RELATO DE UN FIN DE SEMANA EN EL SUR DE CERDEÑA (by Sele) ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 11107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: RELATO DE UN FIN DE SEMANA EN EL SUR DE CERDEÑA (by Sele)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

El último fin de semana tuvo lugar otro weekend viajero con Ryanair. En este caso el vuelo era a Cagliari y desde allí con dos amigas me diseñé un pequeño itinerario por el sector sur de la Isla. Alquilamos un coche (por 52 euros de viernes a domingo) y conseguimos hoteles bastante económicos, aunque claro, estábamos en plena temporada baja.

Aún así he escrito una crónica en la que poder dar ideas a todos y todas que vayan a Cerdeña en estas fechas y no sepan muy bien qué ver y hacer.

Cerdeña tiene playas preciosas, ruinas fenicias, cartaginesas, romanas, restos medievales reflejo del paso por la Corona de Aragón, marismas y salinas donde pasan varios meses al año flamencos y otras aves migratorias.... Sin olvidarme de una gastronomía deliciosa.

Así que aquí os dejo el link por si queréis echarle un vistazo:

UN FIN DE SEMANA EN EL SUR DE CERDEÑA

Mucha suerte y disculpad que no esté muy participativo últimamente pero estoy metido en un proyecto y tengo los minutos sujetos con alfileres.

Hasta pronto,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RELATO DE UN FIN DE SEMANA EN EL SUR DE CERDEÑA (by Sel  Publicado:

Experto

Bueno, yo hace poco hice una escapadita parecida a esta. Lo que en principio iba a ser un recorrido por el suroeste en coche, acabó en autobuses y sobretodo autostop por un pequeño problemilla.
He comenzado la historia en este enlace

CERDEÑA EXPRESS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RELATO DE UN FIN DE SEMANA EN EL SUR DE CERDEÑA (by Sele)  Publicado:

Experto

Se me olvidó, está ya acabada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RELATO DE UN FIN DE SEMANA EN EL SUR DE CERDEÑA (by Sele)  Publicado:

Site Admin

Hecna, traslado tus mensajes al foro de sitios web de viajes.

Como ya te han dicho otros moderadores, es el sitio adecuado para promocionar tu blog.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Pues aprovecho para si a alguien le interesa dejaros una incursión desde Bulgaria al norte de Grecia, Tesalonica, camino a la república de Macedonia
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes