Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Si eres una chica y no tienes con quien viajar ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1553 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Si eres una chica y no tienes con quien viajar..  Publicado: Responder citando

Amigasviajerasxelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos dos chicas que se conocieron viajando por Nueva York y desde entonces hemos intentado no dejar de viajar..
Si te pasa lo mismo, te apasiona conocer lugares y costumbres diferentes y no tienes compañero de viaje, o te apetece conocer otras personas, conocenos. Incluso puede que estes casada o tengas pareja, pero que esta no te siga en las ganas de viajar.. Cada persona tiene su historia.
Entra en nuestro blog: amigasviajerasxelmundo.blogspot.com
O a través de instagram. Por ahora preferimos ser solo chicas, creo que así nos sentiremos mas comodas!!
Haremos quedadas para conocernos y ver nuestras ganas, nuestros destinos favoritos..
Cuentanos tu historia. Viajar es lo mejor del mundo, que no te frene no tener con quien hacerlo.
Ir arriba Somos dos chicas que se conocieron viajando por Nueva York y desde entonces hemos intentado no dejar de viajar.. Si te pasa lo mismo, te... Amigasviajerasxelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si eres una chica y no tienes con quien viajar..  Publicado: Responder citando

Estromboli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.
Me encanta vuestra iniciativa. Me apunto.
Soy Irene y mi mail es irenevayviene38@gmail.com
Ahora estaba pensando en ir en enero por Asia y acabar en Fiji, sin fecha fija de vuelta
Si os parece contactamos
Ir arriba Hola. Me encanta vuestra iniciativa. Me apunto. Soy Irene y mi mail es irenevayviene38@gmail.com. Ahora estaba pensando en ir en enero... Estromboli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube