Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Yes We Help o YesYouHelp- ONG presunto Engaño ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1710 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Yes We Help o YesYouHelp- ONG presunto Engaño  Publicado: Responder citando

Genuinocom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Viajeros, necesitaría me ayudaseis buscando información sobre una ONG que realiza voluntariado en Ghana. Se trata de Yes We Help, y antes de apuntarme pido informes sobre ella. ¿ Conocéis a alguien que haya ido recientemente a Ghana con ellos? ¿ Que opinan? Me urge. Gracias

- Mensaje escrito desde Un mes de voluntariado en Ghana -
Ir arriba Hola Viajeros, necesitaría me ayudaseis buscando información sobre una ONG que realiza voluntariado en Ghana. Se trata de Yes We Help, y... Genuinocom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yes We Help - ONG presunto engaño  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro adecuado.
Parece que esta ONG era un engaño.
Las noticias al menos así lo afirman
www.lavanguardia.com/ ...-help.html
www.20minutos.es/ ...s-jovenes/
Acabaron bastante mal.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro adecuado. Parece que esta ONG era un engaño. Las noticias al menos asi lo afirman. Acabaron bastante mal. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube