Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p13 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 1 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 444856 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR DESDE RIVIERA MAYA, DESDE MOVIL ,FIJO ?  Publicado: Responder citando
tugurito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
witl Escribió:
MITA Escribió:
GACELA Escribió:
ME GUSTARIA SABER COMO LLAMAR, CON EL MOVIL SALE MUY CARO BUENO Y SE PUEDE? O SOLO CON ESOS QUE LLAMAR TRIBANDAS? ENFIN CONTARME ALGO QUE ANDO PERDIDA. SALUDOS

Hola, yo finalmente me voy a llevar el movil, pq segun he leido en otros foros estan cobrando hasta 6€ el minuto, pq las comunicaciones no estan establecidas al 100%. Yo tengo movistar y sale el minuto 3.5€. Los mensajes 0.75.
Espero q te sirva de ayuda

Ami me habian informado de que allí habia unas tarjetas que te costaban 3euros y podias llamar a moviles durante 8minutos...sera cierto??es que yo soy pobre y no tengo un movil tribanda..por lo tanto no me funcionara allí....gracias...
Witl creo que te faltan tres ceros dtras del tres, las tarjetas valen unas 3000 pelas de las de antes y duran unos ocho minutos, vamos un robo.
Ir arriba ME GUSTARIA SABER COMO LLAMAR, CON EL MOVIL SALE MUY CARO BUENO Y SE PUEDE? O SOLO CON ESOS QUE LLAMAR TRIBANDAS? ENFIN CONTARME ALGO QUE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR DESDE RIVIERA MAYA, DESDE MOVIL ,FIJO ?  Publicado: Responder citando

Marilen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2005

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
También podeis llamar desde la playa del Carmen que es más barato.
Ir arriba Tambien podeis llamar desde la playa del Carmen que es más barato. Marilen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR DESDE RIVIERA MAYA, DESDE MOVIL ,FIJO ?  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Hola bl@nc@,

Yo tengo también movistar.
Lo que tienes que hacer para poder utilizar el móvil en la RM es llamar al 609 y activar el "roaming".
Es gratuito.
Ir arriba Hola bl@nc@, Yo tengo también movistar. Lo que tienes que hacer para poder utilizar el móvil en la RM es llamar al 609 y activar el... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR DESDE RIVIERA MAYA, DESDE MOVIL ,FIJO ?  Publicado: Responder citando
MITA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bl@nc@ Escribió:
Para poder llamar con el movil hay que solicitar a la compania algun servicio especial? por ejemplo yo tengo moviestar, tengo que contratar otro servicio?
Gracias

Hola Bl@nc@:
No hay que solicitar nada para llamar desde el extranjero, solo hay una pega que el movil tiene q ser tribanda (a día de hoy casi todos los moviles lo son) cuanto tiempo tiene tu movil¿? si tienes alguna duda llamas al 609 (att cliente movistar) y te dicen si tu movil es compatible.
Saludos
Ir arriba Para poder llamar con el movil hay que solicitar a la compania algun servicio especial? por ejemplo yo tengo moviestar, tengo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR DESDE RIVIERA MAYA, DESDE MOVIL ,FIJO ?  Publicado: Responder citando
witl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
tugurito Escribió:
witl Escribió:
MITA Escribió:
GACELA Escribió:
ME GUSTARIA SABER COMO LLAMAR, CON EL MOVIL SALE MUY CARO BUENO Y SE PUEDE? O SOLO CON ESOS QUE LLAMAR TRIBANDAS? ENFIN CONTARME ALGO QUE ANDO PERDIDA. SALUDOS

Hola, yo finalmente me voy a llevar el movil, pq segun he leido en otros foros estan cobrando hasta 6€ el minuto, pq las comunicaciones no estan establecidas al 100%. Yo tengo movistar y sale el minuto 3.5€. Los mensajes 0.75.
Espero q te sirva de ayuda

Ami me habian informado de que allí habia unas tarjetas que te costaban 3euros y podias llamar a moviles durante 8minutos...sera cierto??es que yo soy pobre y no tengo un movil tribanda..por lo tanto no me funcionara allí....gracias...
Witl creo que te faltan tres ceros dtras del tres, las tarjetas valen unas 3000 pelas de las de antes y duran unos ocho minutos, vamos un robo.


Julinnn poz si que me habian informaoo a mi bien....por las narices...gracias a todosss
Ir arriba ME GUSTARIA SABER COMO LLAMAR, CON EL MOVIL SALE MUY CARO BUENO Y SE PUEDE? O SOLO CON ESOS QUE LLAMAR TRIBANDAS? ENFIN CONTARME ALGO QUE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR DESDE RIVIERA MAYA, DESDE MOVIL ,FIJO ?  Publicado: Responder citando
josean114
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aver chavales compra unas trajetas k valen 6 euros y duran media hora sellaman HOLA AMERICA las venden en los locutorios los hay en todas las ciudades donde llaman todos los sudamericanos etc yo melleve 6 targetas Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Aver chavales compra unas trajetas k valen 6 euros y duran media hora sellaman HOLA AMERICA las venden en los locutorios los hay en todas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR DESDE RIVIERA MAYA, DESDE MOVIL ,FIJO ?  Publicado: Responder citando
josean114
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A EL MOVIL TIENE K SER TRIVADA SI NO NO VALE Riendo Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba A EL MOVIL TIENE K SER TRIVADA SI NO NO VALE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR DESDE RIVIERA MAYA, DESDE MOVIL ,FIJO ?  Publicado: Responder citando

Birragi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2005

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
GACELA Escribió:
ME GUSTARIA SABER COMO LLAMAR, CON EL MOVIL SALE MUY CARO BUENO Y SE PUEDE? O SOLO CON ESOS QUE LLAMAR TRIBANDAS? ENFIN CONTARME ALGO QUE ANDO PERDIDA. SALUDOS
Por supuesto tu movil tiene que ser tribanda,yo no me llevaria el movil dicen que llamar es carisimo,nosotros usamos el españa directo y solo te cobran 48 pesos para conectarte
Ir arriba ME GUSTARIA SABER COMO LLAMAR, CON EL MOVIL SALE MUY CARO BUENO Y SE PUEDE? O SOLO CON ESOS QUE LLAMAR TRIBANDAS? ENFIN CONTARME ALGO QUE... Birragi Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a riviera maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:soy nueva en este foro y me gustaria saber como funcionan los moviles en riviera maya(el mio es amena) y si me podeis hablar del hotel iberostar paraiso beach. Gracias
Ir arriba Hola:soy nueva en este foro y me gustaria saber como funcionan los moviles en riviera maya(el mio es amena) y si me podeis hablar del... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a riviera maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Lupy:

Tienes q llamar al servicio de información de amena q no se q numero es y te tienen q activar el servicio ROAMING
ellos te explican como funcionan los precios para llamar desde mexico a españa. El servicio roaming sirve para activar tu telefono a traves de satelite y funciona
Llama xq si no el mvl cuando llegues allí no funciona a no ser q q si es tribanda cuatribanda q te sirve xq esta preparado

Llama al servicio de amena q ellos te informan y muy bien
Un saludo
Ir arriba Lupy: tienes q llamar al servicio de informacion de amena q no se q numero es y te tienen q activar el servicio ROAMING. ellos te... Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a riviera maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍


Gracias por la información Flor.

Salu2
Ir arriba Gracias por la informacion Flor. salu2 Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a riviera maya  Publicado: Responder citando

Dasty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2005

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola también tienes q saber si tu movil puede hacer llamadas desde el extranjero ,te digo tienes q saber si es tribanda o cutribanda ya q si no es,no podras hablar desde ahí,tb tienes q activar el roamin,e informate bien de las tarifas de amena para no llevarte un susto en la factura,tb te recomiendo q te compres una tarjeta telefonica y hables de las cabinas de ahí,ya q te podras ahorrar algo de pelas,
Ir arriba Hola tambien tienes q saber si tu movil puede hacer llamadas desde el extranjero ,te digo tienes q saber si es tribanda o cutribanda ya q... Dasty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a riviera maya  Publicado: Responder citando

Demon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Esos si basico.....no se te ocurra llamar desde la habitación del hotel pq te pueden meter un palo de miedo......siempre movil o cabinas publicas
Ir arriba Esos si basico.....no se te ocurra llamar desde la habitacion del hotel pq te pueden meter un palo de miedo......siempre movil o cabinas... Demon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a riviera maya  Publicado: Responder citando

Dasty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2005

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo,no se te ocurra hablar del telefono de la habitación ya q te van a clavar bastante por una llamada de unos pocos minutos,
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo,no se te ocurra hablar del telefono de la habitacion ya q te van a clavar bastante por una llamada de unos pocos... Dasty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a riviera maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas.

Creo q lo mejor sera llamar desde cabinas.

Alguien sabe si los mensajes también son muy caros?

El año pasado yo los mandaba desde Egipto sin el rooming activado y creo q me costaban lo mismo q desde España.Tambien los recibia sin problemas.

Saludos Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas. Creo q lo mejor sera llamar desde cabinas. Alguien sabe si los mensajes tambien son muy caros? El año... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a riviera maya  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Enviar mensajes....0,75 euros cada uno.

El que te los envíe a tí pagará como si estuvieras en España....no hay coste superior.

Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Enviar mensajes....0,75 euros cada uno. El que te los envíe a tí pagará como si estuvieras en España....no hay coste superior. Un... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a riviera maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Natastur:

Los mensajes no son muy caros t me parece una buena opción.

Ya me queda poco para irme,estoy deseando q llegue el día.

Saludos Riendo Ojos que se mueven Sacando la lengua
Ir arriba Gracias Natastur: los mensajes no son muy caros t me parece una buena opcion. Ya me queda poco para irme,estoy deseando q llegue el dia... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a riviera maya  Publicado: Responder citando

Demon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
natastur Escribió:
Enviar mensajes....0,75 euros cada uno.

El que te los envíe a tí pagará como si estuvieras en España....no hay coste superior.

Un saludo. Muy feliz

Si pero tu pagas por recibirlos en el extranjero como si los hubieses mandao. Igual que pasa en las llamadas en el extranjero si te llaman o recibes un sms pagas tu la parte internacional
Ir arriba Enviar mensajes....0,75 euros cada uno. El que te los envíe a tí pagará como si estuvieras en España....no hay coste superior. Un saludo... Demon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a riviera maya  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Pues a mí éso no me lo cobraron....y recibí un montón de SMS desde España.

Sólo me cobraron los SMS que envié.

Además....haciendo memoria...en todos los viajes que hago, recibo bastantes SMS y nunca he pagado por ellos.

Sólo pago cuando recibo llamadas, pero no cuando recibo SMS. Guiño

No entiendo por qué a tí sí.
Ir arriba Pues a mí éso no me lo cobraron....y recibí un montón de SMS desde España. Sólo me cobraron los SMS que envié. Además....haciendo... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a riviera maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cuando he estado en Egipto y Tunez no me han cobrado nada mas q los q yo mande,los recibidos no.

Salu2 Ojos que se mueven
Ir arriba Yo cuando he estado en Egipto y Tunez no me han cobrado nada mas q los q yo mande,los recibidos no. salu2 Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube