Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Página 58 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 380589 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
Hola....
Sabéis si se pueden tomar vans para ir a playa del Carmen?
O habría que tomar taxi?

Gracias.

Si tienes dos modos una es salir a la puerta principal donde para vans de transporte publico y por muy pocos pesos te llevan a cualquier hora , y otra e ir a la zona de tiendas , junto a la discoteca enfrente del loby del Lindo y coger la que salen e ahí un poco mas caras , pero merece la pena , son unos pocos pesos mas y de donde te dejan te recogen para el regreso Amistad Amistad
Ir arriba Si tienes dos modos una es salir a la puerta principal donde para vans de transporte publico y por muy pocos pesos te llevan a cualquier... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Gracias !!!!
Ir arriba Pingus escribió: Gracias !!!! Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Recién regresados de la riviera maya en la que hemos estado alojados en dos hoteles, uno de ellos el paraíso maya. Para quien tenga dudas decir que es un hotelazo, muy completo y bueno en casi todo y totalmente recomendable. Cada vez nos resulta más dificil acertar plenamente y con este lo hemos conseguido. Buenas instalaciones, posibilidad de usar las instalaciones del lindo (también buenas) habitaciones estupendas y buen trato y servicio al igual que la limpieza. Los espectáculos nocturnos bien y la animación también. La comida nos ha parecido buena y los restaurantes para las cenas estupendos.
Me parece el maya como el mejor relación calidad-precio del complejo, conociendo el lindo y el grand también.

Saludos
Ir arriba Recién regresados de la riviera maya en la que hemos estado alojados en dos hoteles, uno de ellos el paraíso maya. Para quien tenga dudas... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
Recién regresados de la riviera maya en la que hemos estado alojados en dos hoteles, uno de ellos el paraíso maya. Para quien tenga dudas decir que es un hotelazo, muy completo y bueno en casi todo y totalmente recomendable. Cada vez nos resulta más dificil acertar plenamente y con este lo hemos conseguido. Buenas instalaciones, posibilidad de usar las instalaciones del lindo (también buenas) habitaciones estupendas y buen trato y servicio al igual que la limpieza. Los espectáculos nocturnos bien y la animación también. La comida nos ha parecido buena y los restaurantes para las cenas estupendos.
Me parece el maya como el mejor relación calidad-precio del complejo, conociendo el lindo y el grand también.

Saludos

Como me alegra que te gustara el hotel y el complejo , la verdad es que es buenísimo , solo aclarar que que estando en el Maya puedes utilizar las instalaciones bares y restaurantes del Lindo ,Mar y Beach , en el mismo complejo y las instalaciones bares y bufets de Tucan y Quezal en Playa el Carmen y el de la Isla Cozumel , lo mismo que en el hotel Iberostar de Cancun
Lo dicho Pingus que alegría que disfrutaras tanto de este complejo para mi de lo mejor de Rivera Maya y encima cerquita del aeropuerto Amistad Amistad
Ir arriba Como me alegra que te gustara el hotel y el complejo , la verdad es que es buenísimo , solo aclarar que que estando en el Maya puedes... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Exacto, de hecho estuvimos en el iberostar tucán un día, por cierto preciosa playa la de este hotel, parecen las de Cuba.

Saludos !!!
Ir arriba Exacto, de hecho estuvimos en el iberostar tucán un día, por cierto preciosa playa la de este hotel, parecen las de Cuba. Saludos !!! Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gorsolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola! Me asalta otra duda..

Puesto a la cercana distancia que está playa maroma del iberostar paraiso maya y sus buenos comentarios tengo claro que iré a visitarla un día. Aquí viene mi duda..

Leyendo un poco por el foro veo que hay que pagar a un guarda para entrar en la playa y que te pongan una pulsera de los hoteles de aquella zona, es cierto? cuanto sería el importe? otros dicen que no se puede ir sin coche, es decir, por la playa no podría llegar andando?

Gracias! saludos!
_________________
2013 - Milan, Riviera Maya
2014 - Londres, Turín
2015 - Varsovia
2016 - Londres, Gran canaria
Ir arriba Hola! Me asalta otra duda.. Puesto a la cercana distancia que está playa maroma del iberostar paraiso maya y sus buenos comentarios tengo... Gorsolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gorsolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hay motos de agua de alquiler? en caso de que si, cual es su precio?
Saludos!!
_________________
2013 - Milan, Riviera Maya
2014 - Londres, Turín
2015 - Varsovia
2016 - Londres, Gran canaria
Ir arriba Hay motos de agua de alquiler? en caso de que si, cual es su precio? Saludos!! Gorsolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Solangge2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola perdón por la pregunta, pero soy nueva en esto de los foros, yo viajo con mi familia el 22 de julio, cómo está la seguridad en Cancún? Acá enChile han llegado malas noticias sobre balaceras.
Ir arriba Hola perdón por la pregunta, pero soy nueva en esto de los foros, yo viajo con mi familia el 22 de julio, cómo está la seguridad en... Solangge2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
solangge2017 Escribió:
Hola perdón por la pregunta, pero soy nueva en esto de los foros, yo viajo con mi familia el 22 de julio, cómo está la seguridad en Cancún? Acá enChile han llegado malas noticias sobre balaceras.

Bienvenia al foro.

Te dejo este enlace: Seguridad en Riviera Maya

Amistad
Ir arriba Bienvenia al foro. Te dejo este enlace: Seguridad en Riviera Maya. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Conozco el hotel, he estado alojada varias veces, pero tengo una duda, al tener ahora el nuevo servicio Prestige... Así que a ver si alguien que se haya alojado últimamente, me pude ayudar... ¿Sigue estando incluido el acceso a las zonas húmedas del Spa? ¿o ya solo para los clientes que reserven el servicio prestige? Gracias!
Ir arriba Conozco el hotel, he estado alojada varias veces, pero tengo una duda, al tener ahora el nuevo servicio Prestige... así que a ver si... Lala81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
lala81 Escribió:
Conozco el hotel, he estado alojada varias veces, pero tengo una duda, al tener ahora el nuevo servicio Prestige... Así que a ver si alguien que se haya alojado últimamente, me pude ayudar... ¿Sigue estando incluido el acceso a las zonas húmedas del Spa? ¿o ya solo para los clientes que reserven el servicio prestige? Gracias!

Hola, ¿conoces algún cenote que se pueda visitar cerca del hotel? Gracias.
Siento no poder ayudarte, será nuestra primera vez allí.
Ir arriba Hola, ¿conoces algún cenote que se pueda visitar cerca del hotel? Gracias. Siento no poder ayudarte, será nuestra primera vez allí. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Me temo que no voy a poder ayudarte... No soy muy de cenotes, así que no he visitado ninguno cercano al hotel, solo los habituales de las excursiones, Ik Kil cerca de Chichén y el Centote Maya en la zona de Ek Balam...
Ir arriba Me temo que no voy a poder ayudarte... no soy muy de cenotes, así que no he visitado ninguno cercano al hotel, solo los habituales de las... Lala81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
lala81 Escribió:
Me temo que no voy a poder ayudarte... No soy muy de cenotes, así que no he visitado ninguno cercano al hotel, solo los habituales de las excursiones, Ik Kil cerca de Chichén y el Centote Maya en la zona de Ek Balam...

Gracias, ¡seguiré invwstigando!
Ir arriba Gracias, ¡seguiré invwstigando! Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Kalimotxo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenos días. ...Alguien sabe decirme si en la actualidad ...alojándose en este hotel ,se puede disfrutar de las zonas comunes de Quetzal, Tucan y Cozumel ...como se comentaba hace años?
En caso afirmativo. ...solo con este (Maya) o también es así con el Lindo?
Un saludo! !!!
Ir arriba Buenos días. ...Alguien sabe decirme si en la actualidad ...alojándose en este hotel ,se puede disfrutar de las zonas comunes de Quetzal... Kalimotxo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
La última vez que estuve, hace 2 años, seguía siendo así... Yo estando alojada en el Maya he utilizado el Ib. Cozumel y los hoteles de Playacar. En mes y media espero volver al Maya, así que si viajas mas tarde, te lo podría decir de primera mano. Si no, intenta mandar un mail al hotel, responden enseguida.
Ir arriba La última vez que estuve, hace 2 años, seguía siendo así... Yo estando alojada en el Maya he utilizado el Ib. Cozumel y los hoteles de... Lala81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Kalimotxo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
lala81 Escribió:
La última vez que estuve, hace 2 años, seguía siendo así... Yo estando alojada en el Maya he utilizado el Ib. Cozumel y los hoteles de Playacar. En mes y media espero volver al Maya, así que si viajas mas tarde, te lo podría decir de primera mano. Si no, intenta mandar un mail al hotel, responden enseguida.

Si si!!! Más tarde...así que aquí te espero la respuesta. El email ya lo mande..Y si me aclaras si vale también con el Lindo te lo agradezco.
Por cierto. ..ya que leo que ya lo has hecho. .es tan sencillo como entrar a los hoteles y disfrutar. .o tienes que avisar que te desplazas a ellos?
Un saludo y gracias por tu rápida contestación! !
Ir arriba Si si!!! Más tarde...así que aquí te espero la respuesta. El email ya lo mande..Y si me aclaras si vale también con el Lindo te lo... Kalimotxo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bellactriz
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
kalimotxo88 Escribió:
lala81 Escribió:
La última vez que estuve, hace 2 años, seguía siendo así... Yo estando alojada en el Maya he utilizado el Ib. Cozumel y los hoteles de Playacar. En mes y media espero volver al Maya, así que si viajas mas tarde, te lo podría decir de primera mano. Si no, intenta mandar un mail al hotel, responden enseguida.

Si si!!! Más tarde...así que aquí te espero la respuesta. El email ya lo mande..Y si me aclaras si vale también con el Lindo te lo agradezco.
Por cierto. ..ya que leo que ya lo has hecho. .es tan sencillo como entrar a los hoteles y disfrutar. .o tienes que avisar que te desplazas a ellos?
Un saludo y gracias por tu rápida contestación! !

Yo también estuve hace un par de años y si se podía, no creo que hayan cambiado, a ver si te contestan y nos sacas de dudas Guiño
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma nato de inteligencia.
Ir arriba Yo también estuve hace un par de años y si se podía, no creo que hayan cambiado, a ver si te contestan y nos sacas de dudas Bellactriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Cuando he estado, si que había que avisar, en el hotel en el que estabas, y en el que visitabas, donde al llegar te ponían una pulsera tan de papel. Tal vez en esta ocasión me anime a conocer el de Cancún...
Ir arriba Cuando he estado, si que había que avisar, en el hotel en el que estabas, y en el que visitabas, donde al llegar te ponían una pulsera... Lala81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos alojados en el Paraíso del Mar y cuando fuimos a pasar el día en Cozumel, cogimos un taxi en Playa Palancar, cuando llegamos al hotel, el taxista informó a la persona que está en la caseta a la entrada del complejo y este informó a recepción del número de personas, hotel y número de habitación. El taxi entró hasta recepción y allí lo mismo, di el nombre de los tres, nombre del hotel y número de habitación. En recepción me guardaron dos mochilas, pasamos al buffet a comer, dimos un paseo para ver las instalaciones y al salir nos llamaron a un taxi.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos alojados en el Paraíso del Mar y cuando fuimos a pasar el día en Cozumel, cogimos un taxi en Playa Palancar... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Kalimotxo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Los últimos mensajes me han suscitado dudas que tenia medio claras...Me explico.
Después de mucho trastear me había quedado claro ...que si te alojabas en el Paraíso beach o en el Paraíso del Mar no tenias opción de "visitar" los otros hoteles. ..(información de web oficial ) Mis dudas venían suscitadas porque con el Lindo se pueden los Premiun y con el Maya los Premiun Gold.
Intentare saber de los "otros" (Tucan, Quetzal, Cancún, Cozumel. ..) a que rango pertenecen ; y seguiré intentando averiguar la manera de proceder para poder disfrutar de ellos.
Ayer vi en otro foro, que incluso hay horarios para hacerlo....
Un saludo a tod@s y seguiré con un tema que me parece interesante. ..
Ir arriba Los últimos mensajes me han suscitado dudas que tenia medio claras...Me explico. Después de mucho trastear me había quedado claro ...que... Kalimotxo88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube