Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías turísticos de confianza en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p20 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 104599 Lecturas
Último Mensaje:
Guías para Riviera Maya
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Enfoquita
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Yo estoy pensando en hacer dos con Andrés de la mora.....es el q mas me ha convencido...la de chichen cenote ek balam y poblado maya y quizá la de siankan akumal xcacel y muyil..pero de otros me gusta la de isla contoy e isla mujeres pero para 4 sube mucho de precio..con quien me recomendáis esta??..merece mas la pena esta excursión q la de siankan??.graciss

Nosotros estuvimos con él en 2013 y muy bien, hicimos:

-Cancun, Isla Mujeres (realmente solo te llevan al puerto, te sacan billete de barco y luego te recogen), Chitchen itza, cenote ik kil, aldeas maya y cobá y no recuerdo ahora mismo si alguna más.
Ir arriba Nosotros estuvimos con él en 2013 y muy bien, hicimos: -Cancun, Isla Mujeres (realmente solo te llevan al puerto, te sacan billete de... Enfoquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Crisnucha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Holaaa para las excursiones como solo quieres hacer 2 ,puedes contactar con Andrés de la Mora,buscalo en Facebook y pidele información,es un guia muy recomendado en el foro y tiene muy buenos precios
Ir arriba Holaaa para las excursiones como solo quieres hacer 2 ,puedes contactar con Andrés de la Mora,buscalo en Facebook y pidele información,es... Crisnucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crisnucha Escribió:
Holaaa para las excursiones como solo quieres hacer 2 ,puedes contactar con Andrés de la Mora,buscalo en Facebook y pidele información,es un guia muy recomendado en el foro y tiene muy buenos precios

Muevo tu mensaje al hilo correcto Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo correcto Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Hachoweb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2017

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Crisnucha Escribió:
Holaaa para las excursiones como solo quieres hacer 2 ,puedes contactar con Andrés de la Mora,buscalo en Facebook y pidele información,es un guia muy recomendado en el foro y tiene muy buenos precios

Muchas gracias, mi duda es si para contratar a un taxista, debemos ser un grupo mínimo o lo podemos hacer solamente mi pareja y yo???

Un saludo de Hachoweb.
Ir arriba Muchas gracias, mi duda es si para contratar a un taxista, debemos ser un grupo mínimo o lo podemos hacer solamente mi pareja y yo??? Un... Hachoweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Hachoweb Escribió:
Crisnucha Escribió:
Holaaa para las excursiones como solo quieres hacer 2 ,puedes contactar con Andrés de la Mora,buscalo en Facebook y pidele información,es un guia muy recomendado en el foro y tiene muy buenos precios

Muchas gracias, mi duda es si para contratar a un taxista, debemos ser un grupo mínimo o lo podemos hacer solamente mi pareja y yo???

Un saludo de Hachoweb.

Hombre,lo de hacer grupos es por compartir gastos,pero evidentemente el taxista no te va a decir que no porque solo seais dos.Es solo cuestion de economia,aunque por otro lado de esta manera no tienes que concretar o acordar nada con nadie,vosotros decidiis lo que quereis ver y el tiempo que quereis estar en tal o cual lugar.Saludos Mr. Green
Ir arriba Hombre,lo de hacer grupos es por compartir gastos,pero evidentemente el taxista no te va a decir que no porque solo seais dos.Es solo... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rosau43 Escribió:
Hachoweb Escribió:
Crisnucha Escribió:
Holaaa para las excursiones como solo quieres hacer 2 ,puedes contactar con Andrés de la Mora,buscalo en Facebook y pidele información,es un guia muy recomendado en el foro y tiene muy buenos precios

Muchas gracias, mi duda es si para contratar a un taxista, debemos ser un grupo mínimo o lo podemos hacer solamente mi pareja y yo???

Un saludo de Hachoweb.

Hombre,lo de hacer grupos es por compartir gastos,pero evidentemente el taxista no te va a decir que no porque solo seais dos.Es solo cuestion de economia,aunque por otro lado de esta manera no tienes que concretar o acordar nada con nadie,vosotros decidiis lo que quereis ver y el tiempo que quereis estar en tal o cual lugar.Saludos Mr. Green

Exacto. Yo cuando he contratado taxista ha sido para nosotros 2, pero por supuesto sale más caro que una van con 10, o más que si vas 2 parejas en un taxi de 4. Ya depende de lo que quieras, a mi me gusta manejar mis tiempos y los lugares a visitar, sin depender de nadie Guiño

Amistad
Ir arriba Exacto. Yo cuando he contratado taxista ha sido para nosotros 2, pero por supuesto sale más caro que una van con 10, o más que si vas 2... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Hachoweb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2017

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Rosau43 Escribió:
Hachoweb Escribió:
Crisnucha Escribió:
Holaaa para las excursiones como solo quieres hacer 2 ,puedes contactar con Andrés de la Mora,buscalo en Facebook y pidele información,es un guia muy recomendado en el foro y tiene muy buenos precios

Muchas gracias, mi duda es si para contratar a un taxista, debemos ser un grupo mínimo o lo podemos hacer solamente mi pareja y yo???

Un saludo de Hachoweb.

Hombre,lo de hacer grupos es por compartir gastos,pero evidentemente el taxista no te va a decir que no porque solo seais dos.Es solo cuestion de economia,aunque por otro lado de esta manera no tienes que concretar o acordar nada con nadie,vosotros decidiis lo que quereis ver y el tiempo que quereis estar en tal o cual lugar.Saludos Mr. Green

Muchas gracias, pues vamos a ver qué decidimos. He hablado con un taxista ya para pedirle precios.

Un saludo de Hachoweb.
Ir arriba Muchas gracias, pues vamos a ver qué decidimos. He hablado con un taxista ya para pedirle precios. Un saludo de Hachoweb. Hachoweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola..yo te aconsejo taxista..al final es por lo q yo me he decantado..vas a donde de verdad quieres y no a donde no quieres..es mas cómodo,ágil para ahorrar tiempo..para ello cuantos menos seáis mejor
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola..yo te aconsejo taxista..al final es por lo q yo me he decantado..vas a donde de verdad quieres y no a donde no quieres..es mas... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Hachoweb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2017

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola..yo te aconsejo taxista..al final es por lo q yo me he decantado..vas a donde de verdad quieres y no a donde no quieres..es mas cómodo,ágil para ahorrar tiempo..para ello cuantos menos seáis mejor

Puede ser una buena opción. Pero veo que es mi primera vez en RM, que verdaderamente no sé dónde ir, por eso, casi que prefiero un guía que me lleve.

Un saludo de Hachoweb.
Ir arriba Puede ser una buena opción. Pero veo que es mi primera vez en RM, que verdaderamente no sé dónde ir, por eso, casi que prefiero un guía... Hachoweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lalyamos
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros vamos en junio por segunda vez y me interesa hacer una excursión de medio día (comer en el hotel) que incluya visita a una aldea maya y algo más ¿Alguien sabe quién puede ofrecerme este servicio?

Gracias!
Ir arriba Hola! Nosotros vamos en junio por segunda vez y me interesa hacer una excursión de medio día (comer en el hotel) que incluya visita a una... Lalyamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Yo he reservado con Andrés de la Mora, que es guía. A mí también me interesa que me vayan contando lo que veo.
Ir arriba Yo he reservado con Andrés de la Mora, que es guía. A mí también me interesa que me vayan contando lo que veo. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Stormherberth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas, de todos los qu eestais comentando que habeis reservado ya, no ireis entre el 7 y el 14 de junio por casualidad no? estamos buscando alguien mas para agruparnos, aunque ya he leido que algunos prefieren ir solos.
Gracias!!!
Ir arriba Buenas, de todos los qu eestais comentando que habeis reservado ya, no ireis entre el 7 y el 14 de junio por casualidad no? estamos... Stormherberth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
stormherberth Escribió:
buenas, de todos los qu eestais comentando que habeis reservado ya, no ireis entre el 7 y el 14 de junio por casualidad no? estamos buscando alguien mas para agruparnos, aunque ya he leido que algunos prefieren ir solos.
Gracias!!!

Mejor en este hilo: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017

Amistad
Ir arriba Mejor en este hilo: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Yo recomiendo mirar bien y saber lo que uno quiere hacer y COMO QUIERE HACERLO.

Hay gente para casi todos los gustos.

Hay una persona que NO nombran en el foro y sin embargo hace(todas) las excursiones que TU QUIERAS y a un precio insuperable.

Es el mismo que recomendé para los transfers privados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.

El que quiera mas info ... Solo tiene que preguntar.
Ir arriba Hola a tod@s. Yo recomiendo mirar bien y saber lo que uno quiere hacer y COMO QUIERE HACERLO. Hay gente para casi todos los gustos. Hay... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alba2290
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Me podrías dar el contacto de este guía porfavor?
Muchas gracias!!!!!!
Ir arriba Hola! Me podrías dar el contacto de este guía porfavor? Muchas gracias!!!!!! Alba2290 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Peñondeifach
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes.Me presento ,mi nombre es Edgardo.Viajare en el mes de junio con mi familia ( 4 adultos).
Bouboule,podrias pasarme el contacto,que te refieres en el mensaje anterior ?
Muchas Gracias
P/d Muchisimas gracias a todos los que componen este magnifico foro,soy un seguidor fiel de ustedes.
Ir arriba Buenas tardes.Me presento ,mi nombre es Edgardo.Viajare en el mes de junio con mi familia ( 4 adultos). Bouboule,podrias pasarme el... Peñondeifach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Neva232
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola boubule, puedes darme el contacto por favor,
Merci
Ir arriba Hola boubule, puedes darme el contacto por favor, Merci Neva232 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alejandro14011981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Hola a tod@s

Pues si os interesa ir con un guia privado, en una van con todos los lujos (comodidad, privacidad,etc) os voy a dar el nº de Miguel Angel, un guia turistico certificado. Yo he ido las 2 veces con el y la verdad que es maravilloso. Con los 2 grupos de personas que he ido, se han quedado encantadas.

Te lo explica todo superbien. Es muy barato y eficiente. Y se nota que le gusta su trabajo. Ademas que es un tipo muy honrado. Mi recomendación que cuanta mas gente seais en la van menos pagais, por que el hace el precio global, pero también ir un grupo reducido es una pasada.

Respecto a las excursiones, os recomiendo que os dejeis aconsejar por el, ya que es un experto total. Si quereis su nº, mandais un mp.

Hola me gustaría que me facilitaras el teléfono del guía para contactar con el, gracias
Ir arriba Hola me gustaría que me facilitaras el teléfono del guía para contactar con el, gracias Alejandro14011981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alejandro14011981 Escribió:
merche_ast Escribió:
Hola a tod@s

Pues si os interesa ir con un guia privado, en una van con todos los lujos (comodidad, privacidad,etc) os voy a dar el nº de Miguel Angel, un guia turistico certificado. Yo he ido las 2 veces con el y la verdad que es maravilloso. Con los 2 grupos de personas que he ido, se han quedado encantadas.

Te lo explica todo superbien. Es muy barato y eficiente. Y se nota que le gusta su trabajo. Ademas que es un tipo muy honrado. Mi recomendación que cuanta mas gente seais en la van menos pagais, por que el hace el precio global, pero también ir un grupo reducido es una pasada.

Respecto a las excursiones, os recomiendo que os dejeis aconsejar por el, ya que es un experto total. Si quereis su nº, mandais un mp.

Hola me gustaría que me facilitaras el teléfono del guía para contactar con el, gracias

Alejandro bienvenido al foro.
Ten en cuenta que estás preguntando a una persona que dejó ese dato en el 2008, puede que ya no se pase por este post Ojos que se mueven

Te dejo este enlace por si te ayuda: Guías con nombres actualizados. Y también de Taxistas

Un saludo Amistad
Ir arriba Alejandro bienvenido al foro. Ten en cuenta que estás preguntando a una persona que dejó ese dato en el 2008 , puede que ya no se pase... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Miridaira
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Alejandro14011981 Escribió:
merche_ast Escribió:
Hola a tod@s

Pues si os interesa ir con un guia privado, en una van con todos los lujos (comodidad, privacidad,etc) os voy a dar el nº de Miguel Angel, un guia turistico certificado. Yo he ido las 2 veces con el y la verdad que es maravilloso. Con los 2 grupos de personas que he ido, se han quedado encantadas.

Te lo explica todo superbien. Es muy barato y eficiente. Y se nota que le gusta su trabajo. Ademas que es un tipo muy honrado. Mi recomendación que cuanta mas gente seais en la van menos pagais, por que el hace el precio global, pero también ir un grupo reducido es una pasada.

Respecto a las excursiones, os recomiendo que os dejeis aconsejar por el, ya que es un experto total. Si quereis su nº, mandais un mp.

Hola me gustaría que me facilitaras el teléfono del guía para contactar con el, gracias

Hola alejandro,
Te facilito los datos de Manuel Cortés que es lo mejor de lo mejor!!! Amistad Te lo garantizo 100%.
De nuestras dos visitas por México ,él ha sido nuestro guía y te puede montar el típico tour o lo que tu tengas pensado le puedes preguntar y él te lo prepara.
Whatsapp: +52 1998 215 5329
Cualquier duda puedes hablar conmigo o directamente con él
Saludos
Ir arriba Hola alejandro, te facilito los datos de Manuel Cortés que es lo mejor de lo mejor!!! Te lo garantizo 100%. De nuestras dos visitas por... Miridaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube