Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 31 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 566802 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre cancun o toda las riviera maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cynsolbe Escribió:
Hola mi duda es saber si las aguas del mar caribeño de mexico son sucias ya que me han comentado eso y queria sacarme las dudas ya que estamos pensando viajar en las vacaciones y como sale mucho dinero vale la pena prenguntar. GRACIAS y espero alguna respueta saludos!!!! Chocado

Cynsolbe, bienvenido al foro Amistad

Lo primero aclarar lo que tu entiendes por sucias Ojos que se mueven

Si te refieres a algas, en efecto si hay, pero en todos los hoteles se preocupan de todas las mañanas bien temprano dejar su playa en perfectas condiciones, por lo menos los que yo conozco.

Si te refieres a piedras de coral, también es cierto, RM está rodeada de una de las mayores barreras de coral, esto hace que se desprendan trozos de coral muerto, la parte buena es que está lleno de vida marina de todo tipo, y es una delicia hacer snorkel por la cantidad de peces que se pueden ver.
Hay unas zonas que tienen más que otras, pero hay lugares que están completamente "limpios"

Es cierto que muchas personas se decepcionan de las playas del Caribe-maxicano porque se esperan playas paradisíacas de foto. Ojos que se mueven

A mí la zona que más me gusta es la que está al sur de Tulum, pero allí hay menos oferta de grandes resort, pero si de CABAÑAS.

Te dejo alguna muestra de las playas:

Playa del Bahía Principe, una de las más criticadas:

Las playas en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Playa del hotel Barcelo

Las playas en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Playa del hotel Palladium (zona Kantenah)

Las playas en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Playa Paraiso

Las playas en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Playa de Tulum

Las playas en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Como puedes ver no están muy sucias Guiño Amistad

Un saludo Amistad
Ir arriba Cynsolbe, bienvenido al foro. Lo primero aclarar lo que tu entiendes por sucias. Si te refieres a algas, en efecto si hay, pero en todos... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cynsolbe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola muchas gracias por tu respuesta es muy util. La pregunta que realice fue por mi pura ignoracia del lugar y la idea era sacarme la dudas con gente que ya pudo conocer mexico. Ademas los comentarios de que Cancun era bastante sucia fueron varios en mas me mostraron un articulo donde decia que no se podia bañarse en las aguas de tantas algas y ect que habia es por eso es que me quise sacr las dudas en este foro Pero bueno otra duda es porque en todas las fotos nadie esta en el agua???
Ir arriba Hola muchas gracias por tu respuesta es muy util. La pregunta que realice fue por mi pura ignoracia del lugar y la idea era sacarme la... Cynsolbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Mr. Green
cynsolbe Escribió:
Hola muchas gracias por tu respuesta es muy util. La pregunta que realice fue por mi pura ignoracia del lugar y la idea era sacarme la dudas con gente que ya pudo conocer mexico. Ademas los comentarios de que Cancun era bastante sucia fueron varios en mas me mostraron un articulo donde decia que no se podia bañarse en las aguas de tantas algas y ect que habia es por eso es que me quise sacr las dudas en este foro Pero bueno otra duda es porque en todas las fotos nadie esta en el agua???

Quizá porque no se puede sacar gente en Internet, yo procuro tirar siempre donde no hay gente.
Volví ayer de RM y te aseguro que son espectaculares, claro que hay gente que siempre pone pegas a todo
Mr. Green
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba :mrgreen: Quizá porque no se puede sacar gente en Internet, yo procuro tirar siempre donde no hay gente. Volví ayer de RM y te aseguro... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cynsolbe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Gulpiyuri gracias por responder espero no haberte molestado con mi pregunta. Saludos!!!
Ir arriba Hola Gulpiyuri gracias por responder espero no haberte molestado con mi pregunta. Saludos!!! Cynsolbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Mr. Green
cynsolbe Escribió:
Hola muchas gracias por tu respuesta es muy util. La pregunta que realice fue por mi pura ignoracia del lugar y la idea era sacarme la dudas con gente que ya pudo conocer mexico. Ademas los comentarios de que Cancun era bastante sucia fueron varios en mas me mostraron un articulo donde decia que no se podia bañarse en las aguas de tantas algas y ect que habia es por eso es que me quise sacr las dudas en este foro Pero bueno otra duda es porque en todas las fotos nadie esta en el agua???

Quizá porque no se puede sacar gente en Internet, yo procuro tirar siempre donde no hay gente.
Volví ayer de RM y te aseguro que son espectaculares, claro que hay gente que siempre pone pegas a todo
Mr. Green

Exacto, suelo poner las fotos con la menos gente posible Guiño y algunas son muy tempranito Amistad

Un saludo Amistad
Ir arriba Exacto, suelo poner las fotos con la menos gente posible y algunas son muy tempranito. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
cynsolbe Escribió:
Hola Gulpiyuri gracias por responder espero no haberte molestado con mi pregunta. Saludos!!!
Holas Cynsolbe, en absoluto me has molestado es que mientras escribía recordaba que mientras yo estaba encantada en el hotel, alguien se quejaba de que era una mi...piiiiii, yo le pregunté qué comía en su casa, obviamente no me respondió, verás belleza si la llevas dentro de tí, eso me dijo alguien una vez.
Léete éste foro, créeme, aprenderás cómo manejarte en tus viajes sin intermediarios, conocerás muchas cosas y ahorrarás mucho direro Mr. Green
Pregunta cualquier duda, estamos para eso Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Holas Cynsolbe, en absoluto me has molestado es que mientras escribía recordaba que mientras yo estaba encantada en el hotel, alguien se... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cynsolbe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Gulpiyuri te agradezco tu recomendaciones y seguramente las dudas que me surjan las hire preguntando ya que todavia falta 4 meses para viajar va eso es lo que tenemos pensando espero que todo salga bien y se pueda dar otras gracias .
Ir arriba Gracias Gulpiyuri te agradezco tu recomendaciones y seguramente las dudas que me surjan las hire preguntando ya que todavia falta 4 meses... Cynsolbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Playa del Catalonia Royal Tulum, como puedes ver mejor imposible Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Playa del Catalonia Royal Tulum, como puedes ver mejor imposible. Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
habanera50 Escribió:
Playa del Catalonia Royal Tulum, como puedes ver mejor imposible Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias Habanera, apenas hace 2 días disfrutaba de esa preciosidad, que colores...
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Gracias Habanera, apenas hace 2 días disfrutaba de esa preciosidad, que colores... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cynsolbe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Que linda fotos parece de ensueño espero conocer protos esa hermocisimas platas. Saludos!!!
Ir arriba Que linda fotos parece de ensueño espero conocer protos esa hermocisimas platas. Saludos!!! Cynsolbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
cynsolbe Escribió:
Que linda fotos parece de ensueño espero conocer protos esa hermocisimas platas. Saludos!!!

Buenas Cynsolbe, lo tienes fácil, vete al Catalonia Royal Tulum, es un hotel pequeño en relación a los que hay por la zona tipo Palladium, Bahía, etc, sólo admiten adultos, tienes la federal al lado del Loby, comerás de lujo sin reservas ni límites, etc...
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Buenas Cynsolbe, lo tienes fácil, vete al Catalonia Royal Tulum, es un hotel pequeño en relación a los que hay por la zona tipo... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cynsolbe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Entoces creo que este hotel no me sirve porque somos 2 adulto y mi bebe de 4 años así que tendriamos que buscar un hotel familiar la verdad que he visto mucho por internet he averiguado por agencia ya que como dije cuesta mucho dinero y quiero ver todas las opciones poque no creo que pueda volver a repetir este viaje me costo mas de 3 años ahorra para estas vaciones y gustaria que sean inolvildables por eso era la pregunta sobre el mar si era sucia o no así que todo lo que me puedan ayudar en precios y lugares que ver seria de muchisima ayuda
Ir arriba Entoces creo que este hotel no me sirve porque somos 2 adulto y mi bebe de 4 años asi que tendriamos que buscar un hotel familiar la... Cynsolbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
El Cataloni R T es solo para adultos, pero tienes otras muchas opciones de hoteles que estan fenomenal, con bonita playa, buena comida, excelente servicio, donde seguro que puedes pasar esas vacaciones inolvidables....en este foro encontraras mucha información que te servira de ayuda y ademas, puedes preguntar cualquier duda que tengas Guiño
Ir arriba Hola, El Cataloni R T es solo para adultos, pero tienes otras muchas opciones de hoteles que estan fenomenal, con bonita playa, buena... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Bjordi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
La semana que viene vamos a playa del carmen. ¿que playas me recomendais? playa paraiso cerca de tulum ?
Ir arriba La semana que viene vamos a playa del carmen. ¿que playas me recomendais? playa paraiso cerca de tulum ? Bjordi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Tiri82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Bjordi Escribió:
La semana que viene vamos a playa del carmen. ¿que playas me recomendais? playa paraiso cerca de tulum ?
Merece muchisimo la pena es una imagen inolvidable, y te aconsejo Akumal, porque nadaras con tortugas garantizado y muy cerca de la orilla.
Ir arriba Merece muchisimo la pena es una imagen inolvidable, y te aconsejo Akumal, porque nadaras con tortugas garantizado y muy cerca de la orilla. Tiri82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MMikkel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Cuando esté el agua calmada y el todo el cielo despejado cualquier playa de Riviera Maya será inolvidable, la pena es que casi siempre hay viento y está el agua movida. En Marzo la semana que estuve yo pille dos días muy buenos y la playa del Palladium que no es la mejor de allí era el paraíso y fue el mejor baño que me di.
Estuve en Tulum, Playa Paraíso, Akumal etccc y son geniales pero con un buen día serán increíbles de verdad.
Ir arriba Cuando esté el agua calmada y el todo el cielo despejado cualquier playa de Riviera Maya será inolvidable, la pena es que casi siempre... MMikkel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
En mi opinion, una de las mejores playas de hoteles es la del Barcelo Maya y Caribe. Ademas, que esos hoteles no son muy carisimos y admiten niños. Evidentemente, tampoco son los mejores, pero creo que son una buena opción si uno no se quiere gastar demasiado y busca una buena playa.
Un saludo
Ir arriba En mi opinion, una de las mejores playas de hoteles es la del Barcelo Maya y Caribe. Ademas, que esos hoteles no son muy carisimos y... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Sin duda,la mejor playa que vi en la riviera es PLAYA PARAISO,seguido de las cercanas a las ruinas de tulum,pero PLAYA PARAISO es IMPRESIONANTE
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Sin duda,la mejor playa que vi en la riviera es PLAYA PARAISO,seguido de las cercanas a las ruinas de tulum,pero PLAYA PARAISO es... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace tiempo que no pasaba por el foro de Riviera Maya. Hace una año allí estaba disfrutando de sus maravillosas playas.

Playa paraiso

Las playas en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Playa Xcacel

Las playas en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Playa de Tulum

Las playas en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Y playa Maroma. Estaba buscando una foto chula y me he dado cuenta que no tengo ninguna, así que habrá que volver jejeje

Las playas en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Las playas en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Las playas en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba Hace tiempo que no pasaba por el foro de Riviera Maya. Hace una año allí estaba disfrutando de sus maravillosas playas. Playa paraiso... Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Sin dudar, me quedo con la de Tulum... Eso sí, entre las 7:00 y las 9:00 h.

Aunque haya que madrugar, el sol recién salido y la ausencia de turistas hacen que sea realmente un auténtico paraiso. 8)
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Sin dudar, me quedo con la de Tulum... eso sí, entre las 7:00 y las 9:00 h. Aunque haya que madrugar, el sol recién salido y la ausencia... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube