Necesito ayuda para localizar una ONG en Bali ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Necesito ayuda para localizar una ONG en Bali  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Hace algún tiempo, antes de mi viaje, contacté con una persona española, una chica, que tenía en Bali una especie de ONG dedicada a ayudar a personas con discapacidad motora, y las ayudaban a valerse por si mismas, alimentaba, etc...

No recuerdo la localidad exacta, pero estaba cerca de Ubud, por el centro de la isla.

Estuvimos hablando por msn, pero no llegamos a conocernos en persona. Y he perdido su contacto, su página web, etc...no veo la manera de encontrarla...

Tengo a una persona interesada en ir a su lugar a ayudar. Si alguien recuerda el nombre de esta persona, o el de su ong, o el de su web, se lo agradecería.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito ayuda para localizar una ONG en Bali  Publicado:

Experto

Creo que es usuaria de este foro, me parece recordar que alquila su casa por temporadas y que además salió en un programa de la tele tipo 'españoles por el mundo', pero no recuerdo su nombre

De todas formas si miras en el subforo correspondiente seguro que das con ella
⬆️ Arriba

Experto

Ups

www.losviajeros.com/ ...i+ubud+ong

La ONG se llama KupuKupu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nas..

Pues eso... La chica en cuestion es Begoña, y la ONG es Kupu Kupu
www.ongkupukupu.org

Slds
⬆️ Arriba

Admin

Viajerocan Escribió:
Hola,

Hace algún tiempo, antes de mi viaje, contacté con una persona española, una chica, que tenía en Bali una especie de ONG dedicada a ayudar a personas con discapacidad motora, y las ayudaban a valerse por si mismas, alimentaba, etc...

No recuerdo la localidad exacta, pero estaba cerca de Ubud, por el centro de la isla.

Estuvimos hablando por msn, pero no llegamos a conocernos en persona. Y he perdido su contacto, su página web, etc...no veo la manera de encontrarla...

Tengo a una persona interesada en ir a su lugar a ayudar. Si alguien recuerda el nombre de esta persona, o el de su ong, o el de su web, se lo agradecería.

Saludos

Hola
traslado el mensaje al foro que le corresponde, al de ONG's.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siii!
Begoña!!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Viaje Solidario - ONG - Etiopia - Senegal - Nicaragua - Cooperación - Cuba ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes