Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs CostasdeGalicia.com - Blog ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 795 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CostasdeGalicia.com - Blog  Publicado: Responder citando

Luis.pedregal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Os recomiendo la visita a esta preciosa playa. Yo la he visitado en varias ocasiones y en todas ellas me ha dejado fascinado. Mucho cuidado con los horarios de las mareas, ya que si no la visita será descafeinada. Podéis encontrar bastante info en esta web, a mi me ayudo mucho: costasdegalicia.com/ ...atedrales/ .

Un saludo y que disfrutéis la visita.
Ir arriba Os recomiendo la visita a esta preciosa playa. Yo la he visitado en varias ocasiones y en todas ellas me ha dejado fascinado. Mucho... Luis.pedregal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Faros de Galicia: Rutas, Fotografía...  Publicado: Responder citando

Luis.pedregal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, yo el otro día visite san Andrés de Teixido y me encantó, cien por cien recomendable. También visite Cabo Ortegal y me pareció espectacular. Me ayudo muchísimo este sitio, también podréis encontrar una ruta con los mejores faros :
costasdegalicia.com/ ...los-faros/.

Un saludo a todo
Ir arriba Buenas, yo el otro día visite san Andrés de Teixido y me encantó, cien por cien recomendable. También visite Cabo Ortegal y me pareci... Luis.pedregal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luis.pedregal Escribió:
Os recomiendo la visita a esta preciosa playa. Yo la he visitado en varias ocasiones y en todas ellas me ha dejado fascinado. Mucho cuidado con los horarios de las mareas, ya que si no la visita será descafeinada. Podéis encontrar bastante info en esta web, a mi me ayudo mucho: costasdegalicia.com/ ...atedrales/ .

Un saludo y que disfrutéis la visita.

Traslado tus mensajes a un hilo nuevo en el único apartado del foro en el que puedes publicitar tu blog.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tus mensajes a un hilo nuevo en el único apartado del foro en el que puedes publicitar tu blog. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CostasdeGalicia.com - Blog  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Luis.pedregal me parece feo que hagas ver que "a ti la página te ayudó mucho" siendo el dueño del sitio.
Este apartado es para dar a conocer nuestros sitios web pero con el mismo ánimo de transparencia y honestidad que en el resto del foro.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Luis.pedregal me parece feo que hagas ver que a ti la página te ayudó mucho siendo el dueño del sitio. Este apartado es para dar a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CostasdeGalicia.com - Blog  Publicado: Responder citando

Luis.pedregal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
@Luis.pedregal me parece feo que hagas ver que "a ti la página te ayudó mucho" siendo el dueño del sitio.
Este apartado es para dar a conocer nuestros sitios web pero con el mismo ánimo de transparencia y honestidad que en el resto del foro.
Saludos.

En ningún momento pretendía molestar a nadie, lamento si he generado un problema. Si lo veis oportuno eliminar el Post. Solo quería transmitir que la información que recopile y que plasme en esa entrada me fue de gran ayuda. Nada más.

Un saludo y lamento la molestia.
Ir arriba En ningún momento pretendía molestar a nadie, lamento si he generado un problema. Si lo veis oportuno eliminar el Post. Solo quería... Luis.pedregal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CostasdeGalicia.com - Blog  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luis.pedregal Escribió:
En ningún momento pretendía molestar a nadie,
No digo que pretendiera molestar, sino hacer ver lo que no era.

Luis.pedregal Escribió:
lamento si he generado un problema.

A esta comunidad, ninguno.

Luis.pedregal Escribió:
Solo quería transmitir que la información que recopile y que plasme en esa entrada me fue de gran ayuda. Nada más.

Convendrá conmigo en que ahora está expresado de manera mucho más clara. Tiene el tema a su disposición para dar a conocer su página.

Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Convendrá conmigo en que ahora está expresado de manera mucho más clara. Tiene el tema a su disposición para dar a conocer su página. Un... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube