COOPERATUR. GUATEMALA AGOSTO 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 12338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COOPERATUR. GUATEMALA AGOSTO 2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Nuramo29,
Yo también estoy mirando un voluntariado en Guatemala para Semana Santa. Mi problema es q sólo puedo ir unas 2 semanas. Por eso me he estado mirando empresas como cooperatour, q ofrecen esa posiblidad. Pero, la verdad es q me parece un poco caro y no sé hasta q punto se aprovechan de tí...El proyecto de la ludoteca me parece una alternativa estupenda, pero tú crees q puedo ir sólo 2 semanas? Me podrías mandar a mí también la info de los proyectos?
Muchas gracias por compartir tu experiencia!
Te dejo mi correo: natimartinmartin@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COOPERATUR. GUATEMALA AGOSTO 2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Estuve a punto de realizar mi voluntariado en Guatemala con Cooperatour, por suerte, me di cuenta a tiempo de que era un autentico "timo" por el dinero que piden por nada y sobre todos, porque el "donativo" para la escuela, se debe de quedar por el camino porque la escuela no lo recibe.
Si estais interesados en ir de voluntarios a Guatemala poneros en comunicación comnigo y os contaré como organicé mi viaje sin gastar dinero en intermediarios. Ainara.conesa @ gmail.com
LA experiencia ha sido maravillosa, así que os animo a ir allí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes