Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p90 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 37 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 388484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
karloma Escribió:
vamosadisney Escribió:
karloma Escribió:
Hola
Tenemos dos tours De snorkel
El primero
Cielo y colombia
El segundo
Colombia y palancar
Cualquiera de los dos tiene un costo de 35 usd adultos. Niños menores de 12 años 30 usd por niño Tipo de cambio 18 pesos x dollar Son 15 minutos para ir 15 minutos de regreso 30 minutos cielo y 30 minutosu. colombia. Salidas 10:30 am 12:30 am y 2:30. Incluye todo el equipo de

snorkel.


Esto me ha contestado Iván, es lo que habéis hecho vosotros?


Yo le pedí consejo a Iván. Le dije que teniendo en cuenta que era la segunda vez que yo iba a hacer snorkel y la primera vez para mis niños, què me aconsejaba...y me dijo que El Cielo y Colombia.
Fuimos con otras tres familias y muy bien. Depende del día iréis con más o menos gente.
La travesía es muy bonita. Atenta al momento que llegáis a El Cielo, ese color del mar difìcilmente se olvida. La media hora de snorkel en cada sitio es suficiente. Mis hijo en el segundo se subieron al barco algo antes de que terminara porque estaban cansados.
Va un guía delante del grupo y otro detrás. Llevan un salvavidas al que se pueden agarrar los niños y él los arrastra.
El chaleco es obligatorio pero es opcional inflarlo.
Ofrecen botellas de agua fresca.
No recuerdo el cambio a pesos que es como yo pagué.
Para llegar en taxi la tarifa oficial es 300 pesos.

Así que en media hora q estás en cada sitio ves muchos peces y demás no? La verdad es q no hemos hecho nunca snorkel, aunque me imagino q para un ratito no tendrá tanta dificultad.
Luego te puedes quedar por la isla, merece la pena?

Te cuento. Nosotros tres bajamos del ferry y cruzamos a la plaza, dimos una vuelta para buscar una casa de cambio. Cambié y entramos en la iglesia que había enfrente. Dimos una vuelta por los alrededores, alguna tienda y poco más. Cogimos el taxi y nos fuimos a Palancar. La humedad a esas horas era insoportable.
Mi intención era quedarnos en la playa y comer en el restaurante que hay allí, despuéa del tour de snorkel pero uno de mis hijoq iba con el oído mal y no era conveniente que pasara más tiempo en el agua así que para tenerlos en la playa y tener que decirle que no se metiera, nos quitamos de enmedio:) En la salida, cogí un taxi hast el Hotel Iberostar Cozumel al que teníamos acceso por ser clientes de otro Iberostar. Está en la misma carretera que va al ferry. Comimos fresquitos, descansamos un rato y cogimos otro taxi para coger el ferry.
Al llegar a Playa del Carmen, dimos una vuelta, vimos alguna actuación en la calle y cogimos una van que nos dejó en la puerta del hotel.
Hay gente que alquila vehículo para recorrera isla. La carretera principal que va por el interior y llega hasta Playa Palancar es amplia y no muy transitada. El taxista nos dijo que hay otra carretera que bordea l isla.
Ir arriba Te cuento. Nosotros tres bajamos del ferry y cruzamos a la plaza, dimos una vuelta para buscar una casa de cambio. Cambié y entramos en... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Freekenson
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
dodo8776 Escribió:
niness Escribió:
jorge-33 Escribió:
Hola compañeros foreros.

En el próximo mes de Marzo, voy a un crucero con MSC por el Caribe, haciendo varias paradas.
Una de ellas es en Cozumel. Tenemos un margen de 8 horas aproximadamente.

Me podríais recomendar que sería lo mejor para aprovechar esas horas?
Mi idea inicial es alquilar una moto y recorrer mejor la isla y ver lo que podamos, parándonos en alguna playa chula que veamos. Que os parece?

Gracias, un saludo

Me parece lo mejor que puedes hacer, alquilar moto o coche, lo que mejor te parezca, y dar vuelta a la isla, te da tiempo perfectamente.

Mira, yo lo hice así: www.losviajeros.com/ ...php?b=5015

Ya nos contarás a la vuelta. Saludos Amistad

Amistad

Suscribo 100% los consejos de niness, yo en mi primera visita allá por 2012 hice a bulto prácticamente lo mismo que ella.
De vehículo alquilé un vw escarabajo descapotable (como poco de la época de la 1ª guerra mundial) y en ese "cohete" que allí sigue siendo lo que más abunda, di la vuelta a la isla. Me pareció más seguro que la moto. Primero visita a las hermosas e interesantes ruinas de San Gervasio, luego recorrido por la costa este (playas con abundante oleaje por dar a mar abierto muy bonitas) y al final entre Punta Sur (el sur dela isla) y el puerto de los cruceros escoges la playa que quieras, todas son lugares hermosos de aguas tranquilas. Yo en mi primer viaje escogí un club de playa (así les llaman así a los chiringuitos en la playa) que se llamaba "Alberto's" o cosa parecida. Ahí está también playa Palancar e incluso el parque Chankanaab, lugar este último también recomendable (informaros en la web y en el foro) y además ya cercano de nuevo al muelle de los cruceros, a unos 8 km al sur si es que el atraque de vuestro MSC es en Punta Langosta, que creo que es el lugar de atraque que utilizan.

Ánimo, además os sobra tiempo con 8 horas incluso hasta para echar la siesta si os apuráis un poco.

Amistad

HOLA,

Estaremos en marzo por Cozumel y estamos pensando en alquilar un coche para dar la vuelta a la isla. Tenemos algunas dudas, si vas por tu cuenta bordeando la costa, puedes paras en las playas que quieras? Lo digo porque he leído que en Cozumel las playas son privadas, con clubs, y hay que pagar entradas en todas, y claro, si vas bordeando la costa te apetece parar en un montón de playas pero si te cobran en todas al final será un montón de dinero, no?

Por otra parte, el coche es mejor llevarlo ya contratado desde España, he visto precios y parece barato.

Gracias
Ir arriba HOLA, Estaremos en marzo por Cozumel y estamos pensando en alquilar un coche para dar la vuelta a la isla. Tenemos algunas dudas, si vas... Freekenson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Freekenson Escribió:

HOLA,

Estaremos en marzo por Cozumel y estamos pensando en alquilar un coche para dar la vuelta a la isla. Tenemos algunas dudas, si vas por tu cuenta bordeando la costa, puedes paras en las playas que quieras? Lo digo porque he leído que en Cozumel las playas son privadas, con clubs, y hay que pagar entradas en todas, y claro, si vas bordeando la costa te apetece parar en un montón de playas pero si te cobran en todas al final será un montón de dinero, no?

Por otra parte, el coche es mejor llevarlo ya contratado desde España, he visto precios y parece barato.

Gracias

Hola Amistad

Las playas de Mexico son todas públicas, lo único que en algunos momentos tienes que pasar por terreno privado, o que en esos clubs que comentas te cobren por las tumbonas, pero no por la playa.
Pero en Cozumel yo no tuve ningún problema, se llega perfectamente, ya que es la carretera que bordea toda la isla. La única zona que no puedes entrar sin guía es en el parque de Punta Sur, porque es un parque protegido

Amistad
Ir arriba Hola. Las playas de Mexico son todas públicas, lo único que en algunos momentos tienes que pasar por terreno privado, o que en esos clubs... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Ojo con los tours de snorkel que os ofertan!!! Que no os vendan gato por liebre. Aseguraros bien de lo que compráis antes...

Yo creo que no merece la pena ir a Cozumel para snorkel, si para buceo o para pasar el día en alguna playa!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Ojo con los tours de snorkel que os ofertan!!! Que no os vendan gato por liebre. Aseguraros bien de lo que compráis antes... Yo creo que... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Charlie007
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Como está Cozumel en el tema del sargazo?
Queremos ir por libre,cojer el Ferry en playa Carmen y pasar el día!
Que zona es la mejor para snorkel y pasar un día de playa?
Ir arriba Como está Cozumel en el tema del sargazo? Queremos ir por libre,cojer el Ferry en playa Carmen y pasar el día! Que zona es la mejor para... Charlie007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Charlie007
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Charlie007 Escribió:
El ferry a Cozumel(el naranja)parecía el barco al infierno,mi mujer se mareó y incluso yo,mucha gente también,repartían bolsas,para los vomitos!
200 pesos,el ferry por persona(comprado a un tío en el paseo de playa Carmen)
600 pesos,un tour de snorkel(Aqua safari)
Mi mujer dijo que no me iba a perdonar el viajecito en el ferry!

Ese ferry es lo peor del mundo, 3 días antes habia cogido el ferry en holboz, uno viejo viejo viejo y no me maree nada. El día de Cozumel fue horrible. A la vuelta dije que no entraba hasta que no fuera a salir. Lo que marea no es el viaje en si es mientras esta subiendo la gente el movimiento de las olas, no me pusieron ningún problema me quede sentada abajo hasta que subio todo el mundo el chico que cogia las entradas fue muy amable y me recomendó ir atras y la verdad que no me maree nada.

Así que hay va un consejo. Si vais a montar pasar el primer control donde te parten el billete y en el segundo cuando justo vas a subir decirle a quien este controlando que os mareais mucho y que os avise cuando justo vaya a salir el barco, cuando ya subais ir en la planta de abajo atras del todo.

Toda la razón,atrás del todo y en el medio!
La acomodadora se porto genial con mi esposa.
Yo no soy de marearme en los barcos,pero en este..... Trist
Ir arriba Toda la razón,atrás del todo y en el medio! La acomodadora se porto genial con mi esposa. Yo no soy de marearme en los barcos,pero en... Charlie007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
dipitua Escribió:
Hola, he estado leyendo sobre hacer snorkel en Cozumel con Ivan. A día de hoy por lo que veo serían 350 de ferry + 630 de snorkel + el taxi (alguien me podría decir el precio actualizado?) + el comer allí (veis factible volver para comer o bueno ya que se está allí es mejor quedarse...)
Estamos valorando esto o ir a Isla mujeres con civitatis y hacer allí snorkel... Lo que me da miedo es que la segunda este muy masificada. Gracias

El taxi nos costo para 9 personas 2900
Pesos. El mejor snorkel en Cozumel sin duda alguna !!!
Ir arriba El taxi nos costo para 9 personas 2900. Pesos. El mejor snorkel en Cozumel sin duda alguna !!! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
dipitua Escribió:
Hola, he estado leyendo sobre hacer snorkel en Cozumel con Ivan. A día de hoy por lo que veo serían 350 de ferry + 630 de snorkel + el taxi (alguien me podría decir el precio actualizado?) + el comer allí (veis factible volver para comer o bueno ya que se está allí es mejor quedarse...)
Estamos valorando esto o ir a Isla mujeres con civitatis y hacer allí snorkel... Lo que me da miedo es que la segunda este muy masificada. Gracias

El precio es mas o menos lo que suele salir. A mi con otra empresa me costo 1000pesos. Haciendo Colombia, Palancar, Cielo y Cielito, con refrescos, agua y margaritas. El precio del ferry estaba incluido y en mi caso no cogí taxi, ya que salias del mismo puerto donde te bajas del ferry.
En cuanto a comer tienes las dos opciones, si quieres comer allí nis dijeron que mejor andar cuatro cuadras hacia dentro, que los precios son mas económicos, dicen que como ese día esten los cruceros en el puerto suben los precios. Yo terminé la excursión a las cuatro de la tarde, pero decimos coger el ferry de y media y comer en playa del Carmen principalmente porque a la ida me maree muchísimo en el ferry, y decidimos que mejor llevar la tripa vacia. Pero las dos opciones son factibles.

Con quien fuiste ??
Ir arriba CATALEÑA escribió: Con quien fuiste ?? CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Dipitua
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
dipitua Escribió:
Hola, he estado leyendo sobre hacer snorkel en Cozumel con Ivan. A día de hoy por lo que veo serían 350 de ferry + 630 de snorkel + el taxi (alguien me podría decir el precio actualizado?) + el comer allí (veis factible volver para comer o bueno ya que se está allí es mejor quedarse...)
Estamos valorando esto o ir a Isla mujeres con civitatis y hacer allí snorkel... Lo que me da miedo es que la segunda este muy masificada. Gracias

El precio es mas o menos lo que suele salir. A mi con otra empresa me costo 1000pesos. Haciendo Colombia, Palancar, Cielo y Cielito, con refrescos, agua y margaritas. El precio del ferry estaba incluido y en mi caso no cogí taxi, ya que salias del mismo puerto donde te bajas del ferry.
En cuanto a comer tienes las dos opciones, si quieres comer allí nis dijeron que mejor andar cuatro cuadras hacia dentro, que los precios son mas económicos, dicen que como ese día esten los cruceros en el puerto suben los precios. Yo terminé la excursión a las cuatro de la tarde, pero decimos coger el ferry de y media y comer en playa del Carmen principalmente porque a la ida me maree muchísimo en el ferry, y decidimos que mejor llevar la tripa vacia. Pero las dos opciones son factibles.

Ah pues mira, y con que empresa fue? Y desde donde? Osea que teniais como todo incluido desde el transporte de PdC? Es que quiza coger alguna empresa que este en San Miguel mismo podría ser una opción... Estamos muy dudosos con esto del snorkel Confundido
Ir arriba Ah pues mira, y con que empresa fue? Y desde donde? Osea que teniais como todo incluido desde el transporte de PdC? Es que quiza coger... Dipitua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
aromodu Escribió:
dipitua Escribió:
Hola, he estado leyendo sobre hacer snorkel en Cozumel con Ivan. A día de hoy por lo que veo serían 350 de ferry + 630 de snorkel + el taxi (alguien me podría decir el precio actualizado?) + el comer allí (veis factible volver para comer o bueno ya que se está allí es mejor quedarse...)
Estamos valorando esto o ir a Isla mujeres con civitatis y hacer allí snorkel... Lo que me da miedo es que la segunda este muy masificada. Gracias

El precio es mas o menos lo que suele salir. A mi con otra empresa me costo 1000pesos. Haciendo Colombia, Palancar, Cielo y Cielito, con refrescos, agua y margaritas. El precio del ferry estaba incluido y en mi caso no cogí taxi, ya que salias del mismo puerto donde te bajas del ferry.
En cuanto a comer tienes las dos opciones, si quieres comer allí nis dijeron que mejor andar cuatro cuadras hacia dentro, que los precios son mas económicos, dicen que como ese día esten los cruceros en el puerto suben los precios. Yo terminé la excursión a las cuatro de la tarde, pero decimos coger el ferry de y media y comer en playa del Carmen principalmente porque a la ida me maree muchísimo en el ferry, y decidimos que mejor llevar la tripa vacia. Pero las dos opciones son factibles.

Con quien fuiste ??

Pues fui con una empresa que se llama amigotour. Estan en Playa del Carmen y me la habia recomendado una amiga. La excursión bien, los sitios de snorkel bastante bien también, vimos muchos peces, barracudas, dos tiburones, que eso me dejo a mi Chocado , lo típico mantas, estrellas y esas cosas. Hasta ahí todo bien, el problema surge a la vuelta, en la barca, donde el capitán se porto muy muy mal. Cuando la contratamos comentamos que mi madre tiene muchos problemas de espalada y que como de rápido iba la lancha a lo que nos dijeron que sin problema que nos ponian en una donde iban niños y que lo dijeramos que la buscaban el mejor sitio. La ida bien no muy rapido, iba una familia argentina con tres crios una de ellas un bebé, luego otra familia mexicana con un niño pequeño. Todos muy felices, pero a la vuelta parece que nis retrasamos y ellos tenian que volver si o si a las 4. La velocidad con la que volvimos fue horrible, unos botes, el agua empapandonos, que a ver esn otra situación puede hasta ser divertido, pero esa no era la excursión para hacerlo. Mi madre muy dolorida de los golpes que daba eso. La bebé llorando, su madre no sabia como ponerla, la pobre chica lloraba desconsolada también de como lo estaba pasando sus niños, los otros dos el mayor tenia 7 igual llorando de miedo, unos se dio un golpe y le sangro la narid y no creas que pararon o algo no solo se reian. Les pedimos ir mas lentos y ni caso. Y para terminar nos piden propina, pero que les dieramos por lo menos 200 pesos por familia, muy insistentes y maleducados, eso si se quedaron sin nada nadie les dio y reapondieron no ayudándonos a salir del barco, tuvimos que ayudarnos entre nosotros. Ya en playa del Carmen hable con el hombre que nos lo habia vendido y dijo que iba a comentarlo a los jefes.

Realmente es una pena porque el snorkel fue muy bueno, pero por ese capitán no fue perfecto si se que otra gente que lo hizo en otro barco vino encantada
Ir arriba Pues fui con una empresa que se llama amigotour. Estan en Playa del Carmen y me la habia recomendado una amiga. La excursión bien, los... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
CATALEÑA Escribió:
aromodu Escribió:
dipitua Escribió:
Hola, he estado leyendo sobre hacer snorkel en Cozumel con Ivan. A día de hoy por lo que veo serían 350 de ferry + 630 de snorkel + el taxi (alguien me podría decir el precio actualizado?) + el comer allí (veis factible volver para comer o bueno ya que se está allí es mejor quedarse...)
Estamos valorando esto o ir a Isla mujeres con civitatis y hacer allí snorkel... Lo que me da miedo es que la segunda este muy masificada. Gracias

El precio es mas o menos lo que suele salir. A mi con otra empresa me costo 1000pesos. Haciendo Colombia, Palancar, Cielo y Cielito, con refrescos, agua y margaritas. El precio del ferry estaba incluido y en mi caso no cogí taxi, ya que salias del mismo puerto donde te bajas del ferry.
En cuanto a comer tienes las dos opciones, si quieres comer allí nis dijeron que mejor andar cuatro cuadras hacia dentro, que los precios son mas económicos, dicen que como ese día esten los cruceros en el puerto suben los precios. Yo terminé la excursión a las cuatro de la tarde, pero decimos coger el ferry de y media y comer en playa del Carmen principalmente porque a la ida me maree muchísimo en el ferry, y decidimos que mejor llevar la tripa vacia. Pero las dos opciones son factibles.

Con quien fuiste ??

Pues fui con una empresa que se llama amigotour. Estan en Playa del Carmen y me la habia recomendado una amiga. La excursión bien, los sitios de snorkel bastante bien también, vimos muchos peces, barracudas, dos tiburones, que eso me dejo a mi Chocado , lo típico mantas, estrellas y esas cosas. Hasta ahí todo bien, el problema surge a la vuelta, en la barca, donde el capitán se porto muy muy mal. Cuando la contratamos comentamos que mi madre tiene muchos problemas de espalada y que como de rápido iba la lancha a lo que nos dijeron que sin problema que nos ponian en una donde iban niños y que lo dijeramos que la buscaban el mejor sitio. La ida bien no muy rapido, iba una familia argentina con tres crios una de ellas un bebé, luego otra familia mexicana con un niño pequeño. Todos muy felices, pero a la vuelta parece que nis retrasamos y ellos tenian que volver si o si a las 4. La velocidad con la que volvimos fue horrible, unos botes, el agua empapandonos, que a ver esn otra situación puede hasta ser divertido, pero esa no era la excursión para hacerlo. Mi madre muy dolorida de los golpes que daba eso. La bebé llorando, su madre no sabia como ponerla, la pobre chica lloraba desconsolada también de como lo estaba pasando sus niños, los otros dos el mayor tenia 7 igual llorando de miedo, unos se dio un golpe y le sangro la narid y no creas que pararon o algo no solo se reian. Les pedimos ir mas lentos y ni caso. Y para terminar nos piden propina, pero que les dieramos por lo menos 200 pesos por familia, muy insistentes y maleducados, eso si se quedaron sin nada nadie les dio y reapondieron no ayudándonos a salir del barco, tuvimos que ayudarnos entre nosotros. Ya en playa del Carmen hable con el hombre que nos lo habia vendido y dijo que iba a comentarlo a los jefes.

Realmente es una pena porque el snorkel fue muy bueno, pero por ese capitán no fue perfecto si se que otra gente que lo hizo en otro barco vino encantada

Interesante comentario para tenerlo en cuenta Confundido

Amistad
Ir arriba Interesante comentario para tenerlo en cuenta. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Tela marinera aromodu difundelo cuanto puedas, vamos si te parece bien , xque es mandarles a mismita .....
.....que poca vergüenza y desde luego me imagino el mal rato para todos ....no veríais tierra firme , increíble y el colmo es que sean tan osados de pedir propina y la cantidad de la misma , la mala educación después de la que os hicieron pasar Chocado flipo
Me uno al comentario de niness bueno saberlo para no utilizarlos y alertar si alguien pregunta ....que pena que dios de pan a quien no tiene dientes... Doblemente malvado
Lo que dices de la propina Indagué en otros foros y cuentan lo mismo....caras duras vamos....
Siento el malísimo rato guapa Amistad Trist y gracias !

Pdta
Son estos ???....por tenerles identificados si preguntan Ojos que se mueven www.amigostours.com.mx/ ...s/nosotros
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Tela marinera aromodu difundelo cuanto puedas, vamos si te parece bien , xque es mandarles a mismita ..... .....que poca vergüenza y... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Si son esos mismos. La verdad que si queria difundirlo, en tripadvisor no he encontrado su página, pero les mandé a ellos un mail y lo estaba escribiendo en el diario que estoy haciendo, aunque va lento porque con estudiar no me da la vida. Pero la verdad que es algo que tien que saberse. Y me da mucha rabia, porque donde lo contrtamos fueron muy amables y pusieron todo de su parte montando un grupo con necesidades especiales, como son niños y personas que tienen problemas de espalda y luego no lo respetan. Ademas ellos pasaron muy mal rato, el resto pues bueno, al principio es gracioso lo rapido que va, como mojan las olas y te ries, pero 45 min después y mas empapados que cuando hiciste snorkel. Yo llevaba una toalla que habia cogido tras la última bajada al agua y ya me la deje puesta rollo pareo pues llego empapada es poco, salia agua, que cuando la sacas de la lavadora esta mas seca. La deje en el baño del puerto a una mujer de la limpieza, lo que pesaba eso, no podia estar con ella todo el día que me quedaba
Ir arriba Si son esos mismos. La verdad que si queria difundirlo, en tripadvisor no he encontrado su página, pero les mandé a ellos un mail y lo... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

LeisureExpert
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
A mi no me gusta Cozumel. Es una isla muy urbanizada y con la llegada de los cruceros una trampa de turistas.

Para snorkel prefiero lugares mas tranquilos como Puerto Morelos! Incluso Xelha!
Ir arriba A mi no me gusta Cozumel. Es una isla muy urbanizada y con la llegada de los cruceros una trampa de turistas. Para snorkel prefiero... LeisureExpert Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LeisureExpert Escribió:
A mi no me gusta Cozumel. Es una isla muy urbanizada y con la llegada de los cruceros una trampa de turistas.

Para snorkel prefiero lugares mas tranquilos como Puerto Morelos! Incluso Xelha!

¿Xel-ha te parece tranquilo? Ojos que se mueven


Amistad
Ir arriba Niness escribió: ¿Xel-ha te parece tranquilo? Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
¿Cuál es la forma más BBB para ir a Cozumel desde Playa del Carmen?

Estamoa alojados en el Palladium así que creo que habrá que madrugar bastante.
_________________



'La vida de la gente SI pasa ante sus ojos antes de morir. Precisamente a ese fenómeno le llaman VIDA'
Ir arriba ¿Cuál es la forma más BBB para ir a Cozumel desde Playa del Carmen? Estamoa alojados en el Palladium así que creo que habrá que madrugar... ElXaxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
ElXaxe Escribió:
¿Cuál es la forma más BBB para ir a Cozumel desde Playa del Carmen?

Estamoa alojados en el Palladium así que creo que habrá que madrugar bastante.

Solo tienes que leer unas cuantas páginas de este mismo hilo...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Solo tienes que leer unas cuantas páginas de este mismo hilo... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
ElXaxe Escribió:
¿Cuál es la forma más BBB para ir a Cozumel desde Playa del Carmen?

Estamoa alojados en el Palladium así que creo que habrá que madrugar bastante.

Solo tienes que leer unas cuantas páginas de este mismo hilo...

He hecho una búsqueda dentro del tema y aún así me salen bastantes páginas que no me lo dejan todo claro.

Unos pagan 90 pesos, otros hasta 50 dólares. Unos recomiendan empresas que no encuentro ni en Google, otros dicen que las anunciadas en el primer posts son muy malas.

Por eso he preguntado, para saber si alguien que haya ido recientemente me puede aconsejar.
_________________



'La vida de la gente SI pasa ante sus ojos antes de morir. Precisamente a ese fenómeno le llaman VIDA'
Ir arriba He hecho una búsqueda dentro del tema y aún así me salen bastantes páginas que no me lo dejan todo claro. Unos pagan 90 pesos, otros... ElXaxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Smile95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir de excursión a cozumel por mi cuenta. El problema es que queremos ir a El Cielo, pero solo veo la posibilidad de ir con un tour pagando ya otras actividades. Los que habeis ido sabéis si una vez allí hay la posibilidad de pagar solo el trayecto en lancha hasta el cielo, o como hacerlo para no tener que pagar un tour.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, voy a ir de excursión a cozumel por mi cuenta. El problema es que queremos ir a El Cielo, pero solo veo la posibilidad de ir con un... Smile95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Smile95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir de excursión a cozumel por mi cuenta. El problema es que queremos ir a El Cielo, pero solo veo la posibilidad de ir con un tour pagando ya otras actividades. Los que habeis ido sabéis si una vez allí hay la posibilidad de pagar solo el trayecto en lancha hasta el cielo, o como hacerlo para no tener que pagar un tour.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, voy a ir de excursión a cozumel por mi cuenta. El problema es que queremos ir a El Cielo, pero solo veo la posibilidad de ir con un... Smile95 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube