Language:

Voluntariado con ANIMALES ✈️ Forum NGO ✈️ p30 ✈️

Forum of NGO: NGO Travels
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 13226 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Voluntariado con ANIMALES 2014  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola! Estoy pensando en ir el año que viene como voluntaria a Camerun a un Centro de recuperación de animales Salvajes. Aun no tengo muy claro nada. Pero agradeceria si alguien puede aportarme mas información. Me llamo mucho la atención este sitio: www.limbewildlife.org/ .../volunteer

Si alguien lo conoce y me puede aportar información.
Back to ⬆️

New Traveller

Sitio
Back to ⬆️

New Traveller

borjacdj wrote:
sitio

Sitio??
Back to ⬆️

New Traveller

Si te entusiasma el mundo marino y quieres descubrir Africa en estado puro...Esta oportunidad es para ti!! Estamos buscando Voluntarios para colaborar con East African Whale Shark Trust en un proyecto llamado Whale Shark Adventures en el que ofrecemos a los voluntarios la oportunidad de descubrir una de las especies más desconocidas del fondo marino..... El Tiburón Ballena!! Con la ayuda de voluntarios trabajamos para su conservación mediante la concienciación de la comunidad local sobre la importancia de conservar el medio marino y la investigación sobre los patrones migratorios y de conducta. Tu labor como voluntario sera la de ayudar en la investigación y sensibilización de la comunidad local... Para mas información Contactanos en whalesharkadventures@gmail.com
Back to ⬆️

SubForums: Marruecos - Viaje Solidario - ONG - Etiopia - Senegal - Nicaragua - Humanitaria - Ecuador ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages