Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 99712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Lauramc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Compañeros!!!

Madrileña de 25 años. El proximo enero comienzo un viaje que empezará en Indonesia y el 11 de marzo llega a Dehli, hasta el 22 de Abril.Mi intención es recorer parte del norte de la india y Nepal con intención de quedarme una temporada ayudando en alguna ong donde pueda se necesaria una pequeña ayuda. Si alguno le coincide en fechas y le mola el plan podiamos hacer parte del viaje juntos. Tambine me adapto a sugerencias. Si alguien le apetece podeis escribirme a lauragdf@gmail.com.

Saludos
Ir arriba Hola Compañeros!!! Madrileña de 25 años. El proximo enero comienzo un viaje que empezará en Indonesia y el 11 de marzo llega a Dehli... Lauramc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Lauramc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Chicos, increible pero cierto, al daros la dirección me he dado cuenta que os la di mal, es lauragdf@gmail.com.

Así que si alguno habia mandado algun mensaje, porfa reenviadmelo a este otro. Lo siento.
Ir arriba Hola Chicos, increible pero cierto, al daros la direccion me he dado cuenta que os la di mal, es lauragdf@gmail.com. Asi que si alguno... Lauramc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola Laura, el mail que has dejado es el mismo, ¿es correcto así?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Laura, el mail que has dejado es el mismo, ¿es correcto así? Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Lauramc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Dios mio, nooooooooooo, jajjajaja, es este lauragdf83@gmail.com

Que despite tengo encima. Prometo que de viaje soy mucho mas centrada, ajajajjajja. Así no voy aconseguir compañero en la vida, jaja
Gracias galyna
Ir arriba Dios mio, nooooooooooo, jajjajaja, es este lauragdf83@gmail.com. Que despite tengo encima. Prometo que de viaje soy mucho mas centrada... Lauramc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
De nada, es que me extrañó Guiño Mr. Green
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: De nada, es que me extrañó Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Voluntariado Casa Hogar Hatunsonqo PERU  Publicado: Responder citando

Tochy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, hace tiempo que quiero hacer un voluntariado a Peru, solo me falta un pequeño empujon, y supongo que como a la mayoria nos pasa, no me gustaria ir sola. He encontrado esta ong, se trata de una casa hogar donde ayudas a las tareas diarias de los niños de un pueblecito de los Andes, estoy seguro y por las experiencias que he leido, que tienen que ser muy reconfortable ver cada día una sonrisa de un niño, se puedeis poner en conatacto a traves de su pagina; hatunsonqeros.blogspot.com/
Esta es otra ong que también necesitan voluntariados para esta año:
www.peruluzdeesperanza.com
Yo quiero ir en los meses de marzo o abril mas o menos, si alguien le interesa, pues este es mi correo, tochy_6@hotmail.com
Estamos en contacto.
FELIZ NAVIDAD!!!!
Ir arriba Hola a todos, hace tiempo que quiero hacer un voluntariado a Peru, solo me falta un pequeño empujon, y supongo que como a la mayoria nos... Tochy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Trigi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! acabo de encontrar esta pagina buscando ONGs y es mi salvación!! jeje. Yo tengo pensado irme el mes de vacaciones (agosto), todavia no he encontrado ni ong ni destino, estoy empezando a mirar. Pero como muchos por aquí, no me gustaria irme sola, así que agradeceria que me comentarais cualquier plan que tuvierais para agosto. Soy de Zaragoza y tengo 24 años. Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos!!! acabo de encontrar esta pagina buscando ONGs y es mi salvacion!! jeje. Yo tengo pensado irme el mes de vacaciones... Trigi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Olaitaoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA! Me gustaría hacer un voluntariado en Guatemala y en Argentina y estoy buscando alguien que se apunte...(sería para hacerlo a partir de Julio - Agosto) un saludo!
Ir arriba HOLA! Me gustaría hacer un voluntariado en Guatemala y en Argentina y estoy buscando alguien que se apunte...(sería para hacerlo a partir... Olaitaoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Hilbert28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Trigi,
Yo hoy precisamente le decía a mi compañero de trabajo que estaba buscando una ONG para irme este verano a cooperar uno o dos meses. También soy de Zaragoza. Lo que comenta Tochy tiene buena pinta, pero yo en marzo-abril no podría. Tendría que ser para agosto.

Un saludo!
Ir arriba Hola Trigi, Yo hoy precisamente le decía a mi compañero de trabajo que estaba buscando una ONG para irme este verano a cooperar uno o dos... Hilbert28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Youly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos!! este verano he estado de cooperante en Guatemala y mi idea es volver a repetir la experiencia el próximo verano a algún otro país de latinoamérica.
He encontrado una ong en Nicaragua que tiene muy buena pinta, se llama Esperanza de Granada. En principio iría el mes de agosto.

Trigi y Hilbert28 yo también vivo en Zaragoza.



Saludos!!!!
Ir arriba Hola a todos!! este verano he estado de cooperante en Guatemala y mi idea es volver a repetir la experiencia el próximo verano a algún... Youly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Hilbert28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola youly,
¿Puedes informarnos un poquito más del tema? Yo también iria el mes de agosto. Y si podemos ir varias personas juntas, pues mucho mejor.

SaludoS!
Ir arriba Hola youly, ¿Puedes informarnos un poquito más del tema? Yo también iria el mes de agosto. Y si podemos ir varias personas juntas, pues... Hilbert28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Slash
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos! yo tengo 18 años y soy de madrid y también me gustaria irme este verano. Como todos prefiero ir acompañada y por la fecha no tengo ningun problema en irme o en julio o en agosto. Como comentaron por arriba yo también he mirado una ong que es la de esperanza de granada. Si alguien esta interesado ya sabeis!

Saludos!!!
_________________
https://laparanoiadelbuenpsicopata.blogspot.com/2011_09_01_archive.html
MI BLOG
Ir arriba Hola a todos! yo tengo 18 años y soy de madrid y tambien me gustaria irme este verano. Como todos prefiero ir acompañada y por la fecha... Slash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Hilbert28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola slash!
Yo estoy interesado. Puedes informarnos un poco a qué se dedica esa ONG? a qué paises se dirige... Un poco todo eso.
Ir arriba Hola slash! Yo estoy interesado. Puedes informarnos un poco a qué se dedica esa ONG? a qué paises se dirige... un poco todo eso. Hilbert28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Youly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola hilberte28, echa un vistazo a la web que te indico y verás todos los proyectos que la ong desarrolla en Nicaragua.


www.la-esperanza-granada.org/

Saludos!!
Ir arriba Hola hilberte28, echa un vistazo a la web que te indico y verás todos los proyectos que la ong desarrolla en Nicaragua. Saludos!! Youly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Yo me voy ya mismo a Perú de voluntario, llego el 3 de febrero, y ya me he puesto las vacunas incluso y lo tengo casi todo preparado...
Ir arriba Yo me voy ya mismo a Perú de voluntario, llego el 3 de febrero, y ya me he puesto las vacunas incluso y lo tengo casi todo preparado... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Botorrita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,soy de zaragoza y tengo 29 años. El pasado mayo estuve en l peru de turismo y me sorprendio lo precario de algunas aldeas que no tienen casi nada,es por eso que me propuse que algun día volveria para ayudar en lo que fuera.La idea de la casa de Hatumsoqo me parece genial pero me gustaria no ir sola, así que si alguien se anima para finales de febrero o primeros de marzo esta es mi dirección: churrusquito@hotmail.com
Chao
Ir arriba Hola a todos,soy de zaragoza y tengo 29 años. El pasado mayo estuve en l peru de turismo y me sorprendio lo precario de algunas aldeas... Botorrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Hilbert28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Madre mía, pero cuantos somos de Zaragoza!!
La verdad es que la ONG de Esperanza de Granada tiene muy buena pinta. Además es para ayudar a niños, que todavía me motiva más.

¿Cómo podríamos organizar esto? Parece que somos unos cuantos que coincidimos para irnos para esas fechas de agosto... Todavía queda un tiempo hasta entonces, pero podríamos ir mirando ya un poco todo. ¿Cómo lo veis?

Un saludo
Ir arriba Madre mía, pero cuantos somos de Zaragoza!! La verdad es que la ONG de Esperanza de Granada tiene muy buena pinta. Además es para ayudar... Hilbert28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Nuria_stc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy nueva en el foro. Estaba buscando algun lugar donde poder ayudar en lo que pudiera este verano, relacionado con los niños, he visto los proyectos de la organización la esperanza de granda y me gustaria ir. He visto que algunos de el foro estais pensando en ir tamb.
Ir arriba Hola a todos. soy nueva en el foro. estaba buscando algun lugar donde poder ayudar en lo que pudiera este verano, relacionado con los... Nuria_stc Compartir:
Enlaces Asunto: Australia en mayo  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Hola gente, me llamo Vero y tengo 30 tacos, soy de Vitoria, y quiero hacer un viaje a Australia todo el mes de mayo como voluntaria a traves de la organización "Sabatica" mirar la web.
Se trata de una aventura diferente, economica y ayudar a conservar el medio ambiente y la fauna. Solo requiere ganas de aventura, nivel medio de ingles y ganas de conocer a compañeros de otros paises.
Si os interesa escribirme,saludos Aplausos
Verobus_26@hotmail.com
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Hola gente, me llamo Vero y tengo 30 tacos, soy de Vitoria, y quiero hacer un viaje a Australia todo el mes de mayo como voluntaria a... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Savoriya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,tengo 20 años y estoy interesada este verano en un proyecto con niños en un pueblo de Marruecos,he visitado la web y me parece interesantisima pero no me gustaria irme sola,y esty buscando gente con las mismas inquietudes que yo.Os dejo el enlace de la organicación para que le deis un vistazo y si os interes os poneis en contcto conmigo.Muchas gracias!! www.astvs.org/apropos.php?lang=es
Ir arriba Hola,tengo 20 años y estoy interesada este verano en un proyecto con niños en un pueblo de Marruecos,he visitado la web y me parece... Savoriya Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ONG  Publicado: Responder citando

Cocobcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Chic@s necesito ayuda... He estado mirando para un viaje de cooperación y justo cuando iba a hacer el pago con cooperatour he leído aquí críticas horribles mi idea era la India y segunda opción Perú. Un voluntariado de dos semanas con algún tema referente a niños pero claro ahora que ya tengo los días pedidos y todo en el trabajo me encuentro con tanta crítica y hoy super perdida con el tema.
Alguien más que pueda aportar luz al tema??
Recomendaciones... Ongs o organizaciones serias...
Alguien más q se quiera apuntar en febrero un par de semanas...
Ir arriba Chic@s necesito ayuda... he estado mirando para un viaje de cooperación y justo cuando iba a hacer el pago con cooperatour he leído aqu... Cocobcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube