Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Blog Headingnordkapp ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 3771 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Blog Headingnordkapp  Publicado: Responder citando

Headingnordkapp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os presento mi blog sobre mis viajes en bicicleta por Europa y Asia hasta la fecha: http://www.headingnordkapp.com/
Ir arriba Os presento mi blog sobre mis viajes en bicicleta por Europa y Asia hasta la fecha: Headingnordkapp Compartir:
Enlaces Asunto: Belize city  Publicado: Responder citando

Headingnordkapp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ir arriba Headingnordkapp escribió: Headingnordkapp Compartir:
Enlaces Asunto: Mi experiencia: Una semana Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Headingnordkapp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llegada al aeropuerto de Cancún el sábado 22 septiembre. Ese mismo día hago una breve visita a la ciudad y aprovecho para descansar.
Debido al jet lag, duermo temprano y me despierto también temprano el domingo.

En la estación A.D.O. De bus busco billete i/v a Chichén Itzá. Cuesta alrededor de 630 pesos. Sale mejor contratar un tour que te lleva también a un cenote y a Valladolid. El tour sale a las 7 am also día siguiente y cuesta 790 pesos por persona pero incluye las entradas y una comida tipo buffet.

Después de esta excursión, al día siguiente
Me dirijo a la isla de Holbox, para ello voy en bus a Chiquila (3 h y 190 pesos con Mayab que es algo más barato que ADO)y de ahí el ferry que tarda unos 20 minutos.

Holbox de lo mejor en cuanto a playas y relax. Me quedo en el hostel La Isla.

De ahí a Playa del Carmen y Tulum, para finalizar pasa do por Bacalar y Chetumal. De esto último, a destacar las ruinas de la zona arqueológica de Tulum. La entrada cuesta 70 pesos y realmente merece la pena además por su emplazamiento en la naturaleza y con el mar.

En todos sitios bastante sargazo, salvo en Holbox. Bacalar es muy tranquilo y la laguna de los 7 colores está muy bien.

Ahora estoy en Belice. En mi Instagram tenéis foros, seguirme:
Biciendika
Ir arriba Llegada al aeropuerto de Cancún el sábado 22 septiembre. Ese mismo día hago una breve visita a la ciudad y aprovecho para descansar... Headingnordkapp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia: Una semana Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Que bein Headingnordkapp, sigue disfrutando y me voy a ver tu ig.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Que bein Headingnordkapp, sigue disfrutando y me voy a ver tu ig. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia: Una semana Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Chulas las fotos.Solo quería apuntar que para contratar la excursión Chicén Itza + Cenotes hay agencias en Avda.Uxmal y Avda. Tulum,en la ciudad de Cancún,ademas de los lugares habituales de la zona hotelera.
Ir arriba Chulas las fotos.Solo quería apuntar que para contratar la excursión Chicén Itza + Cenotes hay agencias en Avda.Uxmal y Avda. Tulum,en la... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Headingnordkapp  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Muevo mensajes al hilo de tu blog.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Muevo mensajes al hilo de tu blog. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Llegada a Guatemala  Publicado: Responder citando

Headingnordkapp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer cruzamos la frontera de Belice con Guatemala para llegar a Flores.

Vinimos en colectivo por 30 quetzales que son unos 3,5€ para un recorrido de 100 km y dos horas.

Flores es una pintoresca isla de 300 metros de ancho por 300 de largo, ubicada en el lago Petén Itzá, en el departamento del Petén. Destaca por sus casas coloniales y calles empedradas. Está llena de hoteles, restaurantes y agencias de tours. Se puede recorrer su perímetro a pie en 15 minutos. Se pueden alquilar kayaks para recorrer el lago por unos 50 quetzales la hora.

Además, desde aquí es un buen lugar para realizar excursiones a la selva del Petén y a las ruinas mayas de Tikal.

Las primeras impresiones del país: Que es más barato que Belice. Se puede comer por 10 quetzales un plato de arroz con pollo por ejemplo, o sea poco más de 1 euro.


El alojamiento también muy barato, hostel Los Estudiantes en Flores en dormitorio de 4 camas por 50 quetzales la noche y estamos los dos solos en la habitación.

Viajaremos por el país unos quince días. Iré ampliando información.

Os dejo unos vídeos de ayer.

Cogiendo el colectivo


Moto taxi en Flores


Bandada de pájaros


También podéis seguirme en mi Instagram: biciendika
Ir arriba Ayer cruzamos la frontera de Belice con Guatemala para llegar a Flores. Vinimos en colectivo por 30 quetzales que son unos 3,5€ para un... Headingnordkapp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Headingnordkapp  Publicado: Responder citando

Headingnordkapp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy visita al Parque Nacional de Tikal, con avistamiento de fauna salvaje.

Ir arriba Hoy visita al Parque Nacional de Tikal, con avistamiento de fauna salvaje. Headingnordkapp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Headingnordkapp  Publicado: Responder citando

Headingnordkapp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer visitamos Río Dulce, donde hemos hecho noche. Nos hemos alojado en Casa Perico, en medio de la selva junto al lago y a donde solo se llega en lancha, te traen gratis.
Después hemos remando por aquí en bote, cortesía del alojamiento. El precio 60 quetzales por persona en dormitorio.
Lugar muy Tranquilo. Tiene restaurante y agua caliente.

Llegada al pueblo:


Llegada al hotel Casa Perico


Remando en bote

Ir arriba Ayer visitamos Río Dulce, donde hemos hecho noche. Nos hemos alojado en Casa Perico, en medio de la selva junto al lago y a donde solo se... Headingnordkapp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Headingnordkapp  Publicado: Responder citando

Headingnordkapp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy recorrido entre Río Dulce y Lanquin (Semuc Champey). Carretera en mal estado, normalmente de tierra y piedras. Hemos hecho autostop y completado el recorrido en 8 horas.




Semuc Champey
youtu.be/lV9846QgFhg

Última edición por Headingnordkapp el Sab, 13-10-2018 14:24, editado 1 vez
Ir arriba Hoy recorrido entre Río Dulce y Lanquin (Semuc Champey). Carretera en mal estado, normalmente de tierra y piedras. Hemos hecho autostop y... Headingnordkapp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Headingnordkapp  Publicado: Responder citando

Headingnordkapp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer visitamos Semuc Champey, monumento natural declarado en 1999.

Ir arriba Ayer visitamos Semuc Champey, monumento natural declarado en 1999. Headingnordkapp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Headingnordkapp  Publicado: Responder citando

Headingnordkapp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer día de relax en el hotel Vista Verde en Lanquín (60 quetzales por persona y día) en dormitorio donde solo hemos estado nosotros estos tres días. Muy barato para la piscina y vistas.

Además aproveché para visitar brevemente el pueblo por la mañana.

Mañana, bus hacia Antigua.
Ir arriba Ayer día de relax en el hotel Vista Verde en Lanquín (60 quetzales por persona y día) en dormitorio donde solo hemos estado nosotros... Headingnordkapp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Headingnordkapp  Publicado: Responder citando

Headingnordkapp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Después de 9 h de viaje en bus durante la jornada de ayer, hoy por la mañana visita a la ciudad de Antigua

Ir arriba Después de 9 h de viaje en bus durante la jornada de ayer, hoy por la mañana visita a la ciudad de Antigua. Headingnordkapp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blog Headingnordkapp  Publicado: Responder citando

Headingnordkapp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy ha tocado subida al volcán Pacaya y después hasta el Pacífico.
Estamos en Monterrico, en el hostel Cocorí lodge, muy tranquilo, con prácticamente playa privada y piscina. Nos han dejado la habitación en 150 quetzales. El agua en el Pacífico muy buena y grandes olas. Monterrico un lugar ideal porque no está nada explotado turisticamente.











youtu.be/S6xOehGaOPE
Ir arriba Hoy ha tocado subida al volcán Pacaya y después hasta el Pacífico. Estamos en Monterrico, en el hostel Cocorí lodge, muy tranquilo, con... Headingnordkapp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube