Territorio Viajero: Canal Youtube ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 3218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola aventuer@s! Desde hace años gestiono el canal de Youtube: Territorio Viajero sobre enigmas de la historia a través mis viajes y aventuras por el mundo. Recientemente he estado por Colombia y me gustaría compartir con vosotros la lista de videos donde cuento lo esencial del país, consejos prácticas y sobre todo misterios. Un saludo y gracias de antemano por pasaros por el canal Territorio Viajero:
www.youtube.com/ ...bSMyw37F2W
⬆️ Arriba
Asunto: Territorio Viajero: Canal Youtube  Publicado:

Travel Addict

Hola aventuer@s! Desde hace años gestiono el canal de Youtube: Territorio Viajero sobre enigmas de la historia a través mis viajes y aventuras por el mundo. Conozco bien Turquía y me gustaría compartir con vosotros la lista de videos donde cuento lo esencial del país, consejos prácticos y sobre todo misterios. Un saludo y gracias de antemano por pasaros por el canal Territorio Viajero:

www.youtube.com/ ...guGIPbJ5EF
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:

Travel Addict

Hola aventuer@s! Desde hace años gestiono el canal de Youtube: Territorio Viajero sobre enigmas de la historia a través mis viajes y aventuras por el mundo. Hace unos meses estuve por el sudeste asiático, y me gustaría compartir con vosotros la lista de videos donde cuento lo esencial del país, consejos prácticos y sobre todo misterios. Un saludo y gracias de antemano por pasaros por el canal Territorio Viajero:

www.youtube.com/ ...CuORwev_Sn
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado:

Travel Addict

Hola aventuer@s! Desde hace años gestiono el canal de Youtube: Territorio Viajero sobre enigmas de la historia a través mis viajes y aventuras por el mundo. Hace unos meses estuve por Etiopía y me gustaría compartir con vosotros la lista de videos donde cuento lo esencial del país, consejos prácticos y sobre todo misterios. Un saludo y gracias de antemano por pasaros por el canal Territorio Viajero:

www.youtube.com/ ...ukaExiq4aC
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola aventuer@s! Desde hace años gestiono el canal de Youtube: Territorio Viajero sobre enigmas de la historia a través mis viajes y aventuras por el mundo. Hace unos meses estuve por Israel y Jordania y me gustaría compartir con vosotros la lista de videos donde cuento lo esencial del país, consejos prácticos y sobre todo misterios. Un saludo y gracias de antemano por pasaros por el canal Territorio Viajero:

www.youtube.com/ ...UKdD4rX4Lg
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado:

Moderador America

@lewis85 , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola aventuer@s! Desde hace años gestiono el canal de Youtube: Territorio Viajero sobre enigmas de la historia a través mis viajes y aventuras por el mundo. Hace unos meses estuve en Malta y me gustaría compartir con vosotros la lista de videos donde cuento lo esencial del país, consejos prácticos y sobre todo misterios. Un saludo y gracias de antemano por pasaros por el canal Territorio Viajero:

www.youtube.com/ ...iHeJ6j3SRV
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Serbia, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Montenegro  Publicado:

Travel Addict

Hola aventuer@s! Desde hace años gestiono el canal de Youtube: Territorio Viajero sobre enigmas de la historia a través mis viajes y aventuras por el mundo. Hace unos meses estuve en Bosnia y me gustaría compartir con vosotros la lista de videos donde cuento lo esencial del país, consejos prácticos y sobre todo misterios. Un saludo y gracias de antemano por pasaros por el canal Territorio Viajero:

www.youtube.com/ ...k-5qiHDpZY
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado:

Travel Addict

Hola aventuer@s! Desde hace años gestiono el canal de Youtube: Territorio Viajero sobre enigmas de la historia a través mis viajes y aventuras por el mundo. Hace unos meses estuve en Bosnia y me gustaría compartir con vosotros la lista de vídeos donde cuento lo esencial del país, consejos prácticos y sobre todo misterios. Un saludo y gracias de antemano por pasaros por el canal Territorio Viajero:

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vídeos de Viajes  Publicado:

Moderador America

@Lewis85 , vulevo a mover un mensaje tuyo. Por favor, no postees vídeos en los demás hilos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lewis85 Escribió:
Hola aventuer@s! Desde hace años gestiono el canal de Youtube: Territorio Viajero sobre enigmas de la historia a través mis viajes y aventuras por el mundo. Hace unos meses estuve en Bosnia y me gustaría compartir con vosotros la lista de vídeos donde cuento lo esencial del país, consejos prácticos y sobre todo misterios. Un saludo y gracias de antemano por pasaros por el canal Territorio Viajero:

Te estás currando una expulsión por video-spam...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lewis85 Escribió:

Hola, separo tus mensajes a este hilo sobre tu canal.
No puedes promocionar tus vídeos en los hilos de información y menos hacer un spam como has hecho.
El incumplimiento de las normas supone la suspensión del usuario.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado:

Super Expert

lewis85 Escribió:
Hola aventuer@s! Desde hace años gestiono el canal de Youtube: Territorio Viajero sobre enigmas de la historia a través mis viajes y aventuras por el mundo. Hace unos meses estuve por Israel y Jordania y me gustaría compartir con vosotros la lista de videos donde cuento lo esencial del país, consejos prácticos y sobre todo misterios. Un saludo y gracias de antemano por pasaros por el canal Territorio Viajero:

www.youtube.com/ ...UKdD4rX4Lg
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Territorio Viajero: Canal Youtube  Publicado:

Super Expert

Hola,ya se que no es el hilo para saber la dirección de la Oficina de Turismo de Israel,he encontrado uno pero esta cerrado.Me podriais dar esta dirección para pedir folletos....Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Territorio Viajero: Canal Youtube  Publicado:

Super Expert

Buenas noches, veo que los hilos donde pregunto no hay respuestas.Hago algo mal o es que Israel no es lugar de foreros. O estan cerrados algunos y no encuentro el hilo.ya me direis.Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Youtube - Blogs - Diarios De Viajes - Twitter - Instagram - Revistas De Viajes - Fotos - Fotos De Viajes ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes