Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías turísticos de confianza en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p13 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 104600 Lecturas
Último Mensaje:
Guías para Riviera Maya
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Turquesa77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Hola a tod@s

Pues si os interesa ir con un guia privado, en una van con todos los lujos (comodidad, privacidad,etc) os voy a dar el nº de Miguel Angel, un guia turistico certificado. Yo he ido las 2 veces con el y la verdad que es maravilloso. Con los 2 grupos de personas que he ido, se han quedado encantadas.

Te lo explica todo superbien. Es muy barato y eficiente. Y se nota que le gusta su trabajo. Ademas que es un tipo muy honrado. Mi recomendación que cuanta mas gente seais en la van menos pagais, por que el hace el precio global, pero también ir un grupo reducido es una pasada.

Respecto a las excursiones, os recomiendo que os dejeis aconsejar por el, ya que es un experto total. Si quereis su nº, mandais un mp.

[b]hola MERCHE me interesa el teléfono y e-mail de MIGUEL ANGEL, me lo puedes facilitar por favor?
Ir arriba hola MERCHE me interesa el teléfono y e-mail de MIGUEL ANGEL, me lo puedes facilitar por favor? Turquesa77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Chacha58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola y desde ya agradecemos que nos pases a nosotros también el Nºde Miguel Angel ya que en setiembre andaremos por aquellos lados. Saludos.
Ir arriba Hola y desde ya agradecemos que nos pases a nosotros también el Nºde Miguel Angel ya que en setiembre andaremos por aquellos lados... Chacha58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chacha58 Escribió:
Hola y desde ya agradecemos que nos pases a nosotros también el Nºde Miguel Angel ya que en setiembre andaremos por aquellos lados. Saludos.

Tener en cuenta que estáis preguntando a una persona que dejó ese dato en el 2008, puede que ya no se pase por este post Ojos que se mueven

Os dejo este enlace por si os ayuda: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios

Un saludo Amistad
Ir arriba Tener en cuenta que estáis preguntando a una persona que dejó ese dato en el 2008 , puede que ya no se pase por este post. Os dejo este... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Inhuro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Yo voy a opinar sobre el guia Andres de la Mora. Tanto el conductor Pepe como su guia Manolo perfecto.

Pero tengo que darle también una critica negativa a Andres. Cuando estuvimos hablando para la excursión le comente que había una persona con problemas de movilidad, si podia hacer el tour de chichen, cenote y ek balam. Me contesto que sin problemas, bien pues esa persona al unico sitio que pudo entrar fue a chichen. Al cenote no pudo bajar ni bañarse (es gratuito no pasa nada) pero en ek balam se tuvo que quedar todo el tour sentada ya que era imposible caminar por ese terreno. Entiendo que es una empresa y quiera ganar dinero, pero antes de todo estan las personas, y el sabe mejor que nadie como estan las excursiones y es imposible que en ek balam una persona con movilidad reducida pueda hacer la excursión (aparte, el guia nos dijo que no la hiciera) eso si bien que nos cobro la entrada y el servicio.

Otra mención es el lugar de la comida, el buffet del cenote, fue horrible la calidad de comida pero lo mas grave es que una de las personas que iba con nosotros que fue la unica que pidio agua, al abrir la botella observo que el tapón no estaba bien cerrado, se lo comento al camarero y este le dijo que las botellas son así. Bien pues esa persona lleva una semana en España con colitis aguda.
Ir arriba Yo voy a opinar sobre el guia Andres de la Mora. Tanto el conductor Pepe como su guia Manolo perfecto. Pero tengo que darle tambien una... Inhuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
El jueves día 20 estuvimos Con el equipo de Andrés de la Mora y fue todo genial

Nos atendió Manuel de guía y Raúl de conductor y lo pasamos en grande

Somos 14....8 adultos y 6 niños.....nos recogieron puntuales en un microbús nuevo...limpio...con neverita de hielo

Todo el camino explicando y bromeando y lo pasamos super bien

Hicimos tulum....cenote....comida maya y coba

Muy bien de precio y sobre todo nos aconsejó horarios para no encontrar gente y calor en la medida de lo posible para los nenes con acierto

MIL GRACIAS A MANUEL Y RAUL POR HACERNOS PASAR UN GRAN DIA MAYAAA
Ir arriba El jueves día 20 estuvimos Con el equipo de Andrés de la Mora y fue todo genial. Nos atendió Manuel de guía y Raúl de conductor y lo... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Hola hace como una mes, contacte con Andres de la mora me dio unos precios, he hicimos la reserva de las excursiones que queríamos realizar, le especifique los días, hotel etc., pero hace unos días, recibí e-mail de él, en el que de da nuevos precios, mas caros y en el me pregunta nuevamente todos los datos. Le reenvié los correo con todo lo que habíamos hablado, pero no tengo respuesta.
Es normal? No se si buscar a otro?
Me resulta todo un poco raro, os as pasado a alguien más?
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Hola hace como una mes, contacte con Andres de la mora me dio unos precios, he hicimos la reserva de las excursiones que queríamos... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
daysing Escribió:
Hola hace como una mes, contacte con Andres de la mora me dio unos precios, he hicimos la reserva de las excursiones que queríamos realizar, le especifique los días, hotel etc., pero hace unos días, recibí e-mail de él, en el que de da nuevos precios, mas caros y en el me pregunta nuevamente todos los datos. Le reenvié los correo con todo lo que habíamos hablado, pero no tengo respuesta.
Es normal? No se si buscar a otro?
Me resulta todo un poco raro, os as pasado a alguien más?

Pues si... Es extraño Ojos que se mueven , sobre todo si os sube precios...no seria nada ético...

Yo conocí a este taxista de casualidad en una excursión que nos aclopamos sin tenerlo previsto con unos huespedes del hotel , fue cortia, pero súper bien ! , yo no le conoci mas que en esa vez y no mucho rato , pero tuvimos muy buena impresion , basicamente buena gente con ganas de agradar y tener trabajo , pero luego se lo he recomendado a 2 conocidos ( ellos hicieron 2 y 3 excursiones respectivamente) , y me han dicho que súper profesional ,y todo lo pactado fue tal cual habían hablado, era su primera vez y andaban algo recelosos 8) Sonriente , vamos que muy bien , además tiene hilo el foro Guiño

www.losviajeros.com/ ...p;start=60

Te paso sus datos por si quieres preguntar...

www.facebook.com/ ...arcemiriam

+52 984 151 49 19 Whatsapp

Email. arcemiriam@hotmail.com

Saludos y suerte !!
Ir arriba Pues si... Es extraño , sobre todo si os sube precios...no seria nada ético... Yo conocí a este taxista de casualidad en una excursión... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
daysing Escribió:
Hola hace como una mes, contacte con Andres de la mora me dio unos precios, he hicimos la reserva de las excursiones que queríamos realizar, le especifique los días, hotel etc., pero hace unos días, recibí e-mail de él, en el que de da nuevos precios, mas caros y en el me pregunta nuevamente todos los datos. Le reenvié los correo con todo lo que habíamos hablado, pero no tengo respuesta.
Es normal? No se si buscar a otro?
Me resulta todo un poco raro, os as pasado a alguien más?

Pues si... Es extraño Ojos que se mueven , sobre todo si os sube precios...no seria nada ético...

Yo conocí a este taxista de casualidad en una excursión que nos aclopamos sin tenerlo previsto con unos huespedes del hotel , fue cortia, pero súper bien ! , yo no le conoci mas que en esa vez y no mucho rato , pero tuvimos muy buena impresion , basicamente buena gente con ganas de agradar y tener trabajo , pero luego se lo he recomendado a 2 conocidos ( ellos hicieron 2 y 3 excursiones respectivamente) , y me han dicho que súper profesional ,y todo lo pactado fue tal cual habían hablado, era su primera vez y andaban algo recelosos 8) Sonriente , vamos que muy bien , además tiene hilo el foro Guiño

www.losviajeros.com/ ...p;start=60

Te paso sus datos por si quieres preguntar...

www.facebook.com/ ...arcemiriam

+52 984 151 49 19 Whatsapp

Email. arcemiriam@hotmail.com

Saludos y suerte !!



Hola

Ns como ya he comentado fuimos con el, no Andres en persona, sino con Manuel de guia Y Raul de conductor y todo genial.

Un 10 todo el día.

Todas las gestiones las hicimos por wasshapp, y siempre fue muy claro.

Ahora si ha subido los precios o algo, pues ni idea Avergonzado Avergonzado .....eso si me dio la sensación por los comentarios que los clientes americanos interesan mas que los demas.......las propinas son mas generosas Malvado o muy loco ......... Y yo creo que se estaran especializando en ese grupo

Ojo es una opinion personal, que con ns FUE UN 10, pero la sensación al hablar fue que los españoles y demas europeos con la crisis habiamos dejado un buen hueco, y los americanos lo habian llenado....y si encima son mas generosos en propinas....pues coctel perfecto Trist

Un saludo
Ir arriba Hola. Ns como ya he comentado fuimos con el, no Andres en persona, sino con Manuel de guia Y Raul de conductor y todo genial. Un 10 todo... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
mick19 Escribió:
anmovasa Escribió:
daysing Escribió:
Hola hace como una mes, contacte con Andres de la mora me dio unos precios, he hicimos la reserva de las excursiones que queríamos realizar, le especifique los días, hotel etc., pero hace unos días, recibí e-mail de él, en el que de da nuevos precios, mas caros y en el me pregunta nuevamente todos los datos. Le reenvié los correo con todo lo que habíamos hablado, pero no tengo respuesta.
Es normal? No se si buscar a otro?
Me resulta todo un poco raro, os as pasado a alguien más?

Pues si... Es extraño Ojos que se mueven , sobre todo si os sube precios...no seria nada ético...

Yo conocí a este taxista de casualidad en una excursión que nos aclopamos sin tenerlo previsto con unos huespedes del hotel , fue cortia, pero súper bien ! , yo no le conoci mas que en esa vez y no mucho rato , pero tuvimos muy buena impresion , basicamente buena gente con ganas de agradar y tener trabajo , pero luego se lo he recomendado a 2 conocidos ( ellos hicieron 2 y 3 excursiones respectivamente) , y me han dicho que súper profesional ,y todo lo pactado fue tal cual habían hablado, era su primera vez y andaban algo recelosos 8) Sonriente , vamos que muy bien , además tiene hilo el foro Guiño

www.losviajeros.com/ ...p;start=60

Te paso sus datos por si quieres preguntar...

www.facebook.com/ ...arcemiriam

+52 984 151 49 19 Whatsapp

Email. arcemiriam@hotmail.com

Saludos y suerte !!



Hola

Ns como ya he comentado fuimos con el, no Andres en persona, sino con Manuel de guia Y Raul de conductor y todo genial.

Un 10 todo el día.

Todas las gestiones las hicimos por wasshapp, y siempre fue muy claro.

Ahora si ha subido los precios o algo, pues ni idea Avergonzado Avergonzado .....eso si me dio la sensación por los comentarios que los clientes americanos interesan mas que los demas.......las propinas son mas generosas Malvado o muy loco ......... Y yo creo que se estaran especializando en ese grupo

Ojo es una opinion personal, que con ns FUE UN 10, pero la sensación al hablar fue que los españoles y demas europeos con la crisis habiamos dejado un buen hueco, y los americanos lo habian llenado....y si encima son mas generosos en propinas....pues coctel perfecto Trist

Un saludo

Yo lo elegí, por los buenos comentarios que hay por aquí, y porque el precio me parecio aceptable. Me a escrito que ya me tiene en la agenda y que todo bien. Ya os contare
Ir arriba Yo lo elegí, por los buenos comentarios que hay por aqui, y porque el precio me parecio aceptable. Me a escrito que ya me tiene en la... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Alex_go
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Estoy intentando conseguir el mail/ contacto de Andres de la Mora para preguntar para organizar excursiones para semana del 13-21 noviembre. Alguien podría pasármelo. He intentado buscar entre los 1000 millones de entradas en este post pero no doy con ello... Guiño
GraciaS!!
Ir arriba Hola! Estoy intentando conseguir el mail contacto de Andres de la Mora para preguntar para organizar excursiones para semana del 13-21... Alex_go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Expumuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Alex_go Escribió:
Hola! Estoy intentando conseguir el mail/ contacto de Andres de la Mora para preguntar para organizar excursiones para semana del 13-21 noviembre. Alguien podría pasármelo. He intentado buscar entre los 1000 millones de entradas en este post pero no doy con ello... Guiño
GraciaS!!

Aquí tienes listado de taxistas y guías y están los datos de Andrés de la Mora:

www.losviajeros.com/ ...=4373#4373
Ir arriba Aquí tienes listado de taxistas y guías y están los datos de Andrés de la Mora: Expumuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Expumuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Alex_go Escribió:
Hola! Estoy intentando conseguir el mail/ contacto de Andres de la Mora para preguntar para organizar excursiones para semana del 13-21 noviembre. Alguien podría pasármelo. He intentado buscar entre los 1000 millones de entradas en este post pero no doy con ello... Guiño
GraciaS!!

Aquí tienes listado de taxistas y guías y están los datos de Andrés de la Mora:

www.losviajeros.com/ ...=4373#4373
Ir arriba Aquí tienes listado de taxistas y guías y están los datos de Andrés de la Mora: Expumuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

NuriaJDA
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Holaa, queria comentaros mi experiencia en las excursiones con dos taxistas.
Hace dos semanas estuve en riviera maya y la verdad que me ha encantado y estoy deseando volver otra vez. Las excursiones las tenia ya desde hacia tiempo reservadas con Andres De la Mora y con Jose Luis Couriel.

La excursion que tenia con Andres de la Mora era la excursion de Chichen Itza, pero vino en su lugar David Burgos creo recordar, y la verdad que fenomenal, no tengo ninguna mala critica con el, como guia fue genial, el viaje hasta chichen itza que son 2 horas fueron muy amenas y el resto del día la verdad que genial, vimos muchisimas cosas todo lo que teniamos planeado y fue muy bien organizado. Estuvo atento a todas nuestras necesidades, ya que creo recordar que fue cuando saliamos de chichen itza o en ek balam (no lo recuerdo muy bien) nos tenia preparado en la furgoneta unas toallitas humedas para limpiarnos el sudor, que era muy de agradecer.

La otra excursion que teniamos era la de tulum con Jose Luis Curiel, también estuvo bien, vimos también mas de lo que teniamos planeado ya que en un principio a coba no ibamos a entrar, pero finalmente nos dio tiempo a verlo todo. Como una pequeña pega, decir que tuvimos que esperarle en dos ocasiones (no fue mucho tiempo solo 5 minutos) pero la mala suerte que una de las veces estaba lloviendo bastante. Aunque Jose Luis es guia oficial en esta excursion solo nos hizo de taxi, y lo que visitamos fue tulum, coba, cenote sac actum y playa akumal. Con respecto a playa Akumal nos dio un buen consejo que se lo agradezco mucho porque si no nos hubiera pillado un poco de sorpresa.

En resumen, tuve un viaje increible gracias también a la compañia y por hacer las excursiones con estos dos profesionales.
Ir arriba Holaa, queria comentaros mi experiencia en las excursiones con dos taxistas. Hace dos semanas estuve en riviera maya y la verdad que me... NuriaJDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Geofuenlis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
forcada01 Escribió:
Hola:
Nos vamos mañana a Riviera Maya, al palladium colonial. Me gustaria saber si se puede reservar una excursion a chichen itza para 2 personas solamente, con alguno de los taxistas que comentais aquí. ¿ellos te explican las cosas, o vas por allí a tu aire?. Muchas gracias de antemano.

Hola, mi recomendación sino tenéis grupo propio para hacer excursión, es que contactéis con Andres de la Mora por wasap y seguro que tiene algun día sitio libre en la excursión tipica, Chichen, cenote y ek-balam. Nosotros lo hicimos y es muy recomendable, se pasa bien y se hacen amigos.
También hicimos excursiones con Jose Luis Curiel que es también muy recomendable para formar el grupo desde el foro y elegir los sitios que visitar.
Ah! Y no olvidaros de coger bebidas del mini bar de la habitación que los 2 llevan neveras y entre un sitio y otro repones líquidos. Guiño Guiño
Ir arriba Hola, mi recomendación sino tenéis grupo propio para hacer excursión, es que contactéis con Andres de la Mora por wasap y seguro que... Geofuenlis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Geofuenlis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
TaniaCP Escribió:
Nosotros estuvimos hace tres semanas en Riviera Maya e hicimos dos excursiones con José Luís Curiel. Un día fuimos a Tulum, visitamos un cenote que nos recomendó él, fuimos a Cobá y por último a la playa de Akumal. También nos llevó a comer a un sitio muy chulo saliendo de Cobá, donde servían comida típica de la zona y que estaba muy buena.
La segunda excursión la hicimos a Chichén Itzá, dónde él mismo nos hizo de guía. Fue una visita increíble gracias a sus explicaciones y a cómo él lo vive. También visitamos el cenote Ik Kil (muy turístico) y Ek Balam.
Es un taxista muy recomendable! Aplauso

Nosotros también hicimos una excursión con él y otra con Andres de la Mora y cada uno en su estilo fueron estupendos y muy recomendables
Ir arriba Nosotros también hicimos una excursión con él y otra con Andres de la Mora y cada uno en su estilo fueron estupendos y muy recomendables Geofuenlis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estados un par de semanas en Riviera Maya, hemos organizado las excursiones con Andres Mora, y todo perfecto hicimos Chichen-ek balan y Coba -Tulum, teníamos también reservado isla mujeres pero como el tiempo no acompaño en los últimos días cuando la teníamos previsto, se cancelo sin problemas. Es más una de ellas tuvimos que cambian el día la noche antes por un problema que tuvimos y no hubo ningún problema. Así que un 10 para andres, y sobre todo para Manolo que fue el gua que nos acompaño a las 2 excursiones, es un crack.
La próxima vez que vayamos doy por seguro que volveré a contratar las excursiones con el

Gracias andres
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Nosotros hemos estados un par de semanas en Riviera Maya, hemos organizado las excursiones con Andres Mora, y todo perfecto hicimos... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Javimu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola nosotros estuvimos en Febrero e hizimos varias excursiones con 2 taxistas.Andres de la Mora que en realidad hace de guía y es un gran profesional,además el forma los grupos y no te tienes que preocupar de nada,te recoge en el hotel,contactas por whatsapp,ningun problema.Hizimos con el la de Chitzen,cenote, y aldea maya y la verdad fue genial,llegamos a primera hora y cuando saliamos empezaban a venir todos los autobuses,con lo que en el cenote estabamos practicamente solos sin colas.Un abrazo Andrés de Javier y Maite desde Alicante,eres un gran profesional y gran persona te deseo que te vaya muy bien.
Las otras excursiones las hizimos con Juan Carlos Hedding,que nos envió a su empleado Alfredo,y también muy bien.Al ser taxi nos buscamos otra pareja para compartir ( cuantos más seais más barato os cuesta ) fuimos una a Tulum , Coba y Akumel y la otra que la verdad es que recomiendo ir,es a isla Contoy que es una maravilla.Alfredo un abrazo también de Javier y Maite espero que te vaya muy bien.
Ir arriba Hola nosotros estuvimos en Febrero e hizimos varias excursiones con 2 taxistas.Andres de la Mora que en realidad hace de guía y es un... Javimu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

JUANA2P
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Javimu Escribió:
Hola nosotros estuvimos en Febrero e hizimos varias excursiones con 2 taxistas.Andres de la Mora que en realidad hace de guía y es un gran profesional,además el forma los grupos y no te tienes que preocupar de nada,te recoge en el hotel,contactas por whatsapp,ningun problema.Hizimos con el la de Chitzen,cenote, y aldea maya y la verdad fue genial,llegamos a primera hora y cuando saliamos empezaban a venir todos los autobuses,con lo que en el cenote estabamos practicamente solos sin colas.Un abrazo Andrés de Javier y Maite desde Alicante,eres un gran profesional y gran persona te deseo que te vaya muy bien.
Las otras excursiones las hizimos con Juan Carlos Hedding,que nos envió a su empleado Alfredo,y también muy bien.Al ser taxi nos buscamos otra pareja para compartir ( cuantos más seais más barato os cuesta ) fuimos una a Tulum , Coba y Akumel y la otra que la verdad es que recomiendo ir,es a isla Contoy que es una maravilla.Alfredo un abrazo también de Javier y Maite espero que te vaya muy bien.

Me podrías pasar un privado con el mail de Andrés ?. Gracias
Ir arriba Me podrías pasar un privado con el mail de Andrés ?. Gracias JUANA2P Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Valerie7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Estamos recién llegados de nuestro segundo viaje a Riviera Maya y quería compartir con ustedes nuestra experiencia . Esta vez lo pasamos mejor. En abril 2015 fuimos a un hotel todo incluido pero esta vez decidimos cambiar para tener más libertad y experimentar más cosas típicas y locales. Nos hospedamos en un hotelito de Playa del Carmen. Hicimos excursiones extraordinarias. Tuvimos la suerte de conocer nada más llegar a un chico mexicano muy majo, guía de la playa de Akumal que nos llevó a todas partes. Con el hicimos un Snorkel fabuloso (el sabe dónde ir para ver a las tortugas, calamares, barracudas, mantas rayas, estrellas de mar y muchos peces...) El tiene una cámara Go Pro y nos hizo todas las fotos y vídeos así nosotros no nos teníamos que preocupar de nada. Después nos las mando por internet. Con el visitamos un cenote muy tranquilo y encantador: Chikin-ha (Hicimos rapel, nos bañamos en una cueva mágica, organizó una ceremonia privada de purificación con un Chamán, paseo en bici... ) y comimos unas empanadillas de muerte.
Nos llevó a playas de ensueño Y lo mejor de lo mejor una excursión completamente personalizada a SianKa'an.
Nosotros alquilamos el jeep y el nos llevó a la reserva en Punta Allen. Allí hicimos un paseo en lancha de 4 horas, vimos muchos delfines y tortugas, manglares ,una islita preciosa llena de árboles con un montón de pájaros, nos bañamos en alta mar y hicimos el mejor snorkel (bancos y bancos de peces ....), nos bañamos en una playa completamente virgen que la llaman piscina natural por la transparencia de sus aguas .
También nos llevo a comer a sitios deliciosos y muy típicos de la zona .Y también a bailar en los sitios de moda.
Lo recomiendo totalmente . Aparte de ahorrarse dinero en comparación con los agencias la ventaja es que estás antes que todo el mundo en los sitios, no pierdes tiempo y es mucho más auténtico y personalizado.
Pongo aquí su nombre y teléfono, si los moderadores lo ven conveniente sino que lo borren y yo ya por mensaje privado os pasaré su teléfono si os interesa.

DANTE +52 1 (984) 135 8981

No os perdáis Xcaret y su espectáculo de noche que es realmente de gran calidad.
Para verlo todo hacen falta 2 días . Si vais sólo un día ir a primera hora -abre a las 8:30 me parece -
Y preparar bien la visita según lo que os gusta más. Nosotros cometimos el error de llegar a las 10 y nos metimos enseguida en la zona de agua. No nos dio tiempo pero hay un museo de artes y costumbres populares a la entrada muy interesante. La caleta de snorkel os la podéis saltar en mi opinión y reservar más tiempo para las cosas culturales.
La comido es muy buena (por lo menos el bufet de pescado y mariscos)

El año que viene iremos otra vez seguro . Es un lugar que enamora . La primera vez fueron 7 días esta vez 10 y todavía nos quedan cosas por ver !

Lo ideal es ir 2 semanas o más. Si no te quedas frustrado y para lo largo que es el viaje en avion realmente no vale la pena ir tan lejos para solamente una semana.
Ir arriba Estamos recién llegados de nuestro segundo viaje a Riviera Maya y quería compartir con ustedes nuestra experiencia . Esta vez lo pasamos... Valerie7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya, opiniones  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Actualizamos este hilo de guías en RM, así podremos diferenciar:

Guías turísticos de confianza en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Taxistas en Riviera Maya: lista y precios

Guías turísticos de confianza en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Guías turísticos de confianza en Riviera Maya


Estaría bien que a la hora de recomendar los guías, comentéis también los precios Guiño

Espero que os sea de ayuda.

Un saludo Amistad
Ir arriba Actualizamos este hilo de guías en RM, así podremos diferenciar: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios. Guías turísticos de confianza... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube