Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Voluntariado en Perú (Trujillo) ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Voluntariado en Perú (Trujillo)  Publicado: Responder citando

BEAXU7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola amigos! En todo este tiempo que llevo por Sudamérica me he encontrado a diferentes personas buscando la manera de hacer un voluntariado dedicando una parte de sus vacaciones. Desde que llegue por primera vez a la ONGD KULLI en agosto 2017 me he sumergido a recibir información sobre diferentes Organizaciones que demandan personas donde puedan colaborar en ayudar a proyectos específicos. Si eres una de las personas que pasando por Perú quiere conocer una realidad diferente con acceso a ayudar a personas necesitadas, te detallo porque debes pasar por KULLI:
• El voluntario no paga antes de llegar a la ONG.
• El coste del voluntario es para el alojamiento y las dietas (270 euros al mes). Pagará únicamente el tiempo que vaya a estar.
• Todos los proyectos están enfocados a todos los miembros de la familia.
• Kulli se adapta al tiempo disponible del voluntario (mínimo una semana)
• KULLI evalúa el perfil de cada voluntario para que pueda trabajar en el ámbito que más cómodo se sienta.
• Todos los ingresos de KULLI son destinados a los objetivos de los proyectos.
• No hay gastos de gestión ni administración por parte de la organización. No hay jerarquías, la organización es horizontal.
• Informa a los socios de todos los avances y logros que conseguimos de forma personalizada admitiendo sugerencia y teniendo la libertad de conocer los proyectos insitu en el momento que desee.
• Sin ningún tipo de subvención han conseguido asistir a más de 100 familias.
• Todos los gastos e ingresos los muestran en la sección de transparencia en la web.
Con esto solo me gustaría abriros la posibilidad de poder hacer algo muy bonito al finalizar o mientras emprendéis vuestra aventura de mochileros  Más info: ongdkulli.org

Heart
Ir arriba ¡Hola amigos! En todo este tiempo que llevo por Sudamérica me he encontrado a diferentes personas buscando la manera de hacer un... BEAXU7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube