Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cooperación en Bolivia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2073 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cooperación en Bolivia  Publicado: Responder citando

Roma65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Llevo 5 veranos viajando a Bolivia como voluntaria y la idea es irme por una temporada larga allá.
Me gustaría sber si alguien sabe de algún trabajo por la zona de Cochabamba que me permita tener unos ingresos y por otra parte seguiría ejerciendo mi labor de voluntaria.

Gracias
Ir arriba Hola, Llevo 5 veranos viajando a Bolivia como voluntaria y la idea es irme por una temporada larga allá. Me gustaría sber si alguien sabe... Roma65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cooperación en Bolivia  Publicado: Responder citando

Trasto84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!!

Estoy intersada en hacer cooperación en Sudamerica, Peru, Bolivia...
Me podrias decir con que ONG lo haces.
Gracias

Un saludo
Ir arriba Hola!!! Estoy intersada en hacer cooperacion en Sudamerica, Peru, Bolivia... Me podrias decir con que ONG lo haces. Gracias. Un saludo Trasto84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cooperación en Bolivia  Publicado: Responder citando

Lounp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOla!!
Roma65, yo tb he estado este verano en Bolivia y tb estoy buscando algún tipo de trabajo/voluntariado para permanecer una temporada larga allí. Me gustaría encontrar algún voluntariado, en el que no tenga que pagar, me conformo con una cama y comida...
Si encuentras algo interesante, agradecería que compartieras la información, yo haré lo mismo.
Suerte!!
Ir arriba HOla!! Roma65, yo tb he estado este verano en Bolivia y tb estoy buscando algún tipo de trabajovoluntariado para permanecer una temporada... Lounp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cooperación en Bolivia  Publicado: Responder citando

Roma65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
¿En qué zona de Bolivia has estado?
Ir arriba Hola! ¿En qué zona de Bolivia has estado? Roma65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cooperación en Bolivia  Publicado: Responder citando

Lounp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
He estado en Sucre, en un centro de educación infantil. Convivía con una familia boliviana. Me ha encantado la experiencia y ahora me gustaría repetir, durante una temporada larga...

Tu, qué tipo de voluntariado realizabas y donde??
Ir arriba Hola! He estado en Sucre, en un centro de educación infantil. Convivía con una familia boliviana. Me ha encantado la experiencia y ahora... Lounp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cooperación en Bolivia  Publicado: Responder citando

Roma65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lounp Escribió:
hola!
He estado en Sucre, en un centro de educación infantil. Convivía con una familia boliviana. Me ha encantado la experiencia y ahora me gustaría repetir, durante una temporada larga...

Tu, qué tipo de voluntariado realizabas y donde??


Hola!

He estado 1 año en Santa Cruz de la Sierra y los otros 4 años en Cochabamba.
Mi labor está centrada en montar bibliotecas escolares.
Voy también con la idea de irme por una temporada larga.
Ir arriba Hola! He estado 1 año en Santa Cruz de la Sierra y los otros 4 años en Cochabamba. Mi labor está centrada en montar bibliotecas... Roma65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cooperación en Bolivia  Publicado: Responder citando

Katiu-ska!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, me encanta lo que habeis hecho y yo quiero seguir vuestros pasos! me podriais dar mas información sobre los voluntariados en los que habeis participado por favor? el nombre de la asociación, contacto que actividades realizabais, si teniais que pagar, etc. Agradeceria mucho vuestra respuesta!
Un gran saludo, Ana.
Ir arriba Hola, me encanta lo que habeis hecho y yo quiero seguir vuestros pasos! me podriais dar mas informacion sobre los voluntariados en los... Katiu-ska! Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube