Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Cenotes con niños en Riviera Maya - excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p89 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 18361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ago-galiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, una preguntita, niños pequeñitos de uno y tres años, pueden bañarse en los cenotes??
Ir arriba Hola, una preguntita, niños pequeñitos de uno y tres años, pueden bañarse en los cenotes?? Ago-galiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Hola, viajo en dos semanas y en las dos excursiones que tengo contratadas solo vamos a visitar el cenote Ik Kil o el cenote Palomitas. Quería dedicar una mañana a visitar otro cenote/s al que se pueda llegar fácilmente en van desde Playa del Carmen (nos alojamos en el Iberostar) Busco cenote bonito en el que mis niños (y yo por supuesto) podamos disfrutar del baño y del snorkel. ¿Sería buena idea el Cenote Azul y el Cristalino? ¿Alguna otra sugerencia? Muchas gracias.
Ir arriba Hola, viajo en dos semanas y en las dos excursiones que tengo contratadas solo vamos a visitar el cenote Ik Kil o el cenote Palomitas... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Hola, viajo en dos semanas y en las dos excursiones que tengo contratadas solo vamos a visitar el cenote Ik Kil o el cenote Palomitas. Quería dedicar una mañana a visitar otro cenote/s al que se pueda llegar fácilmente en van desde Playa del Carmen (nos alojamos en el Iberostar) Busco cenote bonito en el que mis niños (y yo por supuesto) podamos disfrutar del baño y del snorkel. ¿Sería buena idea el Cenote Azul y el Cristalino? He leído wue muy cerquita hay otros...¿Alguna otra sugerencia? Por cierto, para regresar al hotel, ¿salimos a la federal y esperamos van? No meMuchas gracias.
Ir arriba Hola, viajo en dos semanas y en las dos excursiones que tengo contratadas solo vamos a visitar el cenote Ik Kil o el cenote Palomitas... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, viajo en dos semanas y en las dos excursiones que tengo contratadas solo vamos a visitar el cenote Ik Kil o el cenote Palomitas. Quería dedicar una mañana a visitar otro cenote/s al que se pueda llegar fácilmente en van desde Playa del Carmen (nos alojamos en el Iberostar) Busco cenote bonito en el que mis niños (y yo por supuesto) podamos disfrutar del baño y del snorkel. ¿Sería buena idea el Cenote Azul y el Cristalino? He leído wue muy cerquita hay otros...¿Alguna otra sugerencia? Por cierto, para regresar al hotel, ¿salimos a la federal y esperamos van? No meMuchas gracias.

Hola "vamosadisney". Me parece muy buena elección pasar una mañana en estos dos cenotes, que seguro os van a gustar. En cuanto a lo que preguntas del regreso al hotel, como el Iberostar está por encima de Playa del Carmen, deberéis cruzar la federal -no es peligroso si se pone atención al hacerlo- y tomar una van hasta Playa del Carmen, y según os bajáis de esa van tomáis otra allí mismo en dirección a Tulum, indicando al conductor que os deje en el Iberostar.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola vamosadisney . Me parece muy buena elección pasar una mañana en estos dos cenotes, que seguro os van a gustar. En cuanto a lo que... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, viajo en dos semanas y en las dos excursiones que tengo contratadas solo vamos a visitar el cenote Ik Kil o el cenote Palomitas. Quería dedicar una mañana a visitar otro cenote/s al que se pueda llegar fácilmente en van desde Playa del Carmen (nos alojamos en el Iberostar) Busco cenote bonito en el que mis niños (y yo por supuesto) podamos disfrutar del baño y del snorkel. ¿Sería buena idea el Cenote Azul y el Cristalino? He leído wue muy cerquita hay otros...¿Alguna otra sugerencia? Por cierto, para regresar al hotel, ¿salimos a la federal y esperamos van? No meMuchas gracias.

Hola "vamosadisney". Me parece muy buena elección pasar una mañana en estos dos cenotes, que seguro os van a gustar. En cuanto a lo que preguntas del regreso al hotel, como el Iberostar está por encima de Playa del Carmen, deberéis cruzar la federal -no es peligroso si se pone atención al hacerlo- y tomar una van hasta Playa del Carmen, y según os bajáis de esa van tomáis otra allí mismo en dirección a Tulum, indicando al conductor que os deje en el Iberostar.
Un saludo.
Amistad

¡Muchas gracias, jgac! Cuando bajemos en Playa del Carmen, tomo van dirección Cancun, ¿no? Si digo Tulum nos volvemos a los cenotes, creo Riendo Seguro que una vez allí todo es más sencillo pero desde aquí, vaya lío de nombres tengo Ojos que se mueven
Saludos.
Ir arriba ¡Muchas gracias, jgac! Cuando bajemos en Playa del Carmen, tomo van dirección Cancun, ¿no? Si digo Tulum nos volvemos a los cenotes, creo... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
jgac Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, viajo en dos semanas y en las dos excursiones que tengo contratadas solo vamos a visitar el cenote Ik Kil o el cenote Palomitas. Quería dedicar una mañana a visitar otro cenote/s al que se pueda llegar fácilmente en van desde Playa del Carmen (nos alojamos en el Iberostar) Busco cenote bonito en el que mis niños (y yo por supuesto) podamos disfrutar del baño y del snorkel. ¿Sería buena idea el Cenote Azul y el Cristalino? He leído wue muy cerquita hay otros...¿Alguna otra sugerencia? Por cierto, para regresar al hotel, ¿salimos a la federal y esperamos van? No meMuchas gracias.

Hola "vamosadisney". Me parece muy buena elección pasar una mañana en estos dos cenotes, que seguro os van a gustar. En cuanto a lo que preguntas del regreso al hotel, como el Iberostar está por encima de Playa del Carmen, deberéis cruzar la federal -no es peligroso si se pone atención al hacerlo- y tomar una van hasta Playa del Carmen, y según os bajáis de esa van tomáis otra allí mismo en dirección a Tulum, indicando al conductor que os deje en el Iberostar.
Un saludo.
Amistad

¡Muchas gracias, jgac! Cuando bajemos en Playa del Carmen, tomo van dirección Cancun, ¿no? Efectivamente. Si digo Tulum nos volvemos a los cenotes, creo Riendo Así es. Seguro que una vez allí todo es más sencillo pero desde aquí, vaya lío de nombres tengo Ojos que se mueven Luego, allí, todo es más fácil.
Saludos.
Ir arriba Jgac escribió: Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
vamosadisney Escribió:
jgac Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, viajo en dos semanas y en las dos excursiones que tengo contratadas solo vamos a visitar el cenote Ik Kil o el cenote Palomitas. Quería dedicar una mañana a visitar otro cenote/s al que se pueda llegar fácilmente en van desde Playa del Carmen (nos alojamos en el Iberostar) Busco cenote bonito en el que mis niños (y yo por supuesto) podamos disfrutar del baño y del snorkel. ¿Sería buena idea el Cenote Azul y el Cristalino? He leído wue muy cerquita hay otros...¿Alguna otra sugerencia? Por cierto, para regresar al hotel, ¿salimos a la federal y esperamos van? No meMuchas gracias.

Hola "vamosadisney". Me parece muy buena elección pasar una mañana en estos dos cenotes, que seguro os van a gustar. En cuanto a lo que preguntas del regreso al hotel, como el Iberostar está por encima de Playa del Carmen, deberéis cruzar la federal -no es peligroso si se pone atención al hacerlo- y tomar una van hasta Playa del Carmen, y según os bajáis de esa van tomáis otra allí mismo en dirección a Tulum, indicando al conductor que os deje en el Iberostar.
Un saludo.
Amistad

¡Muchas gracias, jgac! Cuando bajemos en Playa del Carmen, tomo van dirección Cancun, ¿no? Efectivamente. Si digo Tulum nos volvemos a los cenotes, creo Riendo Así es. Seguro que una vez allí todo es más sencillo pero desde aquí, vaya lío de nombres tengo Ojos que se mueven Luego, allí, todo es más fácil.
Saludos.


Gracias:)
Ir arriba Vamosadisney escribió: Gracias:) Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Hola, mañana por la mañana cogeré van para acercarme con los niños al Cenote azul y ya de paso visitar el cenote o cenotes que hay al lado. Tengo dos dudas. La primera es si hace falta llevar escarpines o valen las chanclas. La segunda es que uno de mis hijos lleva 3 días con otitis y en la playa y en la piscina se está apañando bien metiéndose pero no mojándose la cabeza. Creo que más arriba se ha dicho que en el Cenote Azul hay zonas donde se hace pie. Y en los otros? Para él sería imposible ponerse chaleco y gafas y mantenerse a flotw sin hacer pie y no mojarse los oídos. ¡Gracias!
Ir arriba Hola, mañana por la mañana cogeré van para acercarme con los niños al Cenote azul y ya de paso visitar el cenote o cenotes que hay al... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, mañana por la mañana cogeré van para acercarme con los niños al Cenote azul y ya de paso visitar el cenote o cenotes que hay al lado. Tengo dos dudas. La primera es si hace falta llevar escarpines o valen las chanclas. La segunda es que uno de mis hijos lleva 3 días con otitis y en la playa y en la piscina se está apañando bien metiéndose pero no mojándose la cabeza. Creo que más arriba se ha dicho que en el Cenote Azul hay zonas donde se hace pie. Y en los otros? Para él sería imposible ponerse chaleco y gafas y mantenerse a flotw sin hacer pie y no mojarse los oídos. ¡Gracias!

Mucho mejor escarpines, hay verdin y puedes resbalar.

Por lo que recuerdo El Jardín del Eden y el Cristalino, aunque tienen zonas más profundas que el Azul, hay también rocas donde no cubre y los niños pueden hacer pie. A ver si amnovasa u otro compi se acuerda mejor

Amistad
Ir arriba Mucho mejor escarpines, hay verdin y puedes resbalar. Por lo que recuerdo El Jardín del Eden y el Cristalino, aunque tienen zonas más... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
niness Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, mañana por la mañana cogeré van para acercarme con los niños al Cenote azul y ya de paso visitar el cenote o cenotes que hay al lado. Tengo dos dudas. La primera es si hace falta llevar escarpines o valen las chanclas. La segunda es que uno de mis hijos lleva 3 días con otitis y en la playa y en la piscina se está apañando bien metiéndose pero no mojándose la cabeza. Creo que más arriba se ha dicho que en el Cenote Azul hay zonas donde se hace pie. Y en los otros? Para él sería imposible ponerse chaleco y gafas y mantenerse a flotw sin hacer pie y no mojarse los oídos. ¡Gracias!

Mucho mejor escarpines, hay verdin y puedes resbalar.

Por lo que recuerdo El Jardín del Eden y el Cristalino, aunque tienen zonas más profundas que el Azul, hay también rocas donde no cubre y los niños pueden hacer pie. A ver si amnovasa u otro compi se acuerda mejor

Amistad

Gracias niness. Salimos en media hora. Era para no llevar tantas cosas en la mochila.
Ir arriba Gracias niness. Salimos en media hora. Era para no llevar tantas cosas en la mochila. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Costamijas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos! Quisiera que me recomendéis algun cenote cerca del Hotel Bahía Principe Coba que merezca la pena, para ir con 2 niños de 7 años. La intención es ir el Domingo 03/09/17 a ver un par de cenotes con los niños y volver al Hotel al medio día a la hora del almuerzo. Gracias.
Ir arriba Hola a todos! Quisiera que me recomendéis algun cenote cerca del Hotel Bahía Principe Coba que merezca la pena, para ir con 2 niños de 7... Costamijas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
costamijas Escribió:
Hola a todos! Quisiera que me recomendéis algun cenote cerca del Hotel Bahía Principe Coba que merezca la pena, para ir con 2 niños de 7 años. La intención es ir el Domingo 03/09/17 a ver un par de cenotes con los niños y volver al Hotel al medio día a la hora del almuerzo. Gracias.

Enfrente del Barcelo, a unos 20 kms del BP tienes 3 cenotes, el Azul, el cristalino y jardín del edén, hemos hablado mucho en el foro de estos cenotes, y son estupendos para ir con niños, sobre todo el azul Guiño , además puedes ir en van.

Amistad
Ir arriba Enfrente del Barcelo, a unos 20 kms del BP tienes 3 cenotes, el Azul, el cristalino y jardín del edén, hemos hablado mucho en el foro de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Txeko2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
costamijas Escribió:
Hola a todos! Quisiera que me recomendéis algun cenote cerca del Hotel Bahía Principe Coba que merezca la pena, para ir con 2 niños de 7 años. La intención es ir el Domingo 03/09/17 a ver un par de cenotes con los niños y volver al Hotel al medio día a la hora del almuerzo. Gracias.

Yo te recomiendo la ruta Misterio Maya del cenote dos ojos. Yo la he hecho con una niña de 7a y otros de 3a. Es una ruta no un cenote pero a los niños les va a encantar.
Ir arriba Yo te recomiendo la ruta Misterio Maya del cenote dos ojos. Yo la he hecho con una niña de 7a y otros de 3a. Es una ruta no un cenote... Txeko2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Que cenotes hay cerca del Palladium donde se pueda hacer pie?
Es que vamos con otra pareja y sus niños y la mamá no nadan muy bien,ó que no sean muy profundos,además es la primera vez que van.

Y supongo que en van se podrá ir no?
Grácias
Ir arriba Hola. Que cenotes hay cerca del Palladium donde se pueda hacer pie? Es que vamos con otra pareja y sus niños y la mamá no nadan muy... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Que cenotes hay cerca del Palladium donde se pueda hacer pie?
Es que vamos con otra pareja y sus niños y la mamá no nadan muy bien,ó que no sean muy profundos,además es la primera vez que van.

Y supongo que en van se podrá ir no?
Grácias

¿Los que están enfrente del Barcelo? Azul, Jardín del Eden y Cristalino?, tienes zonas que si se hace pié, sobre todo el azul me parece el más cómodo: www.losviajeros.com/ ...53#4081853 se ven muy bien las rocas. Pero diles que lleven escarpines que resbala un poco el verdín, y que pueden alquilar chalecos si se sienten más seguros. Y al azul está en la misma carretera, muy cómodo en van


Amistad
Ir arriba ¿Los que están enfrente del Barcelo? Azul, Jardín del Eden y Cristalino?, tienes zonas que si se hace pié, sobre todo el azul me parece... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Amistad
niness Escribió:
padua Escribió:
Hola
Que cenotes hay cerca del Palladium donde se pueda hacer pie?
Es que vamos con otra pareja y sus niños y la mamá no nadan muy bien,ó que no sean muy profundos,además es la primera vez que van.

Y supongo que en van se podrá ir no?
Grácias

¿Los que están enfrente del Barcelo? Azul, Jardín del Eden y Cristalino?, tienes zonas que si se hace pié, sobre todo el azul me parece el más cómodo: www.losviajeros.com/ ...53#4081853 se ven muy bien las rocas. Pero diles que lleven escarpines que resbala un poco el verdín, y que pueden alquilar chalecos si se sienten más seguros. Y al azul está en la misma carretera, muy cómodo en van


Amistad
Ir arriba Padua escribió: :fl; Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Luna_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola

Yo viajo en agosto con mis peques de 5 años.

Además de ir a P. Carmen, Xcaret y Tulum. Qué cenotes son para ir con niños?

Iriais a Chichen Itzá?
Ir arriba Hola. Yo viajo en agosto con mis peques de 5 años. Además de ir a P. Carmen, Xcaret y Tulum. qué cenotes son para ir con niños? Iriais a... Luna_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
luna_ Escribió:
Hola

Yo viajo en agosto con mis peques de 5 años.

Además de ir a P. Carmen, Xcaret y Tulum. Qué cenotes son para ir con niños?

Iriais a Chichen Itzá?

Cenotes tienes muchos
Pero tienes el cenote azul que no es cerrado y quizás no les de miedo por eso o
Palomitas que es muy grande. No entiendo porque no has de poder ir a Chichén con unos niños tan “mayores” ... No son bebés por lo que no has de tener ningún problema, incluso siendo bebés yo iría... Yo estuve con mi hija con 2 años y perfecto.. Este año volvemos en las Bodas de Oro de los abuelos ...solo ten en cuenta cualquier precaución que tomarías si vas a la playa en agosto y punto!
Ir arriba Cenotes tienes muchos. Pero tienes el cenote azul que no es cerrado y quizás no les de miedo por eso o. Palomitas que es muy grande. No... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Mas Espectacular en Zona Tulum y Alrededores?  Publicado: Responder citando

Gatzasea
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Muchas gracias foxfury!

Lo he buscado por internet tras leer tu comentario y se ve increíble...! lo ves adecuado para ir con niños ( 9 - 12 años )?

Sabrías decirme si es el mismo que llaman Pet Cementery?

Un saludo!!!
Ir arriba Muchas gracias foxfury! Lo he buscado por internet tras leer tu comentario y se ve increíble...! lo ves adecuado para ir con niños ( 9... Gatzasea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenote Mas Espectacular en Zona Tulum y Alrededores?  Publicado: Responder citando

Foxfury
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hay un hilo en este foro donde hablan sobre este cenote y alguna persona pregunto si habria problemas en realizarlo con niños de 5 y 7 años y comentaron la gente que no. Yo creo que como vas con chaleco en todo momento flotas y no tendria porque no ser adecuado para los niños. Te dejo el enlace del hilo donde se habla de este cenote para que leas los comentarios de la gente. Yo creo que no es el mismo que el Pet Cementery pero no te lo puedo decir con certeza. Hay varios cenotes por la zona y todos suelen ser tipo cueva, también esta el cenote dos ojos que también es tipo cueva y muy bonito.

www.losviajeros.com/ ...-Maya.html

Un saludo
Ir arriba Hay un hilo en este foro donde hablan sobre este cenote y alguna persona pregunto si habria problemas en realizarlo con niños de 5 y 7... Foxfury Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube