Albumdelviajero - Blog de viajes ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Albumdelviajero - Blog de viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Blog de viajes. https://albumdelviajero.com/

¿No sabes donde viajar? Las mejores experiencias de cada viaje puede ayudarte a seleccionar tu próximo destino

Ruta de viajes de 3 semanas:

Perú: https://albumdelviajero.com/peru/

China: https://albumdelviajero.com/china/

Muralla china: Mutianyu, ejemplo de tips www.losviajeros.com/Tips.php?p=3476

Última edición por Pucellano el Lun, 07-10-2019 15:40, editado 3 veces
Ir arriba
Asunto: Re: Perú por libre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
olimpiamarch Escribió:
Muchas gracias. No es que no sepa lo que quiero, es que no me dan los días... Puedo quitar un día de Huaraz e introducirlo en Chachapoyas???

Mi opinión creo que esta un poco ajustada la ruta, aunque podáis hacerla tener en cuenta que haceis unos cuantos trekking y buses nocturnos. Y eso al final agota (considerando la altura de alguno de ellos). Nosotros el año pasado también ajustamos mucho la ruta y fue un reto.

Lo que no te aconsejo es el día de paracas- Nasca está super comprimido. Puedes tener suerte con los vuelos o no, por las tardes hay mucho viento y no es tan cómodo volar ( a veces incluso prohíben despegar). Además las ruinas cercanas en nazca son espectaculares (Templo ceremonial Cahuachi) y la reserva de paracas también tiene unos paisajes increíbles ( si quieres ver algunas fotos albumdelviajero.com/ ...l-paracas/)
. Yo elegiría pasar el día en uno de los dos destinos o probar suerte con el vuelo por la tarde

Si vais a huaraz mantener esos 3 días te quedaras con ganas de más, aunque la ciudad es fea fea. Demasiado terremotos ha sufrido
Ir arriba
Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Os cuento nuestro experiencia en Machu Picchu en resumen:

1) A nosotros si nos gusto la experiencia de subir a la montaña ( cuidado hay que estar en forma y disponer del tiempo necesario). Luego vimos el complejo a la bajada por la tarde prácticamente vacío de gente.

2) Dormimos en aguas calientes y madrugamos a las 4;30 para entrar de los primeros. Por lo que vimos casi amanecer. Nadie te controla dentro del recinto si tienes pase de mañana o de tarde ( o por lo menos a nosotros no, ya que entramos con la subida a la montaña).

3) los baños están fuera (pudimos salir y entrar una única vez). Dentro del complejo no hay nada ni siquiera fuentes de agua o puestos para comprar bebidas. Es necesario entrar con bastante agua si queréis hacer alguna de las subidas en verano.

4) planificamos el valle sagrado y la visita a Machu Picchu con tren inca rail ( no es barato precisamente) pero a la vuelta tuvimos suerte y viajamos en primera clase ( billetes de más de 200 €)

Todos los apuntes del tren, billetes, subida (Huayna Picchu o la Montaña), plano de Aguas calientes y como planificar la visita lo tengo mejor descrito aquí:
albumdelviajero.com/ ...u-picchu2/
Ir arriba
Asunto: Re: Albumdelviajero - Blog de viajes  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17311

Votos: 0 👍
Pucellano,
He trasladado varios mensajes a este foro de Sitios Web, en el que puedes escribir mensajes y promocionar tu blog, si lo deseas.
He dejado algunos mensajes con el enlace a tu blog en los foros generales, pero la reiteración va contra nuestras normas.
Un saludo.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes