Mi viaje por el oeste de EEUU en 21 dias, blog ✈️ p01 ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi viaje por el oeste de EEUU en 21 dias, blog.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias elur!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Zardain, yo también tengo en mi blog un viaje de 21 días al oeste que puede ser de interés para el que quiera ir.
En cuanto a la pequeña polémica os he de dar la razón a los dos. No se lo que has "inundado" sobre el blog, pero personalmente no me importa leer un consejillo sobre un tema y que el mismo me remita a su blog, mas si está currado y no es con fines comerciales si no para ayudar a la gente, sobretodo como objetivo principal.
Pero también me parece loable el control sobre el foro, mucho mas que otros foros k han degenerado mucho. Personalmente ese celo me parece excesivo, por lo menos en temas como el q he dicho, pero en muchos casos necesario
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:

Super Expert

Mirad mi blog a ver si a alguien le sirve, lo hice en 21 días y salió perfecto!!!
⬆️ Arriba

Site Admin

Zardain, volvemos a trasladar un mensaje tuyo a este hilo.

De verdad, si tu única aportación en un mensaje va a ser "visita mi blog", te recomiendo que lo pongas en este hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes