Qué ver en Asturias.- Blog ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Qué ver en Asturias.- Blog  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo un amigo que va ir a Asturias y como "conozco bastante Asturias" (cada poco estoy allí) me pidió que le hiciera una ruta, quiere ver algo diferente y fácil de hacer, para un día, el resto va ir a lo clásico, donde todos los turistas.

Bueno, al final se lo elaboré para el concejo de Aller, que lo disfrutéis queverenasturias.tumblr.com

Última edición por Oricios el Lun, 29-07-2019 1:12, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué ver en Asturias.- Blog  Publicado:

Admin

Hola Oricios.
Traigo al apartado para dar a conocer nuestros blogs de viajes y abro un tema para Qué ver en Asturias.
Este es el lugar preferente para hablar de él o enlazarlo mientras que en el resto compartimos la información de manera directa.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué ver en Asturias.- Blog  Publicado:

Silver Traveller

Lecrín Escribió:
Hola Oricios.
Traigo al apartado para dar a conocer nuestros blogs de viajes y abro un tema para Qué ver en Asturias.
Este es el lugar preferente para hablar de él o enlazarlo mientras que en el resto compartimos la información de manera directa.
Saludos.

Si consideráis que debe de estar aquí, por mí perfecto.
Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes