Espagnolesenparis
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola a todos, para los que tengais dudas si venis a Paris por trabajo, estudios o simplemente vacaciones y querais informaros de algo de Paris, aquí me teneis. Soy una española que vive actualmente en Paris y para los españoles que viven ahí realice un foro. Si quereis podeis preguntar lo que querais, os informaremos e incluso quedaremos para conocernos.
Os dejo el enlace espagnolesenparis.foroactivo.com/
|
Tessa28
Experto
Votos: 0 👍
|
Hola!! he leido que vives en Paris, se vive bien allí? yo voy a pasar tres días a finales de abril, no conozco la cuidad y estoy un poco perdida porque se que vamos poco tiempo y me gustaria aprovecharlo bien. Me hospedo con mi novio en el hotel fertel maillot cerca de la porte maillot y llegamos al CDG, no somos mucho de visitar todos los museos, nos gusta más pasear,ver las calles, las tiendas, tomar algo, ver los monumentos, ir a comer por ahí que no sea muy caro.... En fin turistas total verdad?, no se si me podrás recomendar algo tu que conoces bien la cuidad, barrios con vidilla, sitios que no me debo perder...
Tenemos 27 años y estamos deseando ir a cocnocer aquello.Te agradezco tu atención de antemano, porque te he metido un rollo......jajajjaj
|