Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías turísticos de confianza en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p45 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 104612 Lecturas
Último Mensaje:
Guías para Riviera Maya
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Calzorras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Del 29 de agosto al 7 septiembre voy de viaje de novios a rivera maya, concretamente a playa carmen al riu lupita y me gustaria conocer que lugares visitar en excursion y como hacerlo siendo lo mas economico, un cordial saludo
Ir arriba Del 29 de agosto al 7 septiembre voy de viaje de novios a rivera maya, concretamente a playa carmen al riu lupita y me gustaria conocer... Calzorras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Caprice
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Supongo que lo del guía turistico privado es mejor cuando vas con un grupo de gente,no?

Nosotros somos una pareja y vamos del 1 al 8 de septiembre...me interesaría más esto que las excursiones que puedan ofrecernos la agencia
Ir arriba Supongo que lo del guía turistico privado es mejor cuando vas con un grupo de gente,no? Nosotros somos una pareja y vamos del 1 al 8 de... Caprice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Caprice
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Ah vale,que no te había leido del todo...claro,sale más rentable un grupo más o menos grande,obviamente Ojos que se mueven
Ir arriba Ah vale,que no te había leido del todo...claro,sale más rentable un grupo más o menos grande,obviamente Caprice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Armando52
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Excursiones en Riviera Maya:
Soy Armando, tengo 52 años y acabo de rgresar de RM. Las excursiones más recomendables son CHICHEN ITZA, COBA, TULUM, CENOTE DE IL KIL (no os lo perdais) Y EL PARQU TEMATICO DE XCARET. Para gente má joven, también las discotecasde CANCUN. No podeis faltar una tarde en PLAYA DEL CARMEN. Mejor la primera tarde y podeis cambiar los euos a pesos a 20 pesos por euro, no os lo daran ni en el hotel ni en el aeropuerto.
La mejor relación calidad/precio para excursiones os sale cogiendo un taxi entre 2 parejas. Una sola excursión como chichen itza, en el hotel sale por 1900 pesos por persona. En el taxi 1800 las 4 personas, y en un día se pueden realizar varias excursiones. No se puede coger el primer taxi que os llegue, ya que hay excusiones muy largas (chichen itza son como 200 km.) convien coger un buen coche que sea comodo para 4 personas (monovolumen amplio o 4x4) EDITADO POR EL MODERADOR
Suerte a todos.
Ir arriba Excursiones en Riviera Maya: Soy Armando, tengo 52 años y acabo de rgresar de RM. Las excursiones más recomendables son CHICHEN ITZA... Armando52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Cuanto suelen cobrar los guias en los monumentos??

GRacias!
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba ¿Cuanto suelen cobrar los guias en los monumentos?? GRacias! Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Maina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Excursiones en Riviera Maya:
Soy Armando, tengo 52 años y acabo de rgresar de RM. Las excursiones más recomendables son CHICHEN ITZA, COBA, TULUM, CENOTE DE IL KIL (no os lo perdais) Y EL PARQU TEMATICO DE XCARET. Para gente má joven, también las discotecasde CANCUN. No podeis faltar una tarde en PLAYA DEL CARMEN. Mejor la primera tarde y podeis cambiar los euos a pesos a 20 pesos por euro, no os lo daran ni en el hotel ni en el aeropuerto.
La mejor relación calidad/precio para excursiones os sale cogiendo un taxi entre 2 parejas. Una sola excursión como chichen itza, en el hotel sale por 1900 pesos por persona. En el taxi 1800 las 4 personas, y en un día se pueden realizar varias excursiones. No se puede coger el primer taxi que os llegue, ya que hay excusiones muy largas (chichen itza son como 200 km.) convien coger un buen coche que sea comodo para 4 personas (monovolumen amplio o 4x4) EDITADO POR EL MODERADOR
Suerte a todos

Armando, soy maina y queremos ir con mi marido en marzo.Este telefono que das del taxista, se marca el numero desde allí, sin prefijos ni nada? ¿ tu lo contrataste en playa carmen a él? que debemos hacer, le llamamos? no sé si seremos más parejas, en cualquier caso sabes si llevaría a dos personas?
Ir arriba Excursiones en Riviera Maya: Soy Armando, tengo 52 años y acabo de rgresar de RM. Las excursiones más recomendables son CHICHEN ITZA... Maina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
peonia Escribió:
¿Cuanto suelen cobrar los guias en los monumentos??

GRacias!
En Chichen Itza, 500 o 600 Pesos Mexicanos.
En Ek Balam, 250 o 350.
En Tulum, 300.
En Cobá, no lo sé, creo que 300, pero es más recomendable alquilar un bici-taxi para 2 personas, por 95 MXN para 1 hora y 20 minutos, o 160 para 2 horas si quieres visitar las 3 ubicaciones.

Un saludo.
Ir arriba En Chichen Itza, 500 o 600 Pesos Mexicanos. En Ek Balam, 250 o 350. En Tulum, 300. En Cobá, no lo sé, creo que 300, pero es más... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Milimentos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a ir a Rivera Maya en mayo y me gustaría saber si alguien me puede dar el mail de algún guía local para hacer las visitas. Somos una pareja de novios, no sé si habría que juntarse con más gente o podemos ir los 2 sólos con el guía. Si alguien sabe se lo agradecería, y los precios más o menos como están y lo que incluye.
Gracias.
Ir arriba Hola, yo voy a ir a Rivera Maya en mayo y me gustaría saber si alguien me puede dar el mail de algún guía local para hacer las visitas... Milimentos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
milimentos Escribió:
Hola, yo voy a ir a Rivera Maya en mayo y me gustaría saber si alguien me puede dar el mail de algún guía local para hacer las visitas. Somos una pareja de novios, no sé si habría que juntarse con más gente o podemos ir los 2 sólos con el guía. Si alguien sabe se lo agradecería, y los precios más o menos como están y lo que incluye.
Gracias.
Podéis ir los 2 solos en un taxi, y realmente no te hace falta ningún guía local.
Los guias se te ofrecen y los contratas a la entrada a los sitios, y el taxista te puede dar indicaciones generales respecto a los alrededores y sitios para comer y comprar.
Si prefieres hacer la visita en grupo, aunque sólo sea por compartir el precio del guía, lo mejor es contratar con un agencia local.
En el foro se recomiendan varias.

Un saludo.
Ir arriba Podéis ir los 2 solos en un taxi, y realmente no te hace falta ningún guía local. Los guias se te ofrecen y los contratas a la entrada a... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Nati62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Un guia que recomiendo para Chichen Itza es Julio. Estuvimos la primera semana de junio y nos resultó ameno, instruido y no se inventa nada. Todo una acierto. Nos fue recomendado por el conductor Juan Carlos Hedding Salazar. Saludos desde España.
Ir arriba Un guia que recomiendo para Chichen Itza es Julio. Estuvimos la primera semana de junio y nos resultó ameno, instruido y no se inventa... Nati62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Calamar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola nati62,

Este tal Julio, es un guia oficial de los que están dentro del recint o es de los que van por libre y están en la parte de afuera.

Podrías también decirme cuanto dinero pide por la visita.

Voy a Chichen dentro de poco y me gustaría contratar un buen guía.
Ir arriba Hola nati62, este tal Julio, es un guia oficial de los que están dentro del recint o es de los que van por libre y están en la parte de... Calamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Pepinur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Hola a tod@s

Pues si os interesa ir con un guia privado, en una van con todos los lujos (comodidad, privacidad,etc) os voy a dar el nº de Miguel Angel, un guia turistico certificado. Yo he ido las 2 veces con el y la verdad que es maravilloso. Con los 2 grupos de personas que he ido, se han quedado encantadas.

Te lo explica todo superbien. Es muy barato y eficiente. Y se nota que le gusta su trabajo. Ademas que es un tipo muy honrado. Mi recomendación que cuanta mas gente seais en la van menos pagais, por que el hace el precio global, pero también ir un grupo reducido es una pasada.

Respecto a las excursiones, os recomiendo que os dejeis aconsejar por el, ya que es un experto total. Si quereis su nº, mandais un mp.
Ir arriba Pepinur escribió: Pepinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Pepinur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hols Merche, me puedes dar el número del guia local del que hablas? El de Miguiel Angel.
Nos vamos 10 personas y queremos hacer las excursiones por nuestra cuente. Gracias
Ir arriba Hols Merche, me puedes dar el número del guia local del que hablas? El de Miguiel Angel. Nos vamos 10 personas y queremos hacer las... Pepinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Nati62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Calamar Escribió:
Hola nati62,

Este tal Julio, es un guia oficial de los que están dentro del recint o es de los que van por libre y están en la parte de afuera.

Podrías también decirme cuanto dinero pide por la visita.

Voy a Chichen dentro de poco y me gustaría contratar un buen guía.

Es un guía oficial acreditado y se encuentra en la puerta del recinto.
Ir arriba Es un guía oficial acreditado y se encuentra en la puerta del recinto. Nati62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Magoma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Merche, me podrías mandar un msn diciendome el mail y la información que tengas de ese guia, me sería de mucha ayuda.
Muchisimas gracias
Ir arriba Hola Merche, me podrías mandar un msn diciendome el mail y la información que tengas de ese guia, me sería de mucha ayuda. Muchisimas... Magoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Lablasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Recientemente he vuelto de allá y volví a ver a uno de los que mejor recuerdo me dejaron en la primera ocasión que se llama Yamil Apud de Sol Plan y también conocí a otro que me gustó mucho, un señor mayor llamado Jesús, una máquina.
Ir arriba Recientemente he vuelto de allá y volví a ver a uno de los que mejor recuerdo me dejaron en la primera ocasión que se llama Yamil Apud de... Lablasa Compartir:
Enlaces Asunto: guias turisticos  Publicado: Responder citando

Nyka23fbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola el 4 de octubre me voy a punta cana de vacaciones, y me gustaria saber como puedo contratar guias turisticos para hacer alguna excursion, una amiga me comento q lo contratara dsd españa, pq dsd los mismos hoteles son mas caros y no te enseñan tanto, q si contrato gente de allí son mejores excursiones, intento entrar en una pagina muy recomendada, coconutravele, pero no me sale nada em sale otra pagina. Gracias
Ir arriba Hola el 4 de octubre me voy a punta cana de vacaciones, y me gustaria saber como puedo contratar guias turisticos para hacer alguna... Nyka23fbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guias turisticos  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
nyka23fbcn Escribió:
hola el 4 de octubre me voy a punta cana de vacaciones, y me gustaria saber como puedo contratar guias turisticos para hacer alguna excursion, una amiga me comento q lo contratara dsd españa, pq dsd los mismos hoteles son mas caros y no te enseñan tanto, q si contrato gente de allí son mejores excursiones, intento entrar en una pagina muy recomendada, coconutravele, pero no me sale nada em sale otra pagina. Gracias

Traslado tu mensaje al tema adecuado. Guiño

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Traslado tu mensaje al tema adecuado. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: guias mexicanos  Publicado: Responder citando

Casados_2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nos gustaria saber si hay alguien de la zona rivera maya nos pueda ensenar mexico...
Ir arriba Nos gustaria saber si hay alguien de la zona rivera maya nos pueda ensenar mexico... Casados_2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guias mexicanos  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
casados_2012 Escribió:
Nos gustaria saber si hay alguien de la zona rivera maya nos pueda ensenar mexico...

Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor.

Un saludo! Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube