Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Bahía Príncipe - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p01 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 4 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 534922 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Escribe al hotel y avisa que sois clientes repetidores y os pondrán en Junior Suite Club Golden que las ventajas que tiene son:
Toalla para la piscina en la habitación el día de su llegada
Albornoz y zapatillas de baño
Amenidades VIP en el baño
Servicio de habitaciones 24 horas
Servicio de descubierta nocturna
Recepción privada
4 cenas a la carta (en vez de 3) en los restaurantes de especialidades
Casa Club Privada con servicio de ordenadores conectados a internet gratis y un bar con bebidas de marcas internacionales y prensa.
El acceso a todos los demás sitios del complejo (menos al BP Sian Ka´an) los tienes igual que si no eres cliente repetidor.
Pero solicitaló o que lo haga tu agencia que las habitaciones del golden están en sólo unas cuantas villas, son iguales pero allí te dan esos servicios que te he comentado.
Un saludo
Un saludo
Ir arriba Escribe al hotel y avisa que sois clientes repetidores y os pondrán en Junior Suite Club Golden que las ventajas que tiene son: Toalla... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
cucurucha Escribió:
Hola, vamos a ir el día 17 de julio al BP coba, somos clientes repetidores, alguien sabe qué ventajas te ofrecen en este BP al ser repetidores? hay una parte del hotel que no puedes utilizar y gracias al cambio de pulsera si?? GRACIAS!
Escribe al hotel y avisa que sois clientes repetidores y os pondrán en Junior Suite Club Golden que las ventajas que tiene son:
Toalla para la piscina en la habitación el día de su llegada
Albornoz y zapatillas de baño
Amenidades VIP en el baño
Servicio de habitaciones 24 horas
Servicio de descubierta nocturna
Recepción privada
4 cenas a la carta (en vez de 3) en los restaurantes de especialidades
Casa Club Privada con servicio de ordenadores conectados a internet gratis y un bar con bebidas de marcas internacionales y prensa.
El acceso a todos los demás sitios del complejo (menos al BP Sian Ka´an este no puedes utilizarle) los tienes igual que si no eres cliente repetidor.
Pero solicitaló o que lo haga tu agencia que las habitaciones del golden están en sólo unas cuantas villas, son iguales pero allí te dan esos servicios que te he comentado.
Un saludo
Ir arriba Escribe al hotel y avisa que sois clientes repetidores y os pondrán en Junior Suite Club Golden que las ventajas que tiene son: Toalla... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Cucurucha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Igual minpregubta es un pco absurda.. Pero en el servicio de habitación qué es lo que se puede solicitar?? Que te lleven algo de comida o de bebida o qué exactamente? Gracias por tu respuesta
Ir arriba Igual minpregubta es un pco absurda.. Pero en el servicio de habitacion qué es lo que se puede solicitar?? Que te lleven algo de comida o... Cucurucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
cucurucha Escribió:
Igual minpregubta es un pco absurda.. Pero en el servicio de habitación qué es lo que se puede solicitar?? Que te lleven algo de comida o de bebida o qué exactamente? Gracias por tu respuesta
Pues al servicio de habitaciones le puedes solicitar de la carta que tengas en la habitación pues el desayuno, o comida, cena o también un ten ten pié si no quieres salir de la habitación.
También por las noches te preparan la cama y te dejan una tarjetita de buenas noches y un bombón.
Saludos
Ir arriba Pues al servicio de habitaciones le puedes solicitar de la carta que tengas en la habitación pues el desayuno, o comida, cena o también... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Belmi
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
cucurucha Escribió:
Igual minpregubta es un pco absurda.. Pero en el servicio de habitación qué es lo que se puede solicitar?? Que te lleven algo de comida o de bebida o qué exactamente? Gracias por tu respuesta
Pues al servicio de habitaciones le puedes solicitar de la carta que tengas en la habitación pues el desayuno, o comida, cena o también un ten ten pié si no quieres salir de la habitación.
También por las noches te preparan la cama y te dejan una tarjetita de buenas noches y un bombón.
Saludos

La comida del servicios de habitaciones es malísima, es la comida del snack bar y si pides una ensalada ni siquiera te traen para aliñarlo...
A mi no me han hecho descubierto de la cama, ni me han dejado tarjetita ni bombones, ni bolsita de patatas fritas. La cesta de frutas consta de un cuenco con dos manzanas y dos platanos.
Para mi ha sido una decepción total.
Ir arriba La comida del servicios de habitaciones es malísima, es la comida del snack bar y si pides una ensalada ni siquiera te traen para... Belmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ThOF
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Muchas veces prometen todas estas chorradas en los hoteles gran lujo (cesta de frutas, bombones en la habitación, etc) pero luego no lo cumplen. Yo no es la primera que he ido a un todo incluído o a hoteles de 5 estrellas donde así lo promocionan en la web pero luego no lo hacen.

De todas formas, con la cantidad de comida que tiene que haber en el hotel y encima las 24h, para mí lo de que me lleven la comida a la habitación es lo de menos (tendría que estar enfermo o algo así para no bajar al comedor a coger la comida por mi cuenta)

Y respecto a que me den bombones o no... Pues bueno, más de lo mismo. Ya me lo "cobraré" luego pidiéndome lingotazos de primeras marcas en el bar del lobby (seguro que un Jonnhy Walker Black Label vale más que un mísero bombón que no te pongan)

En fin, espero que todo lo demás del hotel esté bien Sonriente

Belmi Escribió:
ANGEMI Escribió:
cucurucha Escribió:
Igual minpregubta es un pco absurda.. Pero en el servicio de habitación qué es lo que se puede solicitar?? Que te lleven algo de comida o de bebida o qué exactamente? Gracias por tu respuesta
Pues al servicio de habitaciones le puedes solicitar de la carta que tengas en la habitación pues el desayuno, o comida, cena o también un ten ten pié si no quieres salir de la habitación.
También por las noches te preparan la cama y te dejan una tarjetita de buenas noches y un bombón.
Saludos

La comida del servicios de habitaciones es malísima, es la comida del snack bar y si pides una ensalada ni siquiera te traen para aliñarlo...
A mi no me han hecho descubierto de la cama, ni me han dejado tarjetita ni bombones, ni bolsita de patatas fritas. La cesta de frutas consta de un cuenco con dos manzanas y dos platanos.
Para mi ha sido una decepción total.

_________________
It's better to regret something you have done than to regret something you haven't done
Ir arriba Muchas veces prometen todas estas chorradas en los hoteles gran lujo (cesta de frutas, bombones en la habitación, etc) pero luego no lo... ThOF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Belmi Escribió:
ANGEMI Escribió:
cucurucha Escribió:
Igual minpregubta es un pco absurda.. Pero en el servicio de habitación qué es lo que se puede solicitar?? Que te lleven algo de comida o de bebida o qué exactamente? Gracias por tu respuesta
Pues al servicio de habitaciones le puedes solicitar de la carta que tengas en la habitación pues el desayuno, o comida, cena o también un ten ten pié si no quieres salir de la habitación.
También por las noches te preparan la cama y te dejan una tarjetita de buenas noches y un bombón.
Saludos

La comida del servicios de habitaciones es malísima, es la comida del snack bar y si pides una ensalada ni siquiera te traen para aliñarlo...
A mi no me han hecho descubierto de la cama, ni me han dejado tarjetita ni bombones, ni bolsita de patatas fritas. La cesta de frutas consta de un cuenco con dos manzanas y dos platanos.
Pues cuanto siento que no haya colmado tus espectativas. Nosotros los 15 días que estuvimos nos hicieron la descubierta de cama con los bombones y la tarjetita de buenas noches, y nuestra cesta de frutas era grande y con champán (y no estaba de viaje de novios ¿eH?) y la segunda semana nos pusieron otra vez lo mismo.
Espero que por lo demás te haya gustado el hotel. Un saludo



Para mi ha sido una decepción total.
Ir arriba ANGEMI escribió: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Belmi

Pues cuanto siento que no haya colmado tus espectativas. Nosotros los 15 días que estuvimos nos hicieron la descubierta de cama con los bombones y la tarjetita de buenas noches, y nuestra cesta de frutas era grande y con champán (y no estaba de viaje de novios ¿eH?) y la segunda semana nos pusieron otra vez lo mismo.
Espero que por lo demás te haya gustado el hotel. Un saludo
Ir arriba Belmi. Pues cuanto siento que no haya colmado tus espectativas. Nosotros los 15 días que estuvimos nos hicieron la descubierta de cama... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ThOF
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
A veces me pregunto si estos pequeños detalles dependerán de:

- de si dejas propina durante el primer día o primeros días
- de la edad de la pareja que vaya (joven, mediana edad)
- de la mujer de la limpieza que te toque

En realidad, no debería depender de ninguno de esos factores, pero lo cierto es que a mí también me ha pasado que a veces no te ponen lo que dicen. Me da mucha rabia porque pienso "va lista la de la limpieza si espera que le dé propina con este servicio"

ANGEMI Escribió:
Belmi

Pues cuanto siento que no haya colmado tus espectativas. Nosotros los 15 días que estuvimos nos hicieron la descubierta de cama con los bombones y la tarjetita de buenas noches, y nuestra cesta de frutas era grande y con champán (y no estaba de viaje de novios ¿eH?) y la segunda semana nos pusieron otra vez lo mismo.
Espero que por lo demás te haya gustado el hotel. Un saludo

_________________
It's better to regret something you have done than to regret something you haven't done
Ir arriba A veces me pregunto si estos pequeños detalles dependerán de: - de si dejas propina durante el primer día o primeros días. - de la edad... ThOF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
ThOF Escribió:
A veces me pregunto si estos pequeños detalles dependerán de:

- de si dejas propina durante el primer día o primeros días
- de la edad de la pareja que vaya (joven, mediana edad)
- de la mujer de la limpieza que te toque

En realidad, no debería depender de ninguno de esos factores, pero lo cierto es que a mí también me ha pasado que a veces no te ponen lo que dicen. Me da mucha rabia porque pienso "va lista la de la limpieza si espera que le dé propina con este servicio"

ANGEMI Escribió:
Belmi

Pues cuanto siento que no haya colmado tus espectativas. Nosotros los 15 días que estuvimos nos hicieron la descubierta de cama con los bombones y la tarjetita de buenas noches, y nuestra cesta de frutas era grande y con champán (y no estaba de viaje de novios ¿eH?) y la segunda semana nos pusieron otra vez lo mismo.
Espero que por lo demás te haya gustado el hotel. Un saludo

Estoy hablando del servcicio del BP Sian Ka´an, en el resto de los otros hoteles no tienen este servicio.
Siento decirte que el tipo de servicio recibido en la habitación no tiene nada que ver con la propina ya que yo la dejo el último día.
En cuanto a la edad no soy ninguna abuela, mejor mediana edad.
Y si que puede ser por el trato que dispenso al personal que doy la misma amabilidad y cariño que recibo de ellos, interesándome por ellos.
Un saludo
Ir arriba Estoy hablando del servcicio del BP Sian Ka´an, en el resto de los otros hoteles no tienen este servicio. Siento decirte que el tipo de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Belmi
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Nosotros también estabamos en viaje de novios y coincidimos allí con gente que estaba en habitaciones normales y les ponian más cosas que a nosotros. A ver que son tonterías, pero si me las tienen que poner que me las pongan que para eso estoy pagando un pastón.
Ir arriba Nosotros también estabamos en viaje de novios y coincidimos allí con gente que estaba en habitaciones normales y les ponian más cosas que... Belmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Belmi Escribió:
Nosotros también estabamos en viaje de novios y coincidimos allí con gente que estaba en habitaciones normales y les ponian más cosas que a nosotros. A ver que son tonterías, pero si me las tienen que poner que me las pongan que para eso estoy pagando un pastón.

Estabas en el Sian Ka´an??? y por qué no te quejaste???.
Ir arriba Estabas en el Sian Ka´an??? y por qué no te quejaste???. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Belmi
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Belmi Escribió:
Nosotros también estabamos en viaje de novios y coincidimos allí con gente que estaba en habitaciones normales y les ponian más cosas que a nosotros. A ver que son tonterías, pero si me las tienen que poner que me las pongan que para eso estoy pagando un pastón.

Estabas en el Sian Ka´an??? y por qué no te quejaste???.

No estaba en el Sian Ka´an, estaba en akumal en el club golden y me lo dijeron gente del akumal que estaba en habitaciones normales. Me refiero a lo de las patatas y los chocolates.
Me quejé de lo de las patatas y solo me pusieron dos días cuando se supone que te lo reponían todos los días, eso si me gustaba para comermelas con los cockteles Muy feliz del chocolate pasaba por eso no reclamé.
Ir arriba No estaba en el Sian Ka´an, estaba en akumal en el club golden y me lo dijeron gente del akumal que estaba en habitaciones normales. Me... Belmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Melcar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola foreros!!!! El príximo 31 de julio, mi prometido y yo nos vamos al hotel sian kaan. Y tenemos varias dudas y nos gustaria que nos ayudarais.

1. Tenemos pensado realizar varias excursiones por nuestra cuenta, como tan solo vamos una semana, hemos pensado realizar las siguientes: Ruinas de tulum, playa del carmen, Xel-ha y Chichen-Itza.... Nos gustaria saber si alguien de vosotros también va a realizar esas excursiones por su cuenta, y coincida en las fechas vamos del 31 de julio al 8 de agosto, para así unirnos todos, porque sinceramente irnos los dos solo nos da algo de respeto.

2. Cambio de moneda: que recomendais cómo hacerlo para aquellos que ya han ido? ir desde madrid con pesos cambiados? hacer el cambio en el aeropuerto de allí? en el hotel hay cajeros automaticos?

3. Recomendaciones sobre cosas imprescindibles que debemos de llevar: medicamentos, protección para mosquitos....

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo,
Ir arriba Hola foreros!!!! El príximo 31 de julio, mi prometido y yo nos vamos al hotel sian kaan. y tenemos varias dudas y nos gustaria que nos... Melcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
melcar Escribió:
Hola foreros!!!! El príximo 31 de julio, mi prometido y yo nos vamos al hotel sian kaan. Y tenemos varias dudas y nos gustaria que nos ayudarais.

1. Tenemos pensado realizar varias excursiones por nuestra cuenta, como tan solo vamos una semana, hemos pensado realizar las siguientes: Ruinas de tulum, playa del carmen, Xel-ha y Chichen-Itza.... Nos gustaria saber si alguien de vosotros también va a realizar esas excursiones por su cuenta, y coincida en las fechas vamos del 31 de julio al 8 de agosto, para así unirnos todos, porque sinceramente irnos los dos solo nos da algo de respeto.

2. Cambio de moneda: que recomendais cómo hacerlo para aquellos que ya han ido? ir desde madrid con pesos cambiados? hacer el cambio en el aeropuerto de allí? en el hotel hay cajeros automaticos?

3. Recomendaciones sobre cosas imprescindibles que debemos de llevar: medicamentos, protección para mosquitos....

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo,

Melcar, bienvenido al foro Amistad

Te dejo unos enlaces que te pueden ayudar :

1-RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2013

2- RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

3- RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS, BOTIQUIN, ALERGIAS...
MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA
PROTECCIÓN SOLAR EN RIVIERA MAYA
¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?


Así dejamos este hilo solo para temas propios del hotel BP.

Un saludo Amistad
Ir arriba Melcar, bienvenido al foro. Te dejo unos enlaces que te pueden ayudar : 1- RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2013. 2- RIVIERA MAYA... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Melcar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!!! Muy feliz :D eres muy amable Muy feliz :D
Ir arriba Muchisimas gracias!!!! :D eres muy amable :D Melcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Piti_mm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que estaremos hospedados en este hotel del 22 de agosto al 29, alguien que vaya en esas fechas? Nos gustaria formar algun grupo para hacer excursiones.
Ir arriba Hola, somos una pareja que estaremos hospedados en este hotel del 22 de agosto al 29, alguien que vaya en esas fechas? Nos gustaria... Piti_mm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Jicm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, buenos días.

Quería preguntar ¿en las habitaciones de los resorts hay plancha?. Nosotros vamos al Tulum, pero supongo que si hay, habrá en todos.
Escribiría al resort, pero ya he escrito dos veces por otros temas (reserva de cenas y número de habitación) y no me han respondido ... Llorando o muy triste
Ante la falta de respuesta rellené un cuestionario de contacto en la página web de Bahía Príncipe, y desde Palma si me han respondido. Un poquito más genérico de lo que yo hubiera deseado pero al menos han respondido y de forma muy rápida, lo que es de agradecer. Muy feliz

Quedo a la espera de respuestas. Gracias por anticipado.
Saludos.
_________________
Esto no es twitter, no seais parcos en detalles
Ir arriba Hola, buenos días. Quería preguntar ¿en las habitaciones de los resorts hay plancha?. Nosotros vamos al Tulum, pero supongo que si hay... Jicm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
jicm Escribió:
Hola, buenos días.

Quería preguntar ¿en las habitaciones de los resorts hay plancha?. Nosotros vamos al Tulum, pero supongo que si hay, habrá en todos.
Escribiría al resort, pero ya he escrito dos veces por otros temas (reserva de cenas y número de habitación) y no me han respondido ... Llorando o muy triste
Ante la falta de respuesta rellené un cuestionario de contacto en la página web de Bahía Príncipe, y desde Palma si me han respondido. Un poquito más genérico de lo que yo hubiera deseado pero al menos han respondido y de forma muy rápida, lo que es de agradecer. Muy feliz

Quedo a la espera de respuestas. Gracias por anticipado.
Saludos.
Si no recuerdo malísima que había.
Sigue insistiendo en los mails, que te contestaran.
Ir arriba Si no recuerdo malísima que había. Sigue insistiendo en los mails, que te contestaran. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Jicm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
jicm Escribió:
Hola, buenos días.

Quería preguntar ¿en las habitaciones de los resorts hay plancha?. Nosotros vamos al Tulum, pero supongo que si hay, habrá en todos.
Escribiría al resort, pero ya he escrito dos veces por otros temas (reserva de cenas y número de habitación) y no me han respondido ... Llorando o muy triste
Ante la falta de respuesta rellené un cuestionario de contacto en la página web de Bahía Príncipe, y desde Palma si me han respondido. Un poquito más genérico de lo que yo hubiera deseado pero al menos han respondido y de forma muy rápida, lo que es de agradecer. Muy feliz

Quedo a la espera de respuestas. Gracias por anticipado.
Saludos.
Si no recuerdo malísima que había.
Sigue insistiendo en los mails, que te contestaran.
Muchas gracias capseal. Aplauso

Seguiré insistiendo con los mails.
_________________
Esto no es twitter, no seais parcos en detalles
Ir arriba Muchas gracias capseal. Seguiré insistiendo con los mails. Jicm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube