Hola,
En la actualidad estoy colaborando con un ONG en Bali llamada IHF, que es un centro educativo. Estan buscando voluntarios para dar clases de ingles e informatica y hacer trabajo administrativo en la organización. Hablar ingles es necesario e imperativo, ya que es el idioma que se utiliza para comunicarse dentro de la ONG.
Yo estoy en el centro de Bali, que esta situado en Buitan, a unos 10 minutos de Candidasa. Es una casa de vacaciones reconvertida en colegio/casa para voluntarios. Hay piscina y unos jardines bonitos. Sin embargo, aunque esta al lado de la playa, esta no esta muy bien y hay que banarse con ropa porque esta al lado de un poblado musulman.
Los ninos son encantadores y aunque su nivel de ingles no es muy alto, el idioma no es una barrera para poder comunicarse con ellos y dar las clases sin problema.
En cuanto a precios, son 75 dolares por semana en concepto de alojamiento y manutención, pero si te quedas mas de un mes, el precio es degresivo. La comida es bastante repetitiva, porque casi siempre incluye arroz, pero esto es comun en toda Indonesia.
También se necesitan voluntarios en los centros que tienen en Tailandia y Kenya.
Si quereis echarle un vistazo a la ONG, entrad a
www.ihfonline.org
Marta