Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Yo ya he escrito también a la Esperanza de Granada. Me han enviado información y me han dicho que les diera fechas exactas en las que podría ir para allá. Como algunos hemos estado comentado por aquí que teniamos intención de cooperar en fechas similares me he esperado a ver si alguien se anima conmigo, y podemos juntar las mismas fechas e ir juntos, que seguro que compartir una experiencia así tiene que ser genial.
Si alguien se anima, hablamos por aquí o que me mande un privado y nos damos los emails o algo.
Hola,tengo 20 años y estoy interesada este verano en un proyecto con niños en un pueblo de Marruecos,he visitado la web y me parece interesantisima pero no me gustaria irme sola,y esty buscando gente con las mismas inquietudes que yo.Os dejo el enlace de la organicación para que le deis un vistazo y si os interes os poneis en contcto conmigo.Muchas gracias!! www.astvs.org/apropos.php?lang=es
A mi me interesa también poder ayudar en Marruecos, pero también he visto otras ONGs, pero no sé cuál podría ser la más conveniente, acá te dejo el link para que lo revices www.espaceve.blogspot.com/
Si sabes algo me avisas please!!
Hola! yo tengo pensado irme a finales de mayo a Perú durante un mes aproximadamente. He encontrado una ONG chiquitita en la ciudad de Cuzco que tiene buena pinta y sale muy barato el alojamiento y la comida. Si alguien se anima a ir en esas fechas que se ponga en contacto conmigo y hablamos, me gustaría mucho ir acompañada... Saludos!!
Hilbert28 yo también estoy interesada en ir en verano, pero había pensado en el mes de julio, aunque tengo disponibilidad en agosto, si tienes ya alguna información te lo agradecería (no puedo enviar privados). Te dejo mi mail tacha137@hotmail.com, podiamos organizarlo juntos. Gracias
Hola! que alegria haber encontrado este foro! Bueno yo soy de Marbella tengo 21 años y me encantaria irme de voluntaria. Estoy preparandome las oposiciones para magisterio asique de momento tengo total disponibilidad. Os dejo mi msn por si quereis contactar conmigo: piliwapis@hotmail.com
Un beso a todos
Hola gente!!!!!!
Mi idea es irme de voluntaria a africa dos meses o así, no se sobre mayo- junio-julio..y si fuera en grupillo mejor, eso d irme sola..
He estado mirand alguna ong, astv tien buena pinta..alguien puede ayudarme...
Bueno un saludo!!
Mi email es: euko_5@hotmail.com
Hola!!! yo seguramente viajaré a Nicaragua el mes agosto a colaborar con la ong la Esperanza de Granada. Si a alguién le interesa podemos preparar el viaje juntos.
Hola a todos! yo también busco gente para hacer el voluntariado. Estoy interesada en irme este verano pero no se donde recorrir ya.... Necesito ayuda. Muchas graciaas!! RL_1967_19@hotmail.com
Hola a tod@s!!
Soy un chico de 25 años y quiero ir de voluntario a america central, sudamérica o africa, aunque como en inglés soy un paquete tendrá que ser américa. Veo que todos vais en verano, yo también podría aunque si es en septiembre octubre, mejor. A mi me han hablado bien de costa rica, perú y méxico. Alguien más sabe algo sobre ello?? No me importa ir solo aunque en compañía y conociendo a gente de aquí mucho mejor. Si algien se anima que cunte conmigo. Lo malo es que en casi la mayoria hay que pagar, no?? aahhh, de mochilero también molaria, jejeje. Benga, un saludo.
HOLA! Me gustaría hacer un voluntariado en Guatemala y en Argentina y estoy buscando alguien que se apunte...(sería para hacerlo a partir de Julio - Agosto) un saludo!
Hola, yo tengo previsto irme a Argentina a partir de Julio, he estado mirandolo a través del www.cocat.org, si quieres que hablemos te dejo mi Hotmail: aleica22@hotmail.com
Estoy buscando ong para irme a guatemala como cooperante....veo que tu has estado allí...¿me podrias dar un pokillo mas de información?¿? te lo agradeceria muchisimo! te dejo mi email: larus_k@hotmail.com
Quiero viajar las tres ultimas semanas de agosto como voluntaria a Perú o a Guatemala.Si alguien puede ayudarme me gustaria organizar el viaje con alguien para viajar juntos
Gracias
Mi correo; tere_gere@hotmail.com
Yo también hice la solicitud a la Esperanza Granada hace un mail para ir del 18 de septiembre al 10 de octubre, me contestaron y me pidieron que hiciera llegar la solicitud pero no he vuelto a tener respuesta y de esto hace casi un mes. A ti te han contestado?
Yo también he estado mirando algún proyecto en latinoamerica. Me gusto mucho uno de cooperatour en La Paz, Bolivia. Pero la verdad es que no me importaria participar en algún otro proyecto. Alguien ha mirado vuelos?? alguna oferta un poco más economica?
Creo que alguien ha preguntado acerca de la asociación astv. Yo estuve el año pasado en errachidia, con otra asociación (el bassma), pero tienen los mismos proyectos, y en la misma ciudad. Solo puedo decir que fue una experiencia increible!
Hola piliwapis, soy la que te ha enviado el correo privado, ya he encontrado como se hace esto, es que soy nueva, a ver si encontramos mas gente de Málaga y organizamos uno para salir desde aquí.
Saludos
Mi idea es irme de voluntaria a africa junio-julio y si fuera en grupillo mejor, eso d irme sola..
He estado mirand alguna ong, astv tien buena pinta..alguien puede ayudarme...alguien se apunta?
Un saludo!!
Mi email es: euko_5 @ hotmail.com
Hola Euko, te vas 2 meses? me gustaria ir pero tanto tiempo no puedo, es la primera vez que te vas o ya lo has echo antes?, me gustaria mucho ir sobre todo a Africa, si no te importaria con la información que vayas teniendo me puedes mantener informada y a ver si hacemos gente y nos vamos, gracias.