Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Página 58 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 377913 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gorsolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hay motos de agua de alquiler? en caso de que si, cual es su precio?
Saludos!!
_________________
2013 - Milan, Riviera Maya
2014 - Londres, Turín
2015 - Varsovia
2016 - Londres, Gran canaria
Ir arriba Hay motos de agua de alquiler? en caso de que si, cual es su precio? Saludos!! Gorsolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Solangge2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola perdón por la pregunta, pero soy nueva en esto de los foros, yo viajo con mi familia el 22 de julio, cómo está la seguridad en Cancún? Acá enChile han llegado malas noticias sobre balaceras.
Ir arriba Hola perdón por la pregunta, pero soy nueva en esto de los foros, yo viajo con mi familia el 22 de julio, cómo está la seguridad en... Solangge2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
solangge2017 Escribió:
Hola perdón por la pregunta, pero soy nueva en esto de los foros, yo viajo con mi familia el 22 de julio, cómo está la seguridad en Cancún? Acá enChile han llegado malas noticias sobre balaceras.

Bienvenia al foro.

Te dejo este enlace: Seguridad en Riviera Maya

Amistad
Ir arriba Bienvenia al foro. Te dejo este enlace: Seguridad en Riviera Maya. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Conozco el hotel, he estado alojada varias veces, pero tengo una duda, al tener ahora el nuevo servicio Prestige... Así que a ver si alguien que se haya alojado últimamente, me pude ayudar... ¿Sigue estando incluido el acceso a las zonas húmedas del Spa? ¿o ya solo para los clientes que reserven el servicio prestige? Gracias!
Ir arriba Conozco el hotel, he estado alojada varias veces, pero tengo una duda, al tener ahora el nuevo servicio Prestige... así que a ver si... Lala81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
lala81 Escribió:
Conozco el hotel, he estado alojada varias veces, pero tengo una duda, al tener ahora el nuevo servicio Prestige... Así que a ver si alguien que se haya alojado últimamente, me pude ayudar... ¿Sigue estando incluido el acceso a las zonas húmedas del Spa? ¿o ya solo para los clientes que reserven el servicio prestige? Gracias!

Hola, ¿conoces algún cenote que se pueda visitar cerca del hotel? Gracias.
Siento no poder ayudarte, será nuestra primera vez allí.
Ir arriba Hola, ¿conoces algún cenote que se pueda visitar cerca del hotel? Gracias. Siento no poder ayudarte, será nuestra primera vez allí. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Me temo que no voy a poder ayudarte... No soy muy de cenotes, así que no he visitado ninguno cercano al hotel, solo los habituales de las excursiones, Ik Kil cerca de Chichén y el Centote Maya en la zona de Ek Balam...
Ir arriba Me temo que no voy a poder ayudarte... no soy muy de cenotes, así que no he visitado ninguno cercano al hotel, solo los habituales de las... Lala81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
lala81 Escribió:
Me temo que no voy a poder ayudarte... No soy muy de cenotes, así que no he visitado ninguno cercano al hotel, solo los habituales de las excursiones, Ik Kil cerca de Chichén y el Centote Maya en la zona de Ek Balam...

Gracias, ¡seguiré invwstigando!
Ir arriba Gracias, ¡seguiré invwstigando! Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Kalimotxo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenos días. ...Alguien sabe decirme si en la actualidad ...alojándose en este hotel ,se puede disfrutar de las zonas comunes de Quetzal, Tucan y Cozumel ...como se comentaba hace años?
En caso afirmativo. ...solo con este (Maya) o también es así con el Lindo?
Un saludo! !!!
Ir arriba Buenos días. ...Alguien sabe decirme si en la actualidad ...alojándose en este hotel ,se puede disfrutar de las zonas comunes de Quetzal... Kalimotxo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
La última vez que estuve, hace 2 años, seguía siendo así... Yo estando alojada en el Maya he utilizado el Ib. Cozumel y los hoteles de Playacar. En mes y media espero volver al Maya, así que si viajas mas tarde, te lo podría decir de primera mano. Si no, intenta mandar un mail al hotel, responden enseguida.
Ir arriba La última vez que estuve, hace 2 años, seguía siendo así... Yo estando alojada en el Maya he utilizado el Ib. Cozumel y los hoteles de... Lala81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Kalimotxo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
lala81 Escribió:
La última vez que estuve, hace 2 años, seguía siendo así... Yo estando alojada en el Maya he utilizado el Ib. Cozumel y los hoteles de Playacar. En mes y media espero volver al Maya, así que si viajas mas tarde, te lo podría decir de primera mano. Si no, intenta mandar un mail al hotel, responden enseguida.

Si si!!! Más tarde...así que aquí te espero la respuesta. El email ya lo mande..Y si me aclaras si vale también con el Lindo te lo agradezco.
Por cierto. ..ya que leo que ya lo has hecho. .es tan sencillo como entrar a los hoteles y disfrutar. .o tienes que avisar que te desplazas a ellos?
Un saludo y gracias por tu rápida contestación! !
Ir arriba Si si!!! Más tarde...así que aquí te espero la respuesta. El email ya lo mande..Y si me aclaras si vale también con el Lindo te lo... Kalimotxo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bellactriz
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
kalimotxo88 Escribió:
lala81 Escribió:
La última vez que estuve, hace 2 años, seguía siendo así... Yo estando alojada en el Maya he utilizado el Ib. Cozumel y los hoteles de Playacar. En mes y media espero volver al Maya, así que si viajas mas tarde, te lo podría decir de primera mano. Si no, intenta mandar un mail al hotel, responden enseguida.

Si si!!! Más tarde...así que aquí te espero la respuesta. El email ya lo mande..Y si me aclaras si vale también con el Lindo te lo agradezco.
Por cierto. ..ya que leo que ya lo has hecho. .es tan sencillo como entrar a los hoteles y disfrutar. .o tienes que avisar que te desplazas a ellos?
Un saludo y gracias por tu rápida contestación! !

Yo también estuve hace un par de años y si se podía, no creo que hayan cambiado, a ver si te contestan y nos sacas de dudas Guiño
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma nato de inteligencia.
Ir arriba Yo también estuve hace un par de años y si se podía, no creo que hayan cambiado, a ver si te contestan y nos sacas de dudas Bellactriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Cuando he estado, si que había que avisar, en el hotel en el que estabas, y en el que visitabas, donde al llegar te ponían una pulsera tan de papel. Tal vez en esta ocasión me anime a conocer el de Cancún...
Ir arriba Cuando he estado, si que había que avisar, en el hotel en el que estabas, y en el que visitabas, donde al llegar te ponían una pulsera... Lala81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos alojados en el Paraíso del Mar y cuando fuimos a pasar el día en Cozumel, cogimos un taxi en Playa Palancar, cuando llegamos al hotel, el taxista informó a la persona que está en la caseta a la entrada del complejo y este informó a recepción del número de personas, hotel y número de habitación. El taxi entró hasta recepción y allí lo mismo, di el nombre de los tres, nombre del hotel y número de habitación. En recepción me guardaron dos mochilas, pasamos al buffet a comer, dimos un paseo para ver las instalaciones y al salir nos llamaron a un taxi.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos alojados en el Paraíso del Mar y cuando fuimos a pasar el día en Cozumel, cogimos un taxi en Playa Palancar... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Kalimotxo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Los últimos mensajes me han suscitado dudas que tenia medio claras...Me explico.
Después de mucho trastear me había quedado claro ...que si te alojabas en el Paraíso beach o en el Paraíso del Mar no tenias opción de "visitar" los otros hoteles. ..(información de web oficial ) Mis dudas venían suscitadas porque con el Lindo se pueden los Premiun y con el Maya los Premiun Gold.
Intentare saber de los "otros" (Tucan, Quetzal, Cancún, Cozumel. ..) a que rango pertenecen ; y seguiré intentando averiguar la manera de proceder para poder disfrutar de ellos.
Ayer vi en otro foro, que incluso hay horarios para hacerlo....
Un saludo a tod@s y seguiré con un tema que me parece interesante. ..
Ir arriba Los últimos mensajes me han suscitado dudas que tenia medio claras...Me explico. Después de mucho trastear me había quedado claro ...que... Kalimotxo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Kalimotxo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
kalimotxo88 Escribió:
Los últimos mensajes me han suscitado dudas que tenia medio claras...Me explico.
Después de mucho trastear me había quedado claro ...que si te alojabas en el Paraíso beach o en el Paraíso del Mar no tenias opción de "visitar" los otros hoteles. ..(información de web oficial ) Mis dudas venían suscitadas porque con el Lindo se pueden los Premiun y con el Maya los Premiun Gold.
Intentare saber de los "otros" (Tucan, Quetzal, Cancún, Cozumel. ..) a que rango pertenecen ; y seguiré intentando averiguar la manera de proceder para poder disfrutar de ellos.
Ayer vi en otro foro, que incluso hay horarios para hacerlo....
Un saludo a tod@s y seguiré con un tema que me parece interesante. ..

Premium :: Tucan -Quetzal (Alojados en Paraíso Lindo y Paraiso Maya )
Premium Gold :: Cancún (Alojados en Paraíso Maya )
El de Cozumel no es ni Premium ni P.Gold
Seguimos trasteando. ...
P.D. Estoy en el foro de Iberostar Paraiso Maya, si veis que me "columpio " con el tema...con "pegarme un toke "ceso en mis intenciones. Un saludo! !!
Ir arriba Premium :: Tucan -Quetzal (Alojados en Paraíso Lindo y Paraiso Maya ) Premium Gold :: Cancún (Alojados en Paraíso Maya ) El de Cozumel no... Kalimotxo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Kalimotxo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
lala81 Escribió:
La última vez que estuve, hace 2 años, seguía siendo así... Yo estando alojada en el Maya he utilizado el Ib. Cozumel y los hoteles de Playacar. En mes y media espero volver al Maya, así que si viajas mas tarde, te lo podría decir de primera mano. Si no, intenta mandar un mail al hotel, responden enseguida.

Buenos días! !! En respuesta del hotel me dejan claro que SOLO los alojados en el Grand. ..pueden hacer uso de "la visita " a los hoteles mencionados (Tucan -Quetzal -Cozumel y Cancún ).
Como en otras ocasiones me ha pasado que la información dada via email ,difiere de lo que realmente "es in situ "..( y como puedo leer en diferentes foros) te agradecería que a tu regreso ,me informases si es así o no . "Será por la diversidad, del significado de las palabras "
Y si no es mucho pedir ...(si realmente se puede) si hay diferencia en alojarse en el Maya o en Lindo.
Un saludo y muchas gracias por tu tiempo! !
Ir arriba Buenos días! !! En respuesta del hotel me dejan claro que SOLO los alojados en el Grand. ..pueden hacer uso de la visita a los hoteles... Kalimotxo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Kalimotxo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 92

Votos: 1 👍
Muy buenas! ! Nos alojaremos en iberostar paraiso maya del 22 junio al 9 de julio. Haremos visita al Iberostar Cancun y al iberostar Cozumel. ...Si alguien coincide en fechas y pretensiones. ...podríamos compartir traslado de Iberostar Paraiso a los mencionados. ..
Un saludo! !!
Ir arriba Muy buenas! ! Nos alojaremos en iberostar paraiso maya del 22 junio al 9 de julio. Haremos visita al Iberostar Cancun y al iberostar... Kalimotxo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Abrimos nuevo hilo para restaurantes del complejo Iberostar:

Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Restaurantes complejo Iberostar - Riviera Maya
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Abrimos nuevo hilo para restaurantes del complejo Iberostar: Restaurantes complejo Iberostar - Riviera Maya Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Este hilo está un poco olvidado.
Si todo va bien... Nos alojaremos 9 noches en este hotel a finales de agosto, principios de septiembre.
La verdad que no conozco personalmente a nadie que haya estado, pero lo que he leido y visto por webs, nos gustó y decidimos reservar.
Ir arriba Este hilo está un poco olvidado. Si todo va bien... nos alojaremos 9 noches en este hotel a finales de agosto, principios de septiembre... Fixius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fernando1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Fixius Escribió:
Este hilo está un poco olvidado.
Si todo va bien... Nos alojaremos 9 noches en este hotel a finales de agosto, principios de septiembre.
La verdad que no conozco personalmente a nadie que haya estado, pero lo que he leido y visto por webs, nos gustó y decidimos reservar.

Pedazo de hotel. Muy buen servicio y muy buena comida.
Si no hay problemas, nosotros iremos al paraiso maya a principios de agosto
Ir arriba Pedazo de hotel. Muy buen servicio y muy buena comida. Si no hay problemas, nosotros iremos al paraiso maya a principios de agosto Fernando1974 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube