Mundo Nómada ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 16740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!

Yo fui la semana pasada y había agua. Seguro que también habrá, no os preocupéis.

Podéis ver las fotos de mi visita en www.mundo-nomada.com/ ...an-en-moto

De todos modos es cierto que desde Bangkok quedan bastante lejos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Hola!

Os dejo con ideas sobre qué hacer en Bangkok durante el fin de año.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Admin

PolCV Escribió:
Hola!

Yo fui la semana pasada y había agua. Seguro que también habrá, no os preocupéis.

Podéis ver las fotos de mi visita en www.mundo-nomada.com/ ...an-en-moto

De todos modos es cierto que desde Bangkok quedan bastante lejos!

Traslado tus últimos mensajes publicitando tu blog de nuevo al foro de sitios web de viajes. Solo lo puedes publicar aquí, sobre todo porque tienes un enlace en tu blog a tu agencia de viajes.
Dado que tu agencia está debidamente registrada en el TAT puedes escribir sobre tus ofertas en los foros de Ofertas Comerciales.
Espero no tener que volver a trasladar mensajes tuyos con enlaces puesto que podría significar tu suspensión por incumplimiento reiterado de las normas del foro.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mundo Nómada  Publicado:

Super Expert

Acabamos de aterrizar de Tailandia y solo tengo palabras buenas hacia ellos.

Contratamos traslados aeropuertos y perfecto, la unica pega es que al ir allí, en el aeropuerto delante del letrero de Mundonomada de pusieron unos fotografos y tardamos algo mas, pero sin problemas.

Contratamos Ayuthaya con crucero y estuvimos con Toi que es genial, me encantó la organización y todo

Tenía contratado Tour de Templos pero caí con vomitos y diarrea y no pude ir y habiendolo pagado todo y sin pedir nada me devolvieron el 50% del Tour un detalle, a parte de preocuparse por mí.

Los recomiendo 100%
Visitado el septiembre de 2016
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes