Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p05 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 28 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 1434833 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Cristymr Escribió:
qué agencia me recomendáis para organizar mi viaje a riviera maya?

Hola
Para mi después de bastantes viajes contratando con ellos sin duda primero por las condiciones que es lo fundamental y por supuesto el trato y el precio...


www.losviajeros.com/ ...RTOUR.html
Ir arriba Hola. Para mi después de bastantes viajes contratando con ellos sin duda primero por las condiciones que es lo fundamental y por supuesto... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Este año ha sido la primera vez que he contratado con Simartour y ha sido un acierto, todo perfecto.
Todo via email, contestando rápido a cualquier duda incluso en domingo.
Y el mejor precio claro.
Ir arriba Este año ha sido la primera vez que he contratado con Simartour y ha sido un acierto, todo perfecto. Todo via email, contestando rápido a... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cristymr Escribió:
qué agencia me recomendáis para organizar mi viaje a riviera maya?

Yo también soy de Simartour hace años. Amistad
Ir arriba Yo tambien soy de Simartour hace años. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Cristymr Escribió:
qué agencia me recomendáis para organizar mi viaje a riviera maya?

Hace años también Simartour sin duda Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hace años tambien Simartour sin duda Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
La verdad que a mi no me parece buen precio lo de Simartour.Ya que por 7 noches cuesta 1045 € por persona y si son 14 noches se va a 4180 €,una barbaridad!!!

A nosotros mismas noches y hotel 3300 € con vuelos de conexión.
Ir arriba Hola. La verdad que a mi no me parece buen precio lo de Simartour.Ya que por 7 noches cuesta 1045 € por persona y si son 14 noches se va... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
La verdad que a mi no me parece buen precio lo de Simartour.Ya que por 7 noches cuesta 1045 € por persona y si son 14 noches se va a 4180 €,una barbaridad!!!

A nosotros mismas noches y hotel 3300 € con vuelos de conexión.



Pues has tenido mucha suerte Padua, en que fechas ? con quien has reservado? si se puede saber Guiño , porque mucho no me cuadra MIRA yo hace años que reservo con ellos y desde luego que es el mejor precio que he encontrado, si baja el precio de tu reserva ellos están pendientes y te avisan, yo estos días me he ahorrado 500 Euros en mi reserva Aplauso Aplauso Aplauso y lo mejor de todo son ellos, pacientes y amambles a mas no poder y sus condiciones de cancelación estupendas, desde luego que mientras sigan así, seguiré confiando en ellos sin dudarlo, lo que no quiere decir que no compare precios cuando busco viajes Muy feliz Muy feliz Muy feliz


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Pues has tenido mucha suerte Padua, en que fechas ? con quien has reservado? si se puede saber , porque mucho no me cuadra MIRA yo hace... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado mirando precios para Semana Santa, y ninguna agencia nos ha igualado los precios de Simartour. Es la primera vez que vamos, y la primera vez con ellos, a ver que tal!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Nosotros hemos estado mirando precios para Semana Santa, y ninguna agencia nos ha igualado los precios de Simartour. Es la primera vez... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
La primera vez que contacté con Simartour fue en el 2011,el precio que nos dio fue increíblemente bueno pero debido a que era la primera vez que nos planteamos contratar con una agencia a través de internet,finalmente no nos atrevimos ,de lo cual me arrepentí...en el 2016 viajamos al Caribe de nuevo y esa vez no lo dude...otra vez me dieron un precio estupendo y la atención de Mario como siempre genial.Asi que este año repito con ellos...A todo el mundo que se lo he recomendado han quedado encantados así que recomiendo esta agencia 100%
Ir arriba La primera vez que contacté con Simartour fue en el 2011,el precio que nos dio fue increíblemente bueno pero debido a que era la primera... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
padua Escribió:
Hola
La verdad que a mi no me parece buen precio lo de Simartour.Ya que por 7 noches cuesta 1045 € por persona y si son 14 noches se va a 4180 €,una barbaridad!!!

A nosotros mismas noches y hotel 3300 € con vuelos de conexión.



Pues has tenido mucha suerte Padua, en que fechas ? con quien has reservado? si se puede saber Guiño , porque mucho no me cuadra MIRA yo hace años que reservo con ellos y desde luego que es el mejor precio que he encontrado, si baja el precio de tu reserva ellos están pendientes y te avisan, yo estos días me he ahorrado 500 Euros en mi reserva Aplauso Aplauso Aplauso y lo mejor de todo son ellos, pacientes y amambles a mas no poder y sus condiciones de cancelación estupendas, desde luego que mientras sigan así, seguiré confiando en ellos sin dudarlo, lo que no quiere decir que no compare precios cuando busco viajes Muy feliz Muy feliz Muy feliz


Amistad Amistad Amistad
No se trata de suerte,pero si pagar 4 mil y pico por 15 días lo ven bien,alla ustedes.
Nos vamos el 12 de Nov hasta el 27 .
Para nosotros en atención,precio,calidad, siempre lo hacemos con Viajes 3.0, Con Sonia, una gran profesional y mejor persona.
Ir arriba No se trata de suerte,pero si pagar 4 mil y pico por 15 días lo ven bien,alla ustedes. Nos vamos el 12 de Nov hasta el 27 . Para nosotros... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Pues yo acabo de reservar con simartour y comparando con soltour por ejemplo 600e más barato con simartour por persona así que yo encantado
Ir arriba Pues yo acabo de reservar con simartour y comparando con soltour por ejemplo 600e más barato con simartour por persona así que yo... Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
padua Escribió:
tashida Escribió:
padua Escribió:
Hola
La verdad que a mi no me parece buen precio lo de Simartour.Ya que por 7 noches cuesta 1045 € por persona y si son 14 noches se va a 4180 €,una barbaridad!!!

A nosotros mismas noches y hotel 3300 € con vuelos de conexión.



Pues has tenido mucha suerte Padua, en que fechas ? con quien has reservado? si se puede saber Guiño , porque mucho no me cuadra MIRA yo hace años que reservo con ellos y desde luego que es el mejor precio que he encontrado, si baja el precio de tu reserva ellos están pendientes y te avisan, yo estos días me he ahorrado 500 Euros en mi reserva Aplauso Aplauso Aplauso y lo mejor de todo son ellos, pacientes y amambles a mas no poder y sus condiciones de cancelación estupendas, desde luego que mientras sigan así, seguiré confiando en ellos sin dudarlo, lo que no quiere decir que no compare precios cuando busco viajes Muy feliz Muy feliz Muy feliz


Amistad Amistad Amistad
No se trata de suerte,pero si pagar 4 mil y pico por 15 días lo ven bien,alla ustedes.
Nos vamos el 12 de Nov hasta el 27 .
Para nosotros en atención,precio,calidad, siempre lo hacemos con Viajes 3.0, Con Sonia, una gran profesional y mejor persona.



Tengo el gusto de haber tratado con Sonia y confirmo lo que comentas sobre ella, aunque desde que trabaja en Viajes 3.0 no he reservado con ella Amistad

Lo único que te he preguntado es por las fechas, porque me parecía un precio muy alto, ni en temporada alta había visto esos precios Chocado , nunca lo pagaría por ese hotel, el enlace que te he puesto es a una oferta que tiene Simartour para diciembre, copio y pego RIVIERA MAYA, SALIDA 8 DE DICIEMBRE DESDE MADRID, 14 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:

1. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 1.695 €
, dista mucho de lo que has comentado, quizás dependa de fechas, vuelos......

Lo de suerte simplemente era por haber encontrado un mejor precio, ni mas ni menos, cada uno con su dinero hace lo que quiere y reserva donde mas le apetece, simplemente he aconsejado la agencia que utilizo desde hace unos años, sin desmerecer ni criticar a ninguna otra, yo también puedo comparar en el foro, pero me lo guardo para mi.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Tengo el gusto de haber tratado con Sonia y confirmo lo que comentas sobre ella, aunque desde que trabaja en Viajes 3.0 no he reservado... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Cristymr Escribió:
qué agencia me recomendáis para organizar mi viaje a riviera maya?


Cristymr
Por mi parte yo y hasta ahora el mejor servicio siempre ha sido Simartour , no lo digo yo... 249 paginas de opiniones opinan como yo Muy feliz

www.losviajeros.com/ ...start=2450

Las mejores condiciones de anulación/ cambio sin gastos hasta 20 días anteriores a la salida , precios hasta ahora no los he visto mejores , y la atención durante todo el viaje de 10 Aplauso , para nosotros son nuestra agencia de viajes y en la que mas confiamos Amistad
Suerte ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Cristymr. Por mi parte yo y hasta ahora el mejor servicio siempre ha sido Simartour , no lo digo yo... 249 paginas de opiniones opinan... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Buenas compis,

Aunque se que es muy pronto, estoy empezando a planificar mis próximas vacaciones para Agosto de 2018, puesto que quiero que sea algo muy especial y quiero hacerlo tranquilo, pero por ahora las agencias solo me dan cotización de hotel, puesto que los paquetes vacacionales aún no están disponibles al no tener la programación de vuelos de Evelop ni de Wamos.

Si hay vuelos de Air Europa, pero no como paquete vacacional, por lo que lo calculan por separado y solo cada vuelo ida/vuelta de Air Europa está por encima de los 1100 euros.

Me suena haber leído por el foro que hay parejas que han reservado su viaje de luna de miel en Octubre.

Sabéis cuando suelen salir los paquetes vacacionales a la venta y por lo tanto poder solicitar presupuesto paquetizado para que salga más económico que vuelo y hotel por separado??

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas compis, Aunque se que es muy pronto, estoy empezando a planificar mis próximas vacaciones para Agosto de 2018, puesto que quiero... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola Javi yo con simartour reserve en febrero para octubre habla con mario el té dirá un saludo
Ir arriba Hola Javi yo con simartour reserve en febrero para octubre habla con mario el té dirá un saludo Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
Buenas compis,

Aunque se que es muy pronto, estoy empezando a planificar mis próximas vacaciones para Agosto de 2018, puesto que quiero que sea algo muy especial y quiero hacerlo tranquilo, pero por ahora las agencias solo me dan cotización de hotel, puesto que los paquetes vacacionales aún no están disponibles al no tener la programación de vuelos de Evelop ni de Wamos.

Si hay vuelos de Air Europa, pero no como paquete vacacional, por lo que lo calculan por separado y solo cada vuelo ida/vuelta de Air Europa está por encima de los 1100 euros.

Me suena haber leído por el foro que hay parejas que han reservado su viaje de luna de miel en Octubre.

Sabéis cuando suelen salir los paquetes vacacionales a la venta y por lo tanto poder solicitar presupuesto paquetizado para que salga más económico que vuelo y hotel por separado??

Muchas gracias!!

Yo, en octubre del año pasado ya reservé paquete vacacional para agosto. Lo reservamos con la agencia de viajes Simartour, precio venta anticipada y excelentes condiciones de cancelación. Yo no esperaría si tienes claro el destino y la fecha.
Saludos.
Ir arriba Buenas compis, Aunque se que es muy pronto, estoy empezando a planificar mis próximas vacaciones para Agosto de 2018, puesto que quiero... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Spitz1954
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
Buenas compis,

Aunque se que es muy pronto, estoy empezando a planificar mis próximas vacaciones para Agosto de 2018, puesto que quiero que sea algo muy especial y quiero hacerlo tranquilo, pero por ahora las agencias solo me dan cotización de hotel, puesto que los paquetes vacacionales aún no están disponibles al no tener la programación de vuelos de Evelop ni de Wamos.

Si hay vuelos de Air Europa, pero no como paquete vacacional, por lo que lo calculan por separado y solo cada vuelo ida/vuelta de Air Europa está por encima de los 1100 euros.

Me suena haber leído por el foro que hay parejas que han reservado su viaje de luna de miel en Octubre.

Sabéis cuando suelen salir los paquetes vacacionales a la venta y por lo tanto poder solicitar presupuesto paquetizado para que salga más económico que vuelo y hotel por separado??

Muchas gracias!!

Hola javigs1971,
Nootros reservamos con Simartour desde hace varios años y nuestras vacaciones siempre las solemos hacer durante el mes de agosto.
Sin ir más lejos el año pasado nos pusimos en contacto con Mario&Iryna a finales de octubre y la venta anticipada de verano salió el 2/3 de noviembre y nos aplicaron una rebaja de 300€ Aplauso Aplauso Aplauso a la reserva efectuada la semana anterior.
Y con la campaña del Black Friday - 20€. Aplauso
Saludos Guiño
Ir arriba Hola javigs1971, Nootros reservamos con Simartour desde hace varios años y nuestras vacaciones siempre las solemos hacer durante el mes... Spitz1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Por separado no conviene,te sale mucho mas caro
Lo mejor un paquete vacacional
Ir arriba Hola. Por separado no conviene,te sale mucho mas caro. Lo mejor un paquete vacacional Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Fallerita49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Moderación Escribió:
PRECIOS DE VIAJES A RIVIERA MAYA Y OFERTAS

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

LOS 10 TEMAS BÁSICOS DEL FORO DE RIVIERA MAYA:

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano COMPRAS EN RIVIERA MAYA

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS, BOTIQUÍN, ALERGIAS...

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN


Y EL INDICE DE RIVIERA MAYA, CON MÁS DE 300 TEMAS DIFERENTES:

Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS



Queria saber el precio del 29 de octubre 2017 desde madrid a ribera maya gracias
Ir arriba queria saber el precio del 29 de octubre 2017 desde madrid a ribera maya gracias Fallerita49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Jtouset
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, yo estaba pensando ir del 10 al 20 de Nov. Y me gustaria uno de los Palladiun aunque en la web del hotel pone que no hay plazas disponibles..

Voy a pedir presupuesto en Simartour y espero que haya suerte. Sabeis si los traslados estan incluidos?
Ir arriba Buenos días, yo estaba pensando ir del 10 al 20 de Nov. y me gustaria uno de los Palladiun aunque en la web del hotel pone que no hay... Jtouset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Si, con Simartour estan incluidos, es viaje travelplan.
Ir arriba Si, con Simartour estan incluidos, es viaje travelplan. Popowiki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube