Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio? ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p62 ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 6946 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Eeeeeh pues lo de las llamadas cuéntamelo!!! Gratis?? En serio??
Yo había pensado en llamar al INJUVE para pedirles que me dieran los datos de las otras personas que van al mismo campo que yo... No se si me los darán, pero por intentarlo...
Ir arriba Eeeeeh pues lo de las llamadas cuéntamelo!!! Gratis?? En serio?? Yo había pensado en llamar al INJUVE para pedirles que me dieran los... 8cereales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Es que además, me enviaron un email del INJUVE para confirmar que estaba aceptada, pero de los organizadores del campo no he tenido noticias. La descripción del campo era muy pobre y no se qué me tengo que llevar ni en qué consiste el trabajo! A ti te han escrito?
Ir arriba Es que además, me enviaron un email del INJUVE para confirmar que estaba aceptada, pero de los organizadores del campo no he tenido... 8cereales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en jul  Publicado: Responder citando

Scrifer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Lo de las llamadas te puedo mandar la información cuando aiga mandau 5 msjs y pueda mandarte 1 privado XD y llama a injuve pa q te puedan poner en contacto con las personas con las que vas , te daran un correo electronico lo mas seguro
Ir arriba Lo de las llamadas te puedo mandar la informacion cuando aiga mandau 5 msjs y pueda mandarte 1 privado XD y llama a injuve pa q te puedan... Scrifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en jul  Publicado: Responder citando

Scrifer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Y digamos que yo e estau llamando estos ultimos días y la información de campo al que vas la mandaran en unos días o eso me an dicho
, ahora con este es mi 5º mensaje aer si te puedo pasar lo del tema de las llamadas aer q te parece
Ir arriba Y digamos que yo e estau llamando estos ultimos dias y la informacion de campo al que vas la mandaran en unos dias o eso me an dicho... Scrifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio?  Publicado: Responder citando

Scrifer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Weno gratis que yo tb leo las cosas un poco por encima .... Esto de no poder mandar privaos que peñazo , josebakoldo0@hotmail.com te dejo aquí mi email si quieres pa mandarte la información
Ir arriba Weno gratis que yo tb leo las cosas un poco por encima .... esto de no poder mandar privaos que peñazo , josebakoldo0@hotmail.com te dejo... Scrifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Jajaja vaya ridiculez lo del privado y los 5 mensajes...
Ir arriba Jajaja vaya ridiculez lo del privado y los 5 mensajes... 8cereales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en jul  Publicado: Responder citando

Scrifer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
La verdad es que si
Ir arriba Scrifer escribió: La verdad es que si Scrifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio?  Publicado: Responder citando

Saritisiima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,soy una chica q tb va a campos de trabajo en turquia,y tenia pensado quedar me un par de días en estambul antes de irme a mi destino.
Ir arriba Hola,soy una chica q tb va a campos de trabajo en turquia,y tenia pensado quedar me un par de dias en estambul antes de irme a mi destino. Saritisiima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Saritisima, en qué fechas vas más o menos?
Ir arriba Saritisima, en qué fechas vas más o menos? 8cereales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio?  Publicado: Responder citando

Saritisiima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues las mismas fechas q tu!
Pero yo voy a antalya.
Ir arriba Pues las mismas fechas q tu! pero yo voy a antalya. Saritisiima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio?  Publicado: Responder citando

Saritisiima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
He intentado mandarte un mensaje privado,para darte mi email, pero me sale no se q leches de 5 mensajes...
Ir arriba He intentado mandarte un mensaje privado,para darte mi email, pero me sale no se q leches de 5 mensajes... Saritisiima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio?  Publicado: Responder citando

Saritisiima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo tengo el billete cogido desde hace un tiempo,xq en un ppio iba cn otra chica,pero cn los examenes al final no puede.
Ir arriba Yo tengo el billete cogido desde hace un tiempo,xq en un ppio iba cn otra chica,pero cn los examenes al final no puede. Saritisiima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio?  Publicado: Responder citando

Saritisiima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Voy a x el 5º mensaje...a ver si me deja,para no tener q estar cn esto.
Ir arriba Voy a x el 5º mensaje...a ver si me deja,para no tener q estar cn esto. Saritisiima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio?  Publicado: Responder citando

Saritisiima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sigue sin dejarme!
De todas formas estare pendiente del foro.
Ir arriba Sigue sin dejarme! de todas formas estare pendiente del foro. Saritisiima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Te lo voy a intentar enviar yo
Ir arriba Te lo voy a intentar enviar yo 8cereales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en jul  Publicado: Responder citando

Scrifer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ieeep cuanto tiempo sin mirar este foro Sacando la lengua yo me largo ya este miercoles para estambul 3 días y después 20 días pa malatya dandolo todo Sacando la lengua 8cereales aer si coincidimos esos 3 días si andas por estambul o algo por que resulta que de 2 chicos y 3 chicas al parecer vamos los 2 chicos na mas jajaja
Ir arriba Ieeep cuanto tiempo sin mirar este foro yo me largo ya este miercoles para estambul 3 dias y despues 20 dias pa malatya dandolo todo... Scrifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en julio?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Scrifer, ya te dije que yo tengo el vuelo para el 3! no coincidimos por los pelos! 2 chicos y 3 chicas ibais a ir juntos al campo? o solo a turquía?? yo no conozco a nadie de mi campo, soy la única española que va :S
Ir arriba Scrifer, ya te dije que yo tengo el vuelo para el 3! no coincidimos por los pelos! 2 chicos y 3 chicas ibais a ir juntos al campo? o solo... 8cereales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien se va a un campo de trabajo en Turquía en jul  Publicado: Responder citando

Scrifer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ibamos 2 chicos y 3 chicas pero las 3 se an rajao y vamos los 2 chicos na mas XD los 3 primeros días osea miercoles jueves y viernes estaremos por estambul de turismo y luego ya nos trasladaremos a malatya los 20 días al campo de trabajo
Ir arriba Ibamos 2 chicos y 3 chicas pero las 3 se an rajao y vamos los 2 chicos na mas XD los 3 primeros dias osea miercoles jueves y viernes... Scrifer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube