Amazonas, mov. indigenista ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Amazonas, mov. indigenista  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Sigo buscando algún voluntariado para este verano... Y bien, me interesé por el movimiento indigenista que se está sucediendo desde hace algunos años en Perú.
Sería un modo de comprometerse más y ayudar realmente ya que me parece que pocos extranjeros se involucran, están matando mucha gente por desgracia... Pero si empiezan a mezclarse europeos o gente que para ellos no sea "de segunda", diplomáticamente quizá se hagan más esfuerzos..
Mirando por internet no he encontrado nada, así que si alguien puede aportar algo lo agradecería, o si quieren unirse
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amazonas, mov. indigenista  Publicado:

New Traveller

Hola,
Soy una malagueña que también pretende emplear el verano en Sudamérica colaborando en algo útil... Me parece muy interesante la propuesta que haces, veo que nadie te contestó aún... Yo de momento lo que he encontrado por ahí son cooperaciones con niños y algun proyecto de conservación con animales, pero nada del movimiento indígena... Si has averiguado algo hasta la fecha te agradecería lo compartieras conmigo para valorarlo como opción... Yo tengo libre de Junio a Octubre, así que mis fechas y destinos son bastante flexibles...
Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amazonas, mov. indigenista  Publicado:

Travel Addict

Buenas Aukasiri,

Pues es que estuve mirando muchas opciones, y de esta en concreto no encontré ninguna información. Me puse en contacto con la organización de indígenas que lo gestiona todo un poco, por si se podía ir a ayudar, y no recibí respuesta... Así que seguramente me iré de voluntariado europeo, y si no me aceptan, igualmente al Perú pero a acabar de recorrerme el país

Suerte!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes