COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 107531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, yo tb estoy pa camino al sur. Para organizar el viaje alguien qe salga de sevilla?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE VOLUNTARIADO VERANO 2010 NEPAL, VIETNAM O KENYA  Publicado:

Travel Addict

KEIRA21 Escribió:
Hola a todos!!!

Llevo varios años con ganas de pasar unas vacaciones diferentes!!Este fin de semana di con una agencia que organiza este tipo de viajes y me han parecido interesantes los tres que planteo en el título!!La web es la sig, rikitikitavi.es !! Todavía no tengo fechas de vacaciones!!Hay alguien a quien le interese!!Soy una chica de Bcn e iría sola!!lo que me da bastante pereza!!

Ya me comentareis!!Merci!!

Hola Keira, yo también he encontrado esa agencia... Y me mola la idea. Me gustaría ir a Nepal en julio, pero tampoco me mola la idea de ir sola...

A ver si nos juntamos!! ajjajaj
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo Miguel, de Madrid, 22 años, termino la carrera este año y me gustaria pasar un mesecito de voluntariado en algun sitio. Nunca he hecho un viaje asía ningun sitio y no tengo preferencias en especial, lo unico que sé es que no me gustaria ir solo, prefiero organizarlo con alguien mas. Espero que alguien esté como yo y podamos juntarnos para organizar algo! Un saludo!!

Dejo mi mail para poder contactar: Miguelescandell@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: VOLUNTARIADO EN LA SELVA SEPTIEMBRE-OCTUBRE  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Me llamo Sandra y tengo 36 años y soy de Madrid, habia pensado irme la ultima semana de septiembre y las 2 primeras de octubre a un voluntariado.
No tengo nada claro todavia ya que voy sola, pero una idea seria hacer un voluntariado que he visto en el amazonas (en Peru) durante 2 semanas y una tercera semana dejarla para ver el machupichu, Cuzco, etc.
¿alguien se anima?? yo podria ir del 25-septiembre al 17-octubre .
Esto es una idea pero si alguien tiene una idea mejor podriamos verlo, porque hay muchas opciones , esto me atraia por estar en la selva, naturaleza, pero también he visto por el foro muchos proyectos muy chulos por otros sitios.

Saludos,
Sandra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLUNTARIADO EN LA SELVA SEPTIEMBRE-OCTUBRE  Publicado:

Moderador de Zona

sandrag Escribió:
Hola a todos,
Me llamo Sandra y tengo 36 años y soy de Madrid, habia pensado irme la ultima semana de septiembre y las 2 primeras de octubre a un voluntariado.
No tengo nada claro todavia ya que voy sola, pero una idea seria hacer un voluntariado que he visto en el amazonas (en Peru) durante 2 semanas y una tercera semana dejarla para ver el machupichu, Cuzco, etc.
¿alguien se anima?? yo podria ir del 25-septiembre al 17-octubre .
Esto es una idea pero si alguien tiene una idea mejor podriamos verlo, porque hay muchas opciones , esto me atraia por estar en la selva, naturaleza, pero también he visto por el foro muchos proyectos muy chulos por otros sitios.

Saludos,
Sandra.

He pasado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de ONG.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE VOLUNTARIADO VERANO 2010 NEPAL, VIETNAM O KENYA  Publicado:

Silver Traveller

Yo me voy con esta agencia la primera quincena de julio a la India, os animáis? Tiene muy buena pinta!

Izzas Escribió:
KEIRA21 Escribió:
Hola a todos!!!

Llevo varios años con ganas de pasar unas vacaciones diferentes!!Este fin de semana di con una agencia que organiza este tipo de viajes y me han parecido interesantes los tres que planteo en el título!!La web es la sig, rikitikitavi.es !! Todavía no tengo fechas de vacaciones!!Hay alguien a quien le interese!!Soy una chica de Bcn e iría sola!!lo que me da bastante pereza!!

Ya me comentareis!!Merci!!

Hola Keira, yo también he encontrado esa agencia... Y me mola la idea. Me gustaría ir a Nepal en julio, pero tampoco me mola la idea de ir sola...

A ver si nos juntamos!! ajjajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola misschinaski y a l@s demás!! estoy como todas...me gustaría hace run viaje de voluntariado, soy profe y tengo 25 años. El destino me da un poco igual pero la India también me llama mucho la atención, el problemilla está en lo que decimos todas.."ir solas" yo podría ir en Agosto. Ya me decís

Un besito
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sandra,

Soy Anna, tengo 33 años y soy de Barcelona. Tengo vacaciones las 2 últimas semanas de septiembre y 1a. De octubre y también estoy mirando varias opciones para realizar un voluntariado durante mis vacaciones. He buscado varias opciones y de momento la que más me interesado ha sido el proyecto de chazon Africa, pero estoy abierta a otras opciones.

Puedes contactar conmigo a través de mi mail alazaro26@yahoo.es
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo os acompañaria chicas jaja

Me alegro que haya tanta buena gente porque no lo haceis por solo viajar no? jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!! voy a estar en Nicaragua del 1 al 23 de agosto colaborando con una ong en la comunidad de León. Alguién se apunta?

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me quiero unir al carro de la ayuda y en busca de la sonrisa de los que la dan...

Estare de vacaciones los primeros 15 días de agosto...me iria a cualquier pais, no tengo problema(India, Africa..)....de momento estoy solo, pero segun he leido no hay mucho problema, ya que tanto en destino, como probablemente saliendo de españa, ya conozca a gente con el mismo proposito.

Toda la ayuda e información os la agradeceria...y si alguien unirse a este proyecto solidario, pues genial, así para poder empezar a organizarlo lo antes posible, ya que estamos a dos meses...

Un abrazo y ojala ayudemos a cumplir los sueños de los no saben soñar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Yo soy de bilbao, tengo 22 años y también quiero ser voluntaria este mes de agosto... Llevo semanas buscando cosas, y esta me ha parecido interesante: una "bolivia sostenible". Trabajan con diferentes asociaciones de allí, de modo que te facilitan el contacto... Comentadme si os animais!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola giju! cual es tu proyecto enm bolivia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto que no lo he dicho, soy estudiante de medicina asiq si es en el ambito sanitario mejor, pero estoy abierta a cualquier propuesta interesante =)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voluntariado en India  Publicado:

New Traveller

Hola soy una chica de 28 años q marcho a la india sobre el 20.06.10 al 08.07.10 se apunta alguien para ir de voluntariado con migo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!
También me gustaría hacer un viaje de voluntariado, he entrado en rikitikitavi y tenía buena pinta, hay uno a Nepal muy atractivo aunque también estaría bien el norte de África o incluso latinoamérica, en principio la fecha sería agosto, alguien se apunta? vivo en Murcia y soy maestra de educación especial,
Besotes!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una chica de bcn que está buscando acompañante para el mes de agosto hacer un viaje de ayuda humanitaria. No me importa la zona, me apetece la idea de america central, pero estaría encantada de ir a cualquier sitio donde pudiera ayudar. Si os apetece, lo hablamos. Maria.torrijos@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo me llamo Maria y me apeteceria realizar este viaje contigo ya que también seria mi primera experiencia en voluntariado. Mi mail es maria.torrijos@hotmail.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

belinda8 Escribió:
hola soy una chica de 28 años q marcho a la india sobre el 20.06.10 al 08.07.10 se apunta alguien para ir de voluntariado con migo

Hola,

He unido tu mensaje al hilo de compañeros de viaje para ONG.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A NEPAL,SIN ORGANIZAR,CON ESTANCIA EN ORFANATO.  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!
Me gustaría hacer un viaje de voluntariado este mes de agosto, en la página rikitikiitavi.com he visto uno a Nepal que parece chulo, hablan de nepalinmersión aunque no tengo referencia acerca de la web, en principio estoy sola en esto, alguien se apuntaría??
Bueno ya me decis algo, gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Viaje Solidario - ONG - Etiopia - Senegal - Nicaragua - Cooperación - India ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes