios adicionales en el interior de la Basílica.

tickets.sagradafamilia.org/ ...a/?lang=es

Significa eso que no puedo ir por la mañana el 1 de marzo? Alquien sabe algo? Porque lei que esto se aplica a partir de 2019.

Gracias.
Ir arriba OK gracias ya encontre el hotel ahora mi duda es la siguiente. Quiero ir el 1 de marzo a ver la sagrada familia por la mañana por mi... Kestrelol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona Local Blog: Visita Barcelona como un local  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Una preguntam, del aeropuerto al hostal nilo he visto que se coge el bus A1 o A2 y luego metro o otro bus.
También he visto el tren renfe. Si compro un t10 puedo usarlo en el bus A1 , A2 O Renfe?
Ir arriba Una preguntam, del aeropuerto al hostal nilo he visto que se coge el bus A1 o A2 y luego metro o otro bus. Tambien he visto el tren... Kestrelol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube