Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Instructor de buceo busca voluntariado con animales marinos ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 4023 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Instructor de buceo busca voluntariado con animales marinos  Publicado: Responder citando

Txabita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola
Soy instructor de buceo y me gustaria colaborar con alguna organización que este enfocada al mar.
Actualmente resido en Tailandia pero a principios del ano que viene estare por centroamerica por x tiempo así que me gustaria ayudar con lo que se hacer y aprender cosas nuevas.
Me gustaria muchisimo trabajar con animales en mar o en tierra.Cuento con equipo de buceo propio y camara fotografica acuatica.
Mi colaboración seria desinteresada siempre y cuando la organización no requiera pago alguno por colaborar.Trabajar pagando como que no pero gratis no me importaria siempre que fuera algo interesante para todas las partes.
Si alguien puede infromarme estaria muy agradecido
Saludos
Ir arriba Hola. Soy instructor de buceo y me gustaria colaborar con alguna organizacion que este enfocada al mar. Actualmente resido en Tailandia... Txabita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube