Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 55 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 566950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor playa de la Riviera Maya?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hola,

Expertos de los expertos, tengo una duda sobre playas en Riviera Maya: ¿Cual considerarías que es la mejor playa de la Riviera Maya?

¿Te vas a la playa jefe?, llévame y te hago de guía Mr. Green

A mi me tiene enamorada Playa de Xpu-Ha, estoy deseando volver.
También he de confesar que Playa de Xcacel - Xcacelito es preciosa, pero a mi me gusta que tengan un mínimo de comodidad, que tengan un lugar donde tomar algo y descansar a la sombra, vamos que no sean demasiado salvajes Avergonzado

Tengo una asignatura pendiente con Playa Maroma - Riviera Maya no la conozco Trist , que en una ocasión fue declarada una de las playas más bonitas del mundo.

Como comentan los compañeros, toda la zona está pasando mala recha con las algas, es un tema imposible, o casi, de controlar. Esperemos que se resuelva pronto.

Amistad
Ir arriba ¿Te vas a la playa jefe?, llévame y te hago de guía. A mi me tiene enamorada Playa de Xpu-Ha , estoy deseando volver. También he de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
spainsun

Y yo además de xpuha añado Akumal Heart playas de tulum como Paraíso, y playa norte en isla mujeres...esas son si o si....cada una con sus características te dejan Chocado ....preciosas !!! Amistad
Ir arriba spainsun. Y yo además de xpuha añado Akumal playas de tulum como Paraíso, y playa norte en isla mujeres...esas son si o si....cada una... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Y las playas de isla contoy!!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525 escribió: Y las playas de isla contoy!! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
A mi me gusta Akumal y las de las islas la Contoy
Ir arriba A mi me gusta Akumal y las de las islas la Contoy Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, las que comentáis también son preciosas. Y es verdad anmovasa, las que están al sur de Tulum.. Que bonitas Heart

Amistad
Ir arriba Si, las que comentáis también son preciosas. Y es verdad anmovasa, las que están al sur de Tulum.. que bonitas. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Jolines, menudas playas. Chocado

No, yo no voy, pero me han pedido una recomendación. Intentaré elegir una con la información que me habeis dado.

Y os agradezco la información. Amistad

Sois una maravilla. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Jolines, menudas playas. No, yo no voy, pero me han pedido una recomendación. Intentaré elegir una con la información que me habeis dado... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor playa de la Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hola,

Expertos de los expertos, tengo una duda sobre playas en Riviera Maya: ¿Cual considerarías que es la mejor playa de la Riviera Maya?


Playa Maroma es una de mis preferidas, además de las que ya te han comentado Amistad
_________________
47466
Ir arriba Playa Maroma es una de mis preferidas, además de las que ya te han comentado Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!!

Después del Barceló Maya, queremos cambiar de hotel pero con playa de Postal. Nos han recomendado Catalonia Playa Maroma... Cómo lo veis?? Me dicen que la playa es de película...
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Hola Viajeros!!! Después del Barceló Maya, queremos cambiar de hotel pero con playa de Postal. Nos han recomendado Catalonia Playa... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12562

Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Hola Viajeros!!!

Después del Barceló Maya, queremos cambiar de hotel pero con playa de Postal. Nos han recomendado Catalonia Playa Maroma... Cómo lo veis?? Me dicen que la playa es de película...

Te he contestado en el otro hilo

Última edición por Javigar el Dom, 14-02-2016 11:36, editado 1 vez
Ir arriba Te he contestado en el otro hilo Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Jolines, menudas playas. Chocado

No, yo no voy, pero me han pedido una recomendación. Intentaré elegir una con la información que me habeis dado.

Y os agradezco la información. Amistad

Sois una maravilla. Aplauso

Hola jefe, a parte de las que te han dicho, yo añadiría isla holbox al norte de cancún, aunque solemos ir hacia el sur, esta zona según he visto es tb muy guay.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola jefe, a parte de las que te han dicho, yo añadiría isla holbox al norte de cancún, aunque solemos ir hacia el sur, esta zona según... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Josemanuelfuentes
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Hola Viajeros!!!

Después del Barceló Maya, queremos cambiar de hotel pero con playa de Postal. Nos han recomendado Catalonia Playa Maroma... Cómo lo veis?? Me dicen que la playa es de película...

Hola!!!!! NOsotros hemos estado en el hotel Playa Maroma y es muy normalito, pero la playa que se llama igual que el hotel es espectacular, eso si no se yo como estara ahora, por el tema de las algas, ya que es cuestion de suerte que las haya o no.
Ir arriba Hola!!!!! NOsotros hemos estado en el hotel Playa Maroma y es muy normalito, pero la playa que se llama igual que el hotel es... Josemanuelfuentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola! Yo la verdad que no elegirua el hotel por la playa...ya que luego te puedes mover facilmente para visitra otras zonas. Nosotros estuvimos en el palladium y cuando volvamos repetiremos!! Hotelazo! Noaotroa nos moviamos cada día al menos un rato por ka mañana a vistar playas etc y este hotel aparte de ser magbifico por sua ibstalaciones y servicios esta genial para moverte en colectivo
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola! Yo la verdad que no elegirua el hotel por la playa...ya que luego te puedes mover facilmente para visitra otras zonas. Nosotros... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Josemanuelfuentes
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola! Yo la verdad que no elegirua el hotel por la playa...ya que luego te puedes mover facilmente para visitra otras zonas. Nosotros estuvimos en el palladium y cuando volvamos repetiremos!! Hotelazo! Noaotroa nos moviamos cada día al menos un rato por ka mañana a vistar playas etc y este hotel aparte de ser magbifico por sua ibstalaciones y servicios esta genial para moverte en colectivo

Totalmente de acuerdo. Palladium es un hotelazo
Pero volvemos a lo mismo, la zona de playa nada que ver con la playa Maroma.
Es cuestion de valorar hotel o playa, este año (bueno el 2015 le faltaba mucha arena)y eso k no hubo algas hasta el ultimo día
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Palladium es un hotelazo. Pero volvemos a lo mismo, la zona de playa nada que ver con la playa Maroma. Es cuestion... Josemanuelfuentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Desde luego es algo que teneis que valorar vosotros...si preferis estar en un sitio con una playa fantastica de postal o en un hotelazo.

Si os vais a mover yo elegiria hotel..en cambio si vais en plan total relax y la intención es no moveros elegir wl de playa!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Desde luego es algo que teneis que valorar vosotros...si preferis estar en un sitio con una playa fantastica de postal o en un hotelazo... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola! Soy nueva en el foro, a ver si me podéis ayudar.
El año pasado estuvimos en Punta Cana, en el Palladium, y uno de nuestros entretenimientos era darnos largos paseos por esa inmensa playa después de desayunar. Este año nos apetece cambiar a Riviera Maya, que tiene más cosas que ver. Pero estoy leyendo que las playas son privadas y muchas veces hasta cerradas al público, y además muchos hoteles tienen más bien calas pequeñas con mucha piedra en lugar de playas kilométricas. ¿Puede ser que tengamos problemas para pasar de playa a playa? ¿Y qué hotel o zona hotelera tiene las playas más largas y aptas para el baño? Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Soy nueva en el foro, a ver si me podéis ayudar. El año pasado estuvimos en Punta Cana, en el Palladium, y uno de nuestros... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Pues yo sin dufmda me iria al hotel palladium de riviera! Playa larrrga y preciosa
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Pues yo sin dufmda me iria al hotel palladium de riviera! Playa larrrga y preciosa Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
geoastur76 Escribió:
Hola! Soy nueva en el foro, a ver si me podéis ayudar.
El año pasado estuvimos en Punta Cana, en el Palladium, y uno de nuestros entretenimientos era darnos largos paseos por esa inmensa playa después de desayunar. Este año nos apetece cambiar a Riviera Maya, que tiene más cosas que ver. Pero estoy leyendo que las playas son privadas y muchas veces hasta cerradas al público, y además muchos hoteles tienen más bien calas pequeñas con mucha piedra en lugar de playas kilométricas. ¿Puede ser que tengamos problemas para pasar de playa a playa? ¿Y qué hotel o zona hotelera tiene las playas más largas y aptas para el baño? Gracias de antemano!

Las playas en México son todas públicas, no hay ninguna privada. Puedes pasear por todas, aunque lo hagas delante del hotel.

No te puedo ayudar en que hotel tiene las playas más largas Ojos que se mueven quizá si miras el google maps, te podrás hacer una idea, porque lo que si es cierto que a veces, no se puede pasar de una playa a otra porque hay zonas rocosas.

Un saludo Amistad
Ir arriba Las playas en México son todas públicas, no hay ninguna privada. Puedes pasear por todas, aunque lo hagas delante del hotel. No te puedo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Yo también estuve hace años en Punta Cana y sé lo que quieres decir.
Lo primero, olvídate de Punta Cana porque tiene poco que ver con RM. Las playas no son tan enooooormes como la de Punta Cana que vas pasando por todos los hoteles. En México las playas son más pequeñas porque están limitadas por rocas en muchas ocasiones , lo que no quiere decir que no sean suficientes para pasear, ni mucho menos. En Palladium puedes dar buenos paseos, en Barceló también y , de lo que yo conozco, El Catalonia Royal Tulum es el que tiene la playa más grande , que pasas por varios hoteles y restaurantes y algún meollo. Además , por lo visto en esa playa tenía su casa Paco de Lucía y murió allí. Aunque no logré encontrarla.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Ir arriba Yo también estuve hace años en Punta Cana y sé lo que quieres decir. Lo primero, olvídate de Punta Cana porque tiene poco que ver con RM... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Playa Maroma también es espectacular, en ella puedes encontrar el Catalonia Playa Maroma.
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Playa Maroma también es espectacular, en ella puedes encontrar el Catalonia Playa Maroma. Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola cuando os referís a "la playa de Akumal" es todo lo que hay desde Akumal hasta el complejo Bahia Principe?

En el Maps aparce como Akumal Trails
Ir arriba Hola cuando os referís a la playa de Akumal es todo lo que hay desde Akumal hasta el complejo Bahia Principe? En el Maps aparce como... Albir201 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube