Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cooperación en turismo solidario ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cooperación en turismo solidario  Publicado: Responder citando

Amara_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy diplomada en turismo y me gustaría complementar mi formación con una experiencia de cooperación en turismo solidario. Lo que me interesa es ir a algún destino donde haya alguna iniciativa turística de este tipo para colaborar como voluntaria y ver cómo funciona. Sé que hay mucho de esto por Sudamérica aunque también me interesaría otro destino.
Alguien conoce sobre el tema o puede indicarme a dónde dirigirme?
Gracias y saludos,
Amara
Ir arriba Hola a todos, Soy diplomada en turismo y me gustaría complementar mi formación con una experiencia de cooperación en turismo solidario... Amara_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cooperación en turismo solidario  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Hola Amara, yo lo que conozco es Costa Rica, ahí hay muchos proyectos de ese tipo. Si quieres te puedes poner en contacto con alguna organización como ACI (Asociación de Intercambio de Costa Rica) que se dedica entre otras cosas a esto.
http://aci.cr/
Ir arriba Hola Amara, yo lo que conozco es Costa Rica, ahi hay muchos proyectos de ese tipo. Si quieres te puedes poner en contacto con alguna... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube