Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p24 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 24 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 1431915 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarietaLlorca Escribió:
Buenas tardes,

Buscamos presupuesto para viaje a Riviera Maya del 11 de Agosto al 21 de agosto aproximadamente las fechas pueden cambiar y ser un poco antes no hay problema por ello.

Dos personas, hotel todo incluido, hotel de 5 estrellas con jacuzzi en habitación y barra en la piscina.
Salida desde madrid o Barcelona, no habria problema.

Muchas gracias
Marieta

Hola, aquí somos viajeros como vosotros, las agencias no pueden pasar por aquí. Tienes que ir a zonas específicas para ello.
Te dejo el enlace: Foro de Ofertas Comerciales de Viajes allí tienes las agencias.

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola, aquí somos viajeros como vosotros, las agencias no pueden pasar por aquí. Tienes que ir a zonas específicas para ello. Te dejo el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
MarietaLlorca Escribió:
Buenas tardes,

Buscamos presupuesto para viaje a Riviera Maya del 11 de Agosto al 21 de agosto aproximadamente las fechas pueden cambiar y ser un poco antes no hay problema por ello.

Dos personas, hotel todo incluido, hotel de 5 estrellas con jacuzzi en habitación y barra en la piscina.
Salida desde madrid o Barcelona, no habria problema.

Muchas gracias
Marieta

En mi caso contrato mis viajes con www.losviajeros.com/ ...39#5502039 siempre fantástico ! Aplauso y con unas condiciones de anulación sin coste magnifico , yo es lo que mas valoro, además precios muy buenos y servicio impecable Guiño
Puedes ver opiniones aquí www.losviajeros.com/ ...start=2340

Saludos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba En mi caso contrato mis viajes con siempre fantástico ! y con unas condiciones de anulación sin coste magnifico , yo es lo que mas... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Javiyolanda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOLA
SOMOS UNA PAREJA DE RECIEN CASADOS Y BUSCAMOS UNA OFERTA DE VIAJE A RIVERA MAYA PARA AGOSTO, SERIA PARA SALIR EL 14 MAS O MENOS Y PASAR UNA SEMANA MAS O MENOS ALLI, PREFERENCIAS EN TULUM O PLAYA DEL CARMEN EN HOTEL DE 5 ESTRELLAS CON TODO INCLUIDO
Ir arriba HOLA. SOMOS UNA PAREJA DE RECIEN CASADOS Y BUSCAMOS UNA OFERTA DE VIAJE A RIVERA MAYA PARA AGOSTO, SERIA PARA SALIR EL 14 MAS O MENOS Y... Javiyolanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiyolanda Escribió:
HOLA
SOMOS UNA PAREJA DE RECIEN CASADOS Y BUSCAMOS UNA OFERTA DE VIAJE A RIVERA MAYA PARA AGOSTO, SERIA PARA SALIR EL 14 MAS O MENOS Y PASAR UNA SEMANA MAS O MENOS ALLI, PREFERENCIAS EN TULUM O PLAYA DEL CARMEN EN HOTEL DE 5 ESTRELLAS CON TODO INCLUIDO

javiyolanda bienvenid@ al foro.

Puedes preguntar en este zona: Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Es donde pueden postear las agencias. Por aquí somos todos viajeros como vosotros Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba javiyolanda bienvenid@ al foro. Puedes preguntar en este zona: Foro Ofertas Comerciales de Viajes. Es donde pueden postear las agencias... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Roberydessy Escribió:
vamosadisney Escribió:
niness Escribió:
Muevo tu mensaje a este hilo

Summerok Escribió:
Hola foreros estoy pensando en pedir presupuesto a simartour no hay ningún problema no? Y 100x100 fiables? Es que a mí hacerlo así por correo y tal me da un poco de reparo pero habláis muy bien no? Gracias

Yo llevo contratando con simartour unos cuantos viajes los últimos años, siempre ha sido un gran profesional y si he encontrado una oferta mejor, me la ha igualado, además hasta 20 días antes puedes cancelar sin gastos.
Hay un hilo entero con opiniones: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI Guiño

Reparo? ninguno. Es comodísimo te envía toda la documentación a tu correo, te la imprimes y listo Guiño

Saludos Amistad

Y muy rápidos respondiendo a cualquier duda. Yo también he confiado en ellos para mi primer viaje a RM.

Hola!! somos una pareja que vamos a Riviera maya el 17 de julio y vamos 10 noches, somos nuevos en el foro y queremos saber donde coger excursiones y conocer gente para así ir en grupo y salga mas economico

1 saludo!
Mirate este enlace y habla con ellos.
www.losviajeros.com/ ...-Maya.html

O visita su web, excursionesenlarivieramaya.com/
Ir arriba Mirate este enlace y habla con ellos. o visita su web, Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

PilarVS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Escucho a gente q consigue super chollazos para ir a la rivera maya en plan 700-800€ y alucino!!! No encuentro nada así, intento organizarlo x mi cuenta buscando vuelo y hotel x separado y solo el vuelo me cuesta casi eso
Ir arriba Buenas noches! Escucho a gente q consigue super chollazos para ir a la rivera maya en plan 700-800€ y alucino!!! No encuentro nada asi... PilarVS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
PilarVS Escribió:
Buenas noches!
Escucho a gente q consigue super chollazos para ir a la rivera maya en plan 700-800€ y alucino!!! No encuentro nada así, intento organizarlo x mi cuenta buscando vuelo y hotel x separado y solo el vuelo me cuesta casi eso

Si es muy difícil que sea mejor vuelo + hotel , que paquete .....es así en este destno.

También dependerá de que hotel quieras , si te da igual la zona , que mes viajas ... Ojos que se mueven ....pueds mirar esta agencia del foro con absoluta confianza ,ahora mismo tienes en Simartour , el hotel Blue Bay Grand Esmeralda: 880 € , investiga a ver si te cuadra hotel y zona tienes su hilo en el foro , así que no te falatara información .

Suerteee ! Amistad

www.losviajeros.com/ ...82#5519482
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si es muy difícil que sea mejor vuelo + hotel , que paquete .....es asi en este destno. Tambien dependerá de que hotel quieras , si te da... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PilarVS Escribió:
Buenas noches!
Escucho a gente q consigue super chollazos para ir a la rivera maya en plan 700-800€ y alucino!!! No encuentro nada así, intento organizarlo x mi cuenta buscando vuelo y hotel x separado y solo el vuelo me cuesta casi eso

Pues que me digan a mi donde están esos chollazos, nunca los he encontrado.

Sobre el Caribe, mucha gente habla sin estar informado, hubo una época en otras zonas, no en Riviera Maya que a lo mejor podían encontrarse chollos si no eras exigente con el hotel y tener disponibilidad de fechas.

RM no es barata, y lo más económico que puedes encontrar es como te comenta la compañera anmovasa de 850 para arriba, y en hoteles normalitos. Ya depende de lo que busques y de tus fechas. Y generalmente siempre mejor "paquete hotel TI-vuelo"

Un saludo Amistad
Ir arriba Pues que me digan a mi donde están esos chollazos, nunca los he encontrado. Sobre el Caribe, mucha gente habla sin estar informado, hubo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
niness Escribió:
PilarVS Escribió:
Buenas noches!
Escucho a gente q consigue super chollazos para ir a la rivera maya en plan 700-800€ y alucino!!! No encuentro nada así, intento organizarlo x mi cuenta buscando vuelo y hotel x separado y solo el vuelo me cuesta casi eso

Pues que me digan a mi donde están esos chollazos, nunca los he encontrado.

Sobre el Caribe, mucha gente habla sin estar informado, hubo una época en otras zonas, no en Riviera Maya que a lo mejor podían encontrarse chollos si no eras exigente con el hotel y tener disponibilidad de fechas.

RM no es barata, y lo más económico que puedes encontrar es como te comenta la compañera anmovasa de 850 para arriba, y en hoteles normalitos. Ya depende de lo que busques y de tus fechas. Y generalmente siempre mejor "paquete hotel TI-vuelo"

Un saludo Amistad

Opino igual. Puede ser que en febrero, noviembre o junio si me apuras encuentres algo más económico y en hoteles normales. Como vayas en temporada alta, a buen hotel y encima alargues la estancia...
Edito para aclarar que en mi opinión el viaje bien vale lo que pagas, no me parece exagerado pero que tampoco lo regalan:)
Ir arriba Opino igual. Puede ser que en febrero, noviembre o junio si me apuras encuentres algo más económico y en hoteles normales. Como vayas en... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
PilarVS Escribió:
Buenas noches!
Escucho a gente q consigue super chollazos para ir a la rivera maya en plan 700-800€ y alucino!!! No encuentro nada así, intento organizarlo x mi cuenta buscando vuelo y hotel x separado y solo el vuelo me cuesta casi eso

Ese tipo de ofertas suele presentarse en temporada baja (Mayo-Junio) o (Septiembre-Noviembre), de Diciembre a Abril y Julio y Agosto es temporada alta y difícilmente encontrarás ese tipo de ofertas, además suelen ser hoteles más modestos (Catalonia Playa Maroma y Riviera Maya, Riu Lupita, Blue Bay, Sandos Caracol o Grand Sirenis), o bien ofertas de última hora.
Ir arriba Ese tipo de ofertas suele presentarse en temporada baja (Mayo-Junio) o (Septiembre-Noviembre), de Diciembre a Abril y Julio y Agosto es... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Yo reserve sobre septiembre del año pasado los vuelos con la compañía swiss air saliendo de Madrid, escala de 45 minitos en zurich por 400€ cada uno seguroguro de cancelación incluido, además por lo que leo al ser vuelo regular me libro de los impuestos de sslida, ya lo dire.

El hotel Riu Cancúrn ( 5 *) reservado directamente con ellos 830€ con transporte de recogida y llegada desde el botel al aeropuerto , esto sería para las fechas del 4 al 11 de mayo.
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Yo reserve sobre septiembre del año pasado los vuelos con la compañía swiss air saliendo de Madrid, escala de 45 minitos en zurich por... Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
PilarVS Escribió:
Buenas noches!
Escucho a gente q consigue super chollazos para ir a la rivera maya en plan 700-800€ y alucino!!! No encuentro nada así, intento organizarlo x mi cuenta buscando vuelo y hotel x separado y solo el vuelo me cuesta casi eso

Como bien dicen los compañeros,todo es relativo y dependera de la fecha escogida para ir,la antelación con la que tu contrates,el hotel escogido y demas,pero siempre saldra mas economico coger paquete de T.I.
Yo te puedo decir que desde 2011( mi primer viaje) hasta 2017(vamos en junio) sera la 4ª vez que voy y el precio mas caro que he pagado va a ser este año que pagare 3300€ por 2 adultos y 2 niños de 11 y 14 años con tasas de salida incluidas,lo que equivale a 825€ por persona (en Palladium).
Bien es cierto que mis fechas siempre han sido lo que allí entre comillas es temporada baja,y con empresas que trabajan en el foro (viajessoloofertas y simartour),asi que yo te digo que por 800-900€ por persona si te lo trabajas y tienes disponibilidad de fechas se consigue.
Consejo para ello: sigue este foro con frecuencia y estudia todas las ofertas comerciales que en el se publican,seguro ahí esta la tuya.Suerte Guiño
Ir arriba Como bien dicen los compañeros,todo es relativo y dependera de la fecha escogida para ir,la antelacion con la que tu contrates,el hotel... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Nosotros en agosto salimos a 1258 euros por persona, 11 noches.
Ir arriba Nosotros en agosto salimos a 1258 euros por persona, 11 noches. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Lika77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Nosotros en agosto salimos a 1258 euros por persona, 11 noches.

En serio?
Nosotros en julio por 30€ mas pero 9 noches. ¿te importaría comentar a qué hotel vas?
Gracias
Ir arriba en serio? nosotros en julio por 30€ mas pero 9 noches. ¿te importaría comentar a qué hotel vas? gracias Lika77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Roberydessy Escribió:
vamosadisney Escribió:
niness Escribió:
Muevo tu mensaje a este hilo

Summerok Escribió:
Hola foreros estoy pensando en pedir presupuesto a simartour no hay ningún problema no? Y 100x100 fiables? Es que a mí hacerlo así por correo y tal me da un poco de reparo pero habláis muy bien no? Gracias

Yo llevo contratando con simartour unos cuantos viajes los últimos años, siempre ha sido un gran profesional y si he encontrado una oferta mejor, me la ha igualado, además hasta 20 días antes puedes cancelar sin gastos.
Hay un hilo entero con opiniones: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI Guiño

Reparo? ninguno. Es comodísimo te envía toda la documentación a tu correo, te la imprimes y listo Guiño

Saludos Amistad

Y muy rápidos respondiendo a cualquier duda. Yo también he confiado en ellos para mi primer viaje a RM.

Hola!! somos una pareja que vamos a Riviera maya el 17 de julio y vamos 10 noches, somos nuevos en el foro y queremos saber donde coger excursiones y conocer gente para así ir en grupo y salga mas economico

1 saludo!

Puedes contactar con Iratxe de Tours la Riviera Maya, tiene teléfono en México +52 1 (984) 152 8454 y en España +34 911 599 874 o bien por mail tours@tourslarivieramaya.com. Son de total confianza y trabajan súper bien, además te dan la posibilidad de pagar por transferencia bancaria con lo que no has de ir con el dinero en la mano, por supuesto todo con bono y firmado!
Ir arriba Puedes contactar con Iratxe de Tours la Riviera Maya, tiene teléfono en México +52 1 (984) 152 8454 y en España +34 911 599 874 o bien... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Rulo3680
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Roberydessy Escribió:
vamosadisney Escribió:
niness Escribió:
Muevo tu mensaje a este hilo

Summerok Escribió:
Hola foreros estoy pensando en pedir presupuesto a simartour no hay ningún problema no? Y 100x100 fiables? Es que a mí hacerlo así por correo y tal me da un poco de reparo pero habláis muy bien no? Gracias

Yo llevo contratando con simartour unos cuantos viajes los últimos años, siempre ha sido un gran profesional y si he encontrado una oferta mejor, me la ha igualado, además hasta 20 días antes puedes cancelar sin gastos.
Hay un hilo entero con opiniones: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI Guiño

Reparo? ninguno. Es comodísimo te envía toda la documentación a tu correo, te la imprimes y listo Guiño

Saludos Amistad

Y muy rápidos respondiendo a cualquier duda. Yo también he confiado en ellos para mi primer viaje a RM.

Hola!! somos una pareja que vamos a Riviera maya el 17 de julio y vamos 10 noches, somos nuevos en el foro y queremos saber donde coger excursiones y conocer gente para así ir en grupo y salga mas economico

1 saludo!

Puedes contactar con Iratxe de Tours la Riviera Maya, tiene teléfono en México +52 1 (984) 152 8454 y en España +34 911 599 874 o bien por mail tours@tourslarivieramaya.com. Son de total confianza y trabajan súper bien, además te dan la posibilidad de pagar por transferencia bancaria con lo que no has de ir con el dinero en la mano, por supuesto todo con bono y firmado!

Yo estoy pidiendo presupuesto para octubre en el Palladium con Simartour y el precio son 9 días 7 noches en una junior suite en el Kantenah, para dos adultos 2.340€, es decir 1.170€ por persona, con tasas de salida incluidas.
Por comparar fui a una agencia de El Corte Ingles y el mismo viaje con las mismas características me salía por 2.840€, es decir 500€ mas.
Por si os sirve de referencia. Ahora en el Palladium con T.I, vuelos tasas y demás menos de 900€ por persona por lo que veo me resulta imposible
Un saludo
Ir arriba Yo estoy pidiendo presupuesto para octubre en el Palladium con Simartour y el precio son 9 días 7 noches en una junior suite en el... Rulo3680 Compartir:
Enlaces Asunto: Riviera Maya con Traventia  Publicado: Responder citando

Libella78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a viajar a Riviera Maya con niños en julio, ¿alguien ha contratado su viaje allí con Traventia? Para el Caribe con ellos no encuentro opiniones.
Y, por otra parte, estoy entre el Grand Sirenis Riviera Maya y el Gran Bahía Príncipe Coba, ¿cuál me recomendaríais para ir con niños?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Voy a viajar a Riviera Maya con niños en julio, ¿alguien ha contratado su viaje allí con Traventia? Para el Caribe con ellos no... Libella78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya con Traventia  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
libella78 Escribió:
Hola!
Voy a viajar a Riviera Maya con niños en julio, ¿alguien ha contratado su viaje allí con Traventia? Para el Caribe con ellos no encuentro opiniones.
Y, por otra parte, estoy entre el Grand Sirenis Riviera Maya y el Gran Bahía Príncipe Coba, ¿cuál me recomendaríais para ir con niños?
Muchas gracias!

Muevo tu mensaje a este hilo Amistad
Ir arriba Niness escribió: Muevo tu mensaje a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya con Traventia  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
libella78 Escribió:
Hola!
Voy a viajar a Riviera Maya con niños en julio, ¿alguien ha contratado su viaje allí con Traventia? Para el Caribe con ellos no encuentro opiniones.
Y, por otra parte, estoy entre el Grand Sirenis Riviera Maya y el Gran Bahía Príncipe Coba, ¿cuál me recomendaríais para ir con niños?
Muchas gracias!

Hola, yo siempre contrato mis viajes al caribe con una de las agencias recomendadas en este foro, concretamente con Viajarcaribe, que te da mejores precios además de ser muy profesionales, pídeles presupuesto y veras.....
Con respecto a los hoteles que mencionas, yo conozco los Bahía Príncipe pero de Punta Cana, y para los niños está muy bien. El Sirenis no lo conozco, pero mi hijo el mayor ha estado y me dijo que le gustó mucho, pero para ir con los niños no lo sé....
En junio voy al Palladium, que también dicen que para los niños esta fenomenal, pero creo que para la fecha que vas estará lleno, pregúntalo.
Saludos
Ir arriba Hola, yo siempre contrato mis viajes al caribe con una de las agencias recomendadas en este foro, concretamente con Viajarcaribe, que te... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya con Traventia  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
libella78 Escribió:
Hola!
Voy a viajar a Riviera Maya con niños en julio, ¿alguien ha contratado su viaje allí con Traventia? Para el Caribe con ellos no encuentro opiniones.
Y, por otra parte, estoy entre el Grand Sirenis Riviera Maya y el Gran Bahía Príncipe Coba, ¿cuál me recomendaríais para ir con niños?
Muchas gracias!

Yo contrato siempre con Simartour... Ofrece los mejores precios y si encuentro un precio mejor, me lo mejoran. Para mí el mejor hotel para ir con los niños, en pareja o solo, es el Palladium.. ¿has visto su zona infantil? Y todas las cosas que hacen para los niños.. Mi hijo tiene 16 años y vamos desde que tenía 4 meses.. Mi hija tiene 6 y también... Se lo pasa genial!!!
Ir arriba Yo contrato siempre con Simartour... ofrece los mejores precios y si encuentro un precio mejor, me lo mejoran. Para mí el mejor hotel... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube