Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Sandos Caracol Eco Resort - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p47 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 15 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 391387 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Mel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola. Acabo de llegar de pasar allí las Navidades,pues me dijeron que en verano allí hace demasiada calor y pues en invierno está la temperatura perfecta, al igual que la de la piscina,que está fresquita lo justo.
Lo que si me quejo es del servicio de camareros y de atención al huesped, pues tardan lo suyo en hacerte caso, en traerte el café y también en reponer la comida que ya se ha acabado. Y en los restaurantes ponen el aire acondicionado demasiado fuerte, quizás en verano eso esté bien en contraste con el calor que hace fuera, pero en estas fechas no hace falta aire acondicionado, si acaso un poquito pero no que lo pongan a 19 ºC.
El precio del Internet pues muy caro, pero tampoco es necesario estar con la computadora si estás de relax durante las vacaciones.
Lo demás genial, es cierto que repiten mucho algunas comidas en los buffets, pero siempre ponen algo distinto a los demás días. Es dificil inventarte tantos platos distintos y de todos modos no hace falta probarlo todo el mismo día, si ya se sabe que repiten las comidas, pues cada día pruebas un plato distinto y así aunque repitan no importa demasiado. Además hay variedad respecto de los distintos restaurantes y buffets, por lo que yo por lo menos no me he cansado de la comida, al contrario, ahora la echo de menos.
Pero sobre todo echo de menos y merece un gran aplauso el personal de animación. Jamás habia visto personas tan alegres y comprometidas con el bienestar de los huéspedes. Si te ven un ratito sola, en seguida vienen a platicar contigo y te invitan a hacer cualquier actividad, la que sea, pues siempre hay alguna buena que hacer: volleyball, bingo, aquaerobic, petanca, dardos, concurso de cerveza, clases de baile...luego también los shows de la noche aunque pena para mi que solo pude ver uno además del de Año Nuevo (genial) pues los shows son a las 9 pm y es justo la hora a la que tenia que ir a cenar con la familia.
Y bueno, gracias a ellos lo he pasado genial allí, y todo lo malo que pueda tener el hotel como el servicio o las largas caminatas para ir de un sitio para otro se te pasan por alto, pues lo importante es pasar una buena estancia allí, que sea divertida y a la vez de relax, por lo que si hay que esperar cinco minutitos más para el café pues se esperan. Eso si, a mi en principio me dieron una habitación que tenia latas de bebidas abiertas y me quejé en recepción, y en cuanto te pones un poquito seria ya te hacen caso (antes claro de haber oido el famoso "ahorita mismo" y haber esperado como una tonta). Así me cambiaron de habitación a una que estaba justo entre los restaurants y la piscina principal, y ya allí no tuve ningun problema con el aire acondicionado, ni la limpieza de la habitación ni la ducha; es más, el personal de habitación, al menos la limpiadora que e encargaba de mi cuarto, lo hacia siempre bien y ponia muy bonitas las mantas y las toallas. Será cosa de suerte esto, y también luego de quejarte un poco.
Ir arriba Hola. Acabo de llegar de pasar allí las Navidades,pues me dijeron que en verano alli hace demasiada calor y pues en invierno está la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol beach resort & spa  Publicado: Responder citando

Acb83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos
Yo estuve en el Sandos Caracol del 23 de diciembre al 30 de enero,y sinceramente me a gustado mucho ese hotel,a sido la 1º vez que iva a un hotel resort yla verdad q muy bien,la gente fue muy simpatica y agradable,y respecto a que tardan en traerte el cafe,yo personalmente lo veo normal,ya que hay un monton de gente que tienen que atender y creo que eso te pasa en este hotel y en cualquiera de este tipo.La animación la verdad que muy bien.El unico pero que le pongo al hotel,es la playa,tiene rocas cuando entras al agua,pero eso lo solucione andando un poco por la playa asta encontrar una zona que no uviese rocas.
Y el gran problema que tuve en el viaje,fue las 5h de retraso que tuve de ida y las 10h que tuve de vuelta con la compañia IBERWORLD(una verdadera verguenza)
Espero que os sirva de algo mi opinion
Ir arriba Hola a todos. Yo estuve en el Sandos Caracol del 23 de diciembre al 30 de enero,y sinceramente me a gustado mucho ese hotel,a sido la 1... Acb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
juange e inma
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola somos una pareja q vamos al sandos caracol para el sabado 13 de enero, si alguien va en esa fecha me gustaria contactar para poder hacer excursiones en grupo con las van y pillar taxis a medias ya q con 2 nos saldria x un riñon. Gracias un saludo.
Ir arriba Hola somos una pareja q vamos al sandos caracol para el sabado 13 de enero, si alguien va en esa fecha me gustaria contactar para poder... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando

Hellboy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pues nosotros somos una pareja que vamos al Sandos Caracol de luna de miel el proximo día 16 y estaremos hata el 27.
Queremos hacer todas las excursiones que podamos, así que si alguien coincide con nosotros, que deje mensaje.....
Después de leerme todo el post, solo tengo una duda y es que no entiendo porque tienen 220v. Solo en recepción y no lo aplican a todas la habitaciones y así nos ahorramos el tema del conector ese y los problemas con la corriente a 110v.
Ir arriba Pues nosotros somos una pareja que vamos al Sandos Caracol de luna de miel el proximo dia 16 y estaremos hata el 27. Queremos hacer todas... Hellboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
Carlos, Pamplona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos;
Bueno, lo primero que quiero es dar las gracias a todos aquellos, que os habéis tomado unos minutos en publicar vuestras opiniones. Gracias a ellas, nos habéis hecho mucho más fácil nuestra estancia, y los consejos han sido de enorme utilidad.
Pop, he leido tu comentario, y la verdad, es.. Acertadísimo. Así que si alguien va a ir al Sandos Caracol, que lea con atención su post it.

Yo estuve entre los días 5 de diciembre y el 4 de enero de 2007. Y, la verdad, íba acojonadillo. Había leído de todo a cerca de este Hotel. Pues bien, no os preocupéis de nada. Está muy muy bien, y hombre.-. Algo ya he viajado por ahí, os lo aseguro. Sí, siempre hay aspectos mejorables, pero vamos.. Quisieran muchos Hoteles de España tener un personal tan agradable, tan dispuesto, tan amable, y tan profesional. Con letras mayúsculas, mi nota para ellos un 10, sin duda.

Si que es verdad que la playa no es la que esperaba, pues hay bastantes piedras que incomodan el baño, pero mirad, esas mismas piedras, son las que sirven de refugio a los centenares de pececillos de colores, estrellas de mar, langostas etc.. Que váis a encontraros en cada baño. Además, animaros a pedir un equipo de snorkel cada vez que os bañéis, son gratuitos y os permitirán descubrir un verdadero mundo submarino ahí mismo, sin salir de la playa del Hotel. Es, como bucear dentro de un acuario.

Que los animadores son "sosos".. Mirad, no creo que sea tan tan importante que los animadores sean más o menos divertidos. Lo importante, en mi opinión, es que estén dispuestos a intentar hacerte la estancia un poquito más agradable. Y os aseguro, son muy buena gente. Yo, tuve un problemilla personal un día, y uno de ellos se portó conmigo excepcionalmente. Me animó, me escuchó, me hízo reír.. Y eso, es impagable. Si, alguno pensará que esto no es una ONG, de acuerdo, pero tampoco creo que vaya en su sueldo -miserable, por cierto- poner ese empeño extra en ayudarte, hasta lo personal. Bueno, para mí majísimos, y muy buena gente. Algo sosos, quizá, para gustos.. Los colores.

Poco más quiero añadir. Simplemente, si alguien duda entre viajar a México o a cualquier otro destino, sin dudar: México. La gente, estupenda. Los precios buenos, tampoco esperéis grandes chollos. Pero, las excursiones, y la oferta de ocio: alucinante, de verdad.

Saludos a todos, enhorabuena a esa pareja Hellboy que váis de luna de Miel. Os lo váis a pasar pipa. Hasta pronto.[/b]
Ir arriba Hola a todos; Bueno, lo primero que quiero es dar las gracias a todos aquellos, que os habéis tomado unos minutos en publicar vuestras... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
Carlos Rodriguez Garcia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigos.
Estuve en el sandos caracol del 15 al 22 de diciembre, y solo puedo decir que es una pasada.
Se me llena la boca hablando de este hotel. El trato con esta gente es exquisito, tienes un montosn de actividades que hacer GRATIS, desde tennis, gimnasio, sauna, jugar a dardos ( con premio si ganas), volleybol, 1 clase de submarinismo, ver teatro ( os trecomiendo el espectaculo del cirque du soleil), bingo ( cachondo), nos enseñaron a hacer guacamole, etc....
Los animadores se llevan un 10, sobre todo Thomas (italiano) y el presentador de los espectaculos. No ( no se su nombre), pero sin desmerecer a ninguno, solo que son con los que tuve mas trato.

La comida es una pasada, por cantidad y calidad, ( y eso que soy muy exquisito yo). La carne pensaba que no estaria bien echa por la cantidad que hacian a la vez, pero que va.

Las instalaciones son preciosas. Desde la zona del spa, que parece de lujopasando por todos los caminos delñ hotel, (parece que estes en medio de la selva), las piscinas geniales (5), unos 6 o 7 bares y restaurantes, (saludos al camarero Oswan).

No se que mas, yo solo digo una cosa:

Por muchas criticas que leais de este hotel, ES UNA MARAVILLA, y volveria con los ojos cerrados. (lo unico si que es verdad es la entrada al hotel, muy mala pero es por las lluvias) (y la playa hay unas pocas de piedras, pero que con 5 piscinas y la playa de Playa del Carmen, ni os acordareis).

.

La habitación genial con su balconcito y 2 sillas, su nevera que la reponian cada 2 días, secador sin potencia, caja fuerte gratis.

Es un hotel para ir 14 días: 7 días ves mexico, y 7 días te quedas en el hotel.

La amabilidad roza el extremo, ej.:

Un pobre jardinero o un tio cargao hasta los topes de peso siempre te van a saludar y a tratar de señor, aunque no lo hayas visto antes.

Animales hay sueltos un monton:
En la piscina no pararas de ver iguanas, yo vi ardillas, flamengos, familias enteras de tortugas, pescao mas grandes que yo, pajaros de todos tipos.

Si quereis información, fotos lo que sea de este paraje natural, os dejo mi e-mail. carlosibiza@hotmail.com
Ir arriba Hola amigos. Estuve en el sandos caracol del 15 al 22 de diciembre, y solo puedo decir que es una pasada. Se me llena la boca hablando de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando

Abel1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros somos una pareja de alicante que vamos el 16 tb nosotros queremos hacer las excursiones por libre si quereis lo hablamos
Ir arriba Nosotros somos una pareja de alicante que vamos el 16 tb nosotros queremos hacer las excursiones por libre si quereis lo hablamos Abel1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de Murcia que vamos el 27 de marzo hasta el 3 de abril, y vamos a bucear en los cenotes, a ver si alguien que halla ido es submarinista y ha buceado en los cenotes para que nos aconseje algún club y precios, nos interesa tanto si ponen el equipo como si no, ya que no nos importa llevarnos nuestros equipos, (de hecho parte lo llevaremos como ordenadores, reguladores, focos y cámaras) pero si es con equipo incluido nos va bien ya que nos ahorramos peso y el peligro de que se dañe o pierda.
Espero que el hotel cumpla con lo que decís ya que no somos muy delicad@s y con poco nos lo pasaremos de muerte.
Gracias a todos los que os habeis currado todos esos mensajes que he deborado para hacer el planning del viaje.
Ir arriba Hola, somos un grupo de Murcia que vamos el 27 de marzo hasta el 3 de abril, y vamos a bucear en los cenotes, a ver si alguien que halla... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
kiko valencia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola, somos un grupo de Murcia que vamos el 27 de marzo hasta el 3 de abril, y vamos a bucear en los cenotes, a ver si alguien que halla ido es submarinista y ha buceado en los cenotes para que nos aconseje algún club y precios, nos interesa tanto si ponen el equipo como si no, ya que no nos importa llevarnos nuestros equipos, (de hecho parte lo llevaremos como ordenadores, reguladores, focos y cámaras) pero si es con equipo incluido nos va bien ya que nos ahorramos peso y el peligro de que se dañe o pierda.
Espero que el hotel cumpla con lo que decís ya que no somos muy delicad@s y con poco nos lo pasaremos de muerte.
Gracias a todos los que os habeis currado todos esos mensajes que he deborado para hacer el planning del viaje.

Lo mejor que hay por alla es el Cenote Caracol.Siempre te intentan vender el Cenote Dos Ojos.Nosotros tuvimos unos buceos de la ostia alla.
Te lo recomiendo.Para sacar buenos precios vete directo a la webpage que es www.labnaha.com.Diles que os lleven al Cenote Sastun.
Kiko
Ir arriba Hola, somos un grupo de Murcia que vamos el 27 de marzo hasta el 3 de abril, y vamos a bucear en los cenotes, a ver si alguien que halla... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
Benja Natura
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
kiko valencia Escribió:
Anonymous Escribió:
Hola, somos un grupo de Murcia que vamos el 27 de marzo hasta el 3 de abril, y vamos a bucear en los cenotes, a ver si alguien que halla ido es submarinista y ha buceado en los cenotes para que nos aconseje algún club y precios, nos interesa tanto si ponen el equipo como si no, ya que no nos importa llevarnos nuestros equipos, (de hecho parte lo llevaremos como ordenadores, reguladores, focos y cámaras) pero si es con equipo incluido nos va bien ya que nos ahorramos peso y el peligro de que se dañe o pierda.
Espero que el hotel cumpla con lo que decís ya que no somos muy delicad@s y con poco nos lo pasaremos de muerte.
Gracias a todos los que os habeis currado todos esos mensajes que he deborado para hacer el planning del viaje.

Lo mejor que hay por alla es el Cenote Caracol.Siempre te intentan vender el Cenote Dos Ojos.Nosotros tuvimos unos buceos de la ostia alla.
Te lo recomiendo.Para sacar buenos precios vete directo a la webpage que es www.labnaha.com.Diles que os lleven al Cenote Sastun.
Kiko

Hola Kiko , yo estuve en el Parque de Cenotes Labnaha y fue la mejor experiencia de mi vida, el buceo fue algo que supera todas las expectativas. En la tienda del Hotel me trataron de convencer de ir a otros cenotes pero por suerte tenia buenas referencias de Labnaha y los contacte directamente atraves de la pagian Web, en la pagina Web pueden ver unas fotos increibles del cenote Caracol y en una de ellas estamos con el grupo que fuimos a realizar el buceo pero también a visitar la cueva seca y la tirolina también.
La pagina web es www.labnaha.com
Saludos
Benja
Ir arriba Hola, somos un grupo de Murcia que vamos el 27 de marzo hasta el 3 de abril, y vamos a bucear en los cenotes, a ver si alguien que halla... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, de momento solo había mirado el club de buceo gocenotes, así que ahora mismo voy a echarle un hojo al que me decís, que ya la he puesto en favoritos y ahora a explorarla entera.
Ah una cosa mas, hacen falta algún tipo de vacunas para ir?
Ir arriba Muchas gracias a los dos, de momento solo había mirado el club de buceo gocenotes, así que ahora mismo voy a echarle un hojo al que me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola somos 6 amigas y vamos el 18 de marzo al sandos caracol. Hemos leido moxu pero aun nos queda claro en que moneda tenemos q cambiar el dinero y que es eso de pagar casi 50 E al salir del pais. Os agradeceria que alguien nos respondiera. Ah y si alguien va en esa fecha q nos lo diga, es q parece q somos las unicas q viajamos en estas fechas. Gracias.
Ir arriba Hola somos 6 amigas y vamos el 18 de marzo al sandos caracol. Hemos leido moxu pero aun nos queda claro en que moneda tenemos q cambiar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando

Whati
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2006

Mensajes: 140
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola somos 6 amigas y vamos el 18 de marzo al sandos caracol. Hemos leido moxu pero aun nos queda claro en que moneda tenemos q cambiar el dinero y que es eso de pagar casi 50 E al salir del pais. Os agradeceria que alguien nos respondiera. Ah y si alguien va en esa fecha q nos lo diga, es q parece q somos las unicas q viajamos en estas fechas. Gracias.

Eii buenas anonymous!! qé d tiempo sin escribir. Y qé d tiempo q volví de allí (bueno en julio).
Vamos a ver si me acuerdo del todo bien.

Con el tema pasta. Cambia pasta en el aeropuerto d España o tb en cualquier Caixa eh! q yo leí q no, pero sí se puede

Lo digo pq yo siempre he viajado con 250€ en moneda extrangera y el resto con targeta, pero akí.. Para que te aceptaran targetas, en según qé sitios, pfff.. Claro..ske lo q compras es barato, entonces, t piden un mínimo, y si no, te dicen, bueno sí pero te cobro un 10% +.

Nada + llegar, guárdate unos 400 pesos para la salida (no recuerdo si eran 440) - para salir del país tiés q pagar!! ... O 4xx pesos o 50€, que no es lo mismo al cambio!!! por eso es recomendable.

También si puedes pagar las excursiones, taxis, etc en pesos, MEJOR! t sale muxísimo más económico, pq aveces lo equivalen con el euro o dólar (y sigo diciendo, x poko más ekonómico q sea, t sale acuenta con tantos 'gastos'). - Ellos siempre t van a devolver el cambio en pesos (con algunas escepciones).

Yo al final como me qdé corta tuve q sacar pasta pq no me aceptaban targetas, me hice tal lío, q si ahora dolares q si ahora pesos q si m qdan euros, Pffff. Por eso. Mejor, pesos. Yo ya al final pagaba lo q me dijeran con tanto cacao.

Weno.. Po eso. Spero no habeme liao pa contarlo. Jeje. Si qeres más,, pide.

Saludos...
Lau
laubcn.spaces.live.com/
Ir arriba hola somos 6 amigas y vamos el 18 de marzo al sandos caracol. Hemos leido moxu pero aun nos queda claro en que moneda tenemos q cambiar... Whati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias lau!! CAmbiare el dinero el pesos aunque me an dixo que no te los vuelven a cambiar a euros cnd vuelves a españa. No se que hacerrrr y la agencia nos sigue diciendo q los cambiemos a dolares....uf que lio.
Ir arriba Gracias lau!! CAmbiare el dinero el pesos aunque me an dixo que no te los vuelven a cambiar a euros cnd vuelves a españa. No se que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando

Whati
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2006

Mensajes: 140
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, eso es verdad! una vez akí ya no te los vuelven a cambiar. Pq la moneda está muy devaluada.
Lo q deberías hacer ntonces es calcular, aprox, cuánto os vais a gastar.
Calcula si vais 7 días, q hagáis unas 3/5 excursiones a 40€ d media x excursion. Más lo q vayáis a comprar. Q no será poco.. Pq entrareis en lo atractivo del regateo y luego no podréis pagar, jeje.

A Chichen Itzá llévate efectivo! sobretodo!!!

Recuerda!! No cojas excursiones en el Hotel!!!

(A veces es un poco estresante el andar leyendo estos foros, pq claro, hay tanta peña q ha ido q, como es normal, contra gustos... Pero weno... No su estreséi! jeje. Ya veréis como os lo pasaréis good!!!)

SaludoS!!
Ir arriba Sí, eso es verdad! una vez akí ya no te los vuelven a cambiar. pq la moneda está muy devaluada. Lo q deberías hacer ntonces es calcular... Whati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
mps64
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[Nosotros estuvimos estas navidades, y verdaderamente el servicio dejaba mucho que desear Llorando o muy triste la habitación había días que no nos la hicieron, toallas tenias que perseguirlos, las ventanas no cerraban con seguro.
En cuanto a la comida bueno pasable. Los platos a veces estaban sucios no tenian o no querian sacar más.
A las 15 h los restaurantes cerraban les daba lo mismo si estabas cogiendo comida o no.
En definitiva un desastre. No sólo es nuestra opinión, conocimos a tres matrimonios dos de ellos no escogieron este hotel sino el Sandos Caracol Playacar pero como había exceso de turistas les enviaron a este, compensación Lacasitos en la mesa escritorio y alguna botella de licor nada más, al otro matrimonio estuvieron tres días para que le trajesen una cuna, una papelera y una silla.
YO NO VUELVO MÁS A ESE HOTEL, categoría en España 3 estrellas como mucho.
Un saludo

Por lo demás el pais es precioso y tiene muchas cosas que visitar.
Ir arriba [Nosotros estuvimos estas navidades, y verdaderamente el servicio dejaba mucho que desear la habitación había días que no nos la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
Invitados
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El 25 de Marzo vamos un grupo grande de españoles!!!
Ir arriba El 25 de Marzo vamos un grupo grande de españoles!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buenas somos una pareja que nos vamos el día 25 de febrero allí hay para hacerte trencitas y tal en el pelo? por cierto que si va alguien mas a ver si nos vemos ^^
Ir arriba Buenas somos una pareja que nos vamos el dia 25 de febrero alli hay para hacerte trencitas y tal en el pelo? por cierto que si va alguien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
j2007
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, y muchas gracias por dejar vuestras opiniones.
Somos un grupo de 70 personas que vamos el 25 de marzo al Sandos Caracol y, la verdad, aun no sé lo que nos vamos a encontrar, porque las opiniones son tan contrapuestas que parece como si hubiera dos hoteles en el complejo. Os agradecería que alguien me dijera como está actualmente el hotel, porque tengo entendido que lo reformaron y actualmente debería estar acabado.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Ir arriba Muy buenas a todos, y muchas gracias por dejar vuestras opiniones. Somos un grupo de 70 personas que vamos el 25 de marzo al Sandos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
leyre
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA, DE VERDAD NO SE SI HAY DOS HOTELES SANDOS CARACOL PUES DE LO QUE HE LEDIDO ME SORPRENDEN MUCHAS COSAS.MIRA YO ESTUVE EN NOVIEMBRE Y LA VERDAD PARA MI GENIAL.. LAS HABITACIONES ESTABAN LIMPIAS, NOS CAMBIABAN TOALLAS CADA DIA, EL PERSONAL DEL HOTEL SUPER AMABLE,, EL BUFET PARA MI ESTABA MUY BIEN, ES MAS A VECES COMO ESTABAMOS EN LA PLAYA LLEGABAMOS MAS TARDE Y SUPUESTAMENTE ESTABA CERRADO PERO A NOSOTROS NUNCA NOS DIJERON QUE NOS MARCHARAMOS, ES MAS EL PERSONAL SUPER ATENTO, YO SINCERAMENTE SI VOLVIERA OTRA VEZ IRIA ALLI, PUES ME QUEDE MUY CONTENTA.
BUENO SOBRE GUSTOS LOS COLORES..
UN SALUDO
Ir arriba HOLA, DE VERDAD NO SE SI HAY DOS HOTELES SANDOS CARACOL PUES DE LO QUE HE LEDIDO ME SORPRENDEN MUCHAS COSAS.MIRA YO ESTUVE EN NOVIEMBRE Y... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube